¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.990 5.000
 #3441
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Quería saber si con 13 meses de permanencia cumplidos se puede realizar un amago y conseguir todo el royo de los puntos.

Y también si al conseguir un móvil por puntos tengo que firmar obligatoriamente una permanecía de 24 meses en vez de una de 18. Si es así esta también se puede cancelar a los 12 meses como con la de 18?

Gracias.
 #3442
Escrito   0  0  
ayer a medio dia hice la portabilidad a vodafone via web de contrato a contrato, se ha pasado un dia y medio y ni me han llamado ni en la web de CMT costa mi portabilidad, cuanto tiempo suelen tardar? tenia entendido que con la portabilidad expres a las pocas oras se iniciaba el proceso y te llamaban
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
ayer a medio dia hice la portabilidad a vodafone via web de contrato a contrato, se ha pasado un dia y medio y ni me han llamado ni en la web de CMT costa mi portabilidad, cuanto tiempo suelen tardar? tenia entendido que con la portabilidad expres a las pocas oras se iniciaba el proceso y te llamaban

Pues a mi me tardaron 15 dias en dar la primera señal de vida asique paciencia.
 #3444
Escrito   0  0  
Hola llevo 2 años y medio en movistar y estoy sin permanencia,me gustaria saber que me ofrecerian haciendo el amago,principalmente me interesaria un iphone 4,galaxy s2 o un desire hd, claramente podiendo ser con un consumo minimo inferior a 10 y una tarifa de datos inferior a 20 euros
 #3445
Escrito   0  0  
Hola, tengo un familiar de movistar que quiere hacer un amago pero he visto que dan puntos tambien en bajas antes de hacerlo no? es que yo soy de vodafone y no se muy bien como funciona movistar en amagos.
Tiene tarifa de 20 euros y quiere bajarla a 6 y coger tarifa de datos, tambien quiere un movil android pagando lo menos posible.
Que me recomendais hacer y que puede conseguir?
 #3446
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, tengo una pregunta. Mi contrato con Movistar de permanencia de 18 meses caduca el 11/02/2012.

Mi pregunta es, ¿Puedo realizar el amago para que me den puntos? Cuantos me darán al no tener la permanencia terminada? Porque así no puedo pedir puntos de cambio de móvil ni de baja ¿verdad? ¿O si puedo?

Por cierto, ¿a donde hay que llamar antes para que te den puntos, a bajas o a cambio de móvil?

Gracias a todos.
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosh83
Muy buenas, tengo una pregunta. Mi contrato con Movistar de permanencia de 18 meses caduca el 11/02/2012.

Mi pregunta es, ¿Puedo realizar el amago para que me den puntos? Cuantos me darán al no tener la permanencia terminada? Porque así no puedo pedir puntos de cambio de móvil ni de baja ¿verdad? ¿O si puedo?

Por cierto, ¿a donde hay que llamar antes para que te den puntos, a bajas o a cambio de móvil?

Gracias a todos.


Primero llama a permanencias, luego a bajas y luego haz el amago.
Yo llevo cumplidos 12 meses de los 18 que tengo de permanencia y he sacado 260mil puntos entre las tres cosas.

Saludos.
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcazar3
Primero llama a permanencias, luego a bajas y luego haz el amago.
Yo llevo cumplidos 12 meses de los 18 que tengo de permanencia y he sacado 260mil puntos entre las tres cosas.

Saludos.


Mil Gracias!!! Mañana mismo lo intento a ver que sale. emoticon guiño
 #3449
Escrito   0  0  
alguien sabe si la tarifa del 6 es compatible con el bono de de los SMS y la TD al 50%, es decir tarifa del 6 + SMS + TD 50% ??
En la tarifa del cero se que no es compatible tienes que elegir la TD o los SMS pero no ambos
 #3450
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, una cosa, la web de Movistar no me deja entrar en la página de crear bonos ni nada. Entro en Canje de Puntos y cuando le doy a "Accesorios" no me hace nada de nada. Lo he probado en Chrome, Firefox e Internet Explorer y nada. He mirado y tengo la última versión de Java instalado. ¿Alguien sabe porqué puede ser?
Volver a Movistar