[APP] [New] Feebbo para Android

63.835 290
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
la gente y la web dice 1€.

------------------

a mi tambien me da problemas la aplicacion del movil, y siempre tengo que hacerlo por la web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En la primera págian del post taliarte1 dice que dan 0.50 por encuesta. Si es 1€ lo probaré, ya cojere algun referido del post, y dejaré el mio.

Un saludo
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
En la primera págian del post taliarte1 dice que dan 0.50 por encuesta. Si es 1€ lo probaré, ya cojere algun referido del post, y dejaré el mio.

Un saludo



Te aclaro tu duda!!!

Dan 1 € por encuesta, y 0,50 por amigo , todo esto por supuesto cuando rellenes las 10 encuestas iniciales que sirven para conseguir tu tarjeta, además por motivos de seguridad claro...

Mi link:http://www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/kaoscleinXJT5XOP9gmail.com

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #63
Escrito   0  0  
¿es mejor que el qustodian? vamos a ver si funciona emoticon sonrisa Gracias por la información! aqui mi invitación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #64
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, parece que funciona bien, me registre con el link del ultimo, osea kaosclein, asi que aqui os dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #65
Escrito   0  0  
Todo esto esta muy bien pero al registrarse he visto que tienes que meter el D.N.I y la verdad es que da un poco de mal rollo meter el dni por que con el pueden hacer lo que quieran no se, yo no se si fiarme o no.

Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
Todo esto esta muy bien pero al registrarse he visto que tienes que meter el D.N.I y la verdad es que da un poco de mal rollo meter el dni por que con el pueden hacer lo que quieran no se, yo no se si fiarme o no.

Un saludo.



Jajaja sii xD Con el DNI pueden comprar cosas por internet ¬¬ .... Hoy en día con el DNI no puedes hacer nada mas que identificarte xD.


Te recomiendo que pruebes la plataforma, " Es un consejo" ,funciona de maravilla y para mi es la mejor con diferencia emoticon guiño

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #67
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo con lo que dices kaosclein:

quote:
Jajaja sii xD Con el DNI pueden comprar cosas por internet ¬¬ .... Hoy en día con el DNI no puedes hacer nada mas que identificarte xD.



con el dni de una persona puedes acceder a muchas cosas y sobre todo a crearte una cuenta de banco por que si no cuando te mandan la tarjeta de credito, esa tarjeta estara asociada a alguna cuenta bancaria digo yo? a que cuenta esta asociada?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
No estoy de acuerdo con lo que dices kaosclein:



con el dni de una persona puedes acceder a muchas cosas y sobre todo a crearte una cuenta de banco por que si no cuando te mandan la tarjeta de credito, esa tarjeta estara asociada a alguna cuenta bancaria digo yo? a que cuenta esta asociada?


Es una tarjeta monedero que no necesita asociación alguna a ninguna cuenta simplemente la vas recargando con el dinero que te da Feebbo.

Al activar la tarjeta en Feebbo te asocian el numero a tu usuario emoticon guiño

Es comprensible.... Yo te digo que hasta ahora esta de 10. En foro coches hay una buena liada.. todo el mundo apuntándose xD

Mira : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Te aclaro tu duda!!!

Dan 1 € por encuesta, y 0,50 por amigo , todo esto por supuesto cuando rellenes las 10 encuestas iniciales que sirven para conseguir tu tarjeta, además por motivos de seguridad claro...

Mi link:http://www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/kaoscleinXJT5XOP9gmail.com


Con la tuya me he registrado gracias,

Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Hay nueva encuestas para hacer! La publicaron anoche sobre las 00.30.

Un saludo.
Volver a Android