[APP] [New] Feebbo para Android

67.417 290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niox
Hay nueva encuestas para hacer! La publicaron anoche sobre las 00.30.

Un saludo.

Cierto mira: Higiene bucal - Queremos hacer un estudio de mercado sobre tus hábitos de higiene bucal Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿ Quien es el último en dejar el link de afiliado ?

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito   0  0  
Nueva encuesta de Enfermedades Mentales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Nueva encuesta de Enfermedades Mentales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cierto, yo la hice ayer por la noche, de momento solo me quedan 6 hasta la tarjeta, y el ultimo del link de afiliado fui yo, aqui lo dejo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto se registre alguien el mio que deje el suyo y el siguiente que se registre que lo haga con el anterior y asi vamos subiendo. Animaros a probarlo que esta muy bien! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues yo que ya tengo la tarjeta y mi primer € ganado a mi no me ha llegado esa encuesta... Estarán limitándola a los que todavía no pueden "ganar" dinero???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Pues yo que ya tengo la tarjeta y mi primer € ganado a mi no me ha llegado esa encuesta... Estarán limitándola a los que todavía no pueden "ganar" dinero???

Esta priorizando que todo el mundo llegue a 10 y tenga la tarjeta emoticon guiño Así todos ganamos a la vez, deja tu link emoticon guiño

Escrito   0  0  
Bueno, pues aquí dejo mi link que me acabo de registrar jeje, a ver que tal va.

PD: no sé con la cuenta de quién me he metido, pero de uno de este post seguro...
Escrito   0  0  
La mia es esta:

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfon_21
La mia es esta:

Gracias

Me he inscrito con la tuya jeje.

Dejo la mía para el siguiente

Escrito   0  0  
Dejo aquí la mía:

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
Escrito   0  0  
A mi tampoco me llegan las encuestas. no se si hay filtro activado, pero eso de que llegan 2 o 3 por semana.... no se.

Esperemos que se arregle pronto
Volver a Android