¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.911 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
ESTE ES MI CASO

Antiguedad en movistar: 2004
Número de lineas portadas/ totales: 1
Contrato que tengo: Mi Gente (si... ya, tarifa arcaica)
Consumo mensual: 25 euros de media.
Número de puntos iniciales: 12.500
Permanencia: Sin permanencia (Durante 1 año y medio)
Portabilidad: Simyo, contrato tarifa del 5.
Fecha portabilidad: 13/11/2011
Llamada de Movistar: 14/11/2011 (Recibí el mensaje, y llame yo.)
OFERTA CONSEGUIDA:

Con tarifa del 6. (a 0€)
-Samsung Galaxy Ace
-Sony Xperia Neo V
-Nokia C6 (24 meses)

Con tarifa del 6 + TD 10 (a 0€)
-Samsung Galaxy S SCL
-Nokia C7 (24 meses)

Mi respuesta: me lo pensaré

Mi decisión: Me fuy a la tienda Yoigo mas cercana a comprarme un Huawei U8650 antes de que se me fuera la pinza y me adjudicara una de estas ofertas, además y me gustaría probar Simyo, ya que haciendo cálculos me salía muchísimo mas rentable.

Otra cosa: Me hice el "longui" hablando con la comercial, es decir, me hice el ignorante en el tema de las tarifas de datos y de los tipos de móviles (era un tanto graciosa la conversación, ya que me considero no un crack sino un interesado en las nuevas tecnologías), yo creo que si uno sabe lo que quiere y sabe lo que puede conseguir, lo mejor es demonstrarselo a la comercial e ir con las ideas claras. Eso si, si vas a hacer una portabilidad, siempre tienes que considerar o barajar irte de esa compañia.

Si hubiera sido a una de las otras 2 grandes (Orange, Vodafone) seguramente me habrían ofrecido un poquito más, así que en definitiva, los dos siguientes puntos podrían sacarle el máximo jugo a vuestros amagos:

- Portar entre las tres grandes.
- Ir con las ideas claras.

Esto es en mi caso.

Saludos!
 #3432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcazar3
He preguntado en una tienda movistar y me ha dicho la muchacha que sí, que es con alta servicio.

Y ya de paso le he preguntado por el iPhone4 de 32 en blanco y me ha dicho que solo ha recibido de 16.

¿Alguien sabe si existe el de 32 en blanco?


Si existe, yo tengo uno, :S.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #3433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parabelum
Pues nada a tomar por c*l*...acabo de hacer amago a Orange..si me llama vomistar les voy a pedir del tiron el GALAXY II a 0 euros..a ver que me cuentan..

si no a cancelar el bono y a esperar a noviembre a ver que pasa.



Entonces si cancelas el bono de la contraoferta, y le dejas caducar, se podria volver a empezar todo el proceso?
 #3434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chark
Entonces si cancelas el bono de la contraoferta, y le dejas caducar, se podria volver a empezar todo el proceso?

ESO ES...si me ofertan otra cosa pues acepto...y cancelo el bono y a empezar de nuevo en noviembre emoticon guiño
 #3435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IbiFR
Hola, alguien me sabe decir porque no me abre la pagina para generar el bono? Quiero decir, llego hasta: Programa de puntos - Canje de puntos - solicitud de bono - ( y aqui a la hora de darle a Telefonos, no abre ninguna ventana ni nada por el estilo) alguien sabe que programa tendría que instalar para poder abrirlo o cual es el problema? Gracias.

A mi me pasa eso usando Firefox, por eso siempre que me meto al programa de puntos de movistar uso el Explorer, con el cual si me deja.

Una pregunta que veo muy habitual y nadie sabe, a ver si de insistir alguien contesta:

Cuando te ofrecen un bono asociado a una rebaja de tarifa de un X% durante X meses, al cancelar ese bono y generar uno nuevo, se guarda esa rebaja en la tarifa en el nuevo bono?
 #3436
Escrito   0  0  
1 año cumplido de permanencia,planazo actual 19,90,amago a orange y me ofrecen el iphone a 299 euros y solo un 20% de descuento durante un año!!

Que mal!!!!


Algun truco para hacer??
 #3437
Escrito   0  0  
Nada,acabo de volver a llamar,y con la tarifa de datos de 15€ me dan solo 75000 puntos por amago...Tengo 50000 de bajas y 35000 de portabilidad,6500 puntos mios,pero aun asi...


Ya no se que hacer!!Que me recomendais??
 #3438
Escrito   0  0  
Ésta pregunta a mí también me interesa...

quote:
Originalmente escrito por aRk4dE


Una pregunta que veo muy habitual y nadie sabe, a ver si de insistir alguien contesta:

Cuando te ofrecen un bono asociado a una rebaja de tarifa de un X% durante X meses, al cancelar ese bono y generar uno nuevo, se guarda esa rebaja en la tarifa en el nuevo bono?

 #3439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiagij
Nada,acabo de volver a llamar,y con la tarifa de datos de 15€ me dan solo 75000 puntos por amago...Tengo 50000 de bajas y 35000 de portabilidad,6500 puntos mios,pero aun asi...


Ya no se que hacer!!Que me recomendais??


Si se sumaran todos los puntos: 75000+50000+35000+6500= 166500
No está nda mal como estan las cosas ahora. ¿No puedes probara a que te den unos puntillos más para llegar a 175000...yo con esa cantidad ya me conformaría...sólo tengo 75000 sin amago aún.

Saludos
 #3440
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda... Para hacer el Amago.. pues no termino, de entenderlo, cuando se quiere hacer con varias lineas a la vez...
Os cuento mi estado..
Tengo 4 lineas:
1ª.- consumo entre 60 y 120e/mes .Con planazo 29e+15TD(Iphone), me quedan unos 15 dias de permanencia.(antiguedad 12 años)

2ª.- consumo sobre los 35 o 40e/mes. Contrato movistar+15(Iphone), me quedan unos 15 dias de permanencia. (antiguedad 12 años)

3ª.- Consumo sobre los 12e/mes. contrato movistar.sin permanencia,(antiguedad 2,5 años)

4ª.- Consumo sobre los 11e/mes. Solo Datos, para el portatil. sin permanencia. (antiguedad 16meses)

Puntos en la cuenta 135.000( sin hacer ninguna cosa)

Que creis ,que se podria conseguir??
Mi idea , es conseguir 3Iphone 4S(me da igual la capacidad)Pues tengo los 3Gs agonizando, despues de dos años), cuando se disponga de ellos!!!
Lo veis posible??

Gracias
Volver a Movistar