¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.875 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcazar3
Primero llama a permanencias, luego a bajas y luego haz el amago.
Yo llevo cumplidos 12 meses de los 18 que tengo de permanencia y he sacado 260mil puntos entre las tres cosas.

Saludos.


Y que consumo tienes? cuantas lineas? que les has dicho a los operadores para que te hicieran semejante oferta?
 #3452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcazar3
Primero llama a permanencias, luego a bajas y luego haz el amago.
Yo llevo cumplidos 12 meses de los 18 que tengo de permanencia y he sacado 260mil puntos entre las tres cosas.

Saludos.


no creo que con una sola linea hayas conseguido 260.000 pts. a no ser que hayas llamado varias veces y no se hayan dado cuenta de las otras ofertas

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #3453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
alguien sabe si la tarifa del 6 es compatible con el bono de de los SMS y la TD al 50%, es decir tarifa del 6 + SMS + TD 50% ??
En la tarifa del cero se que no es compatible tienes que elegir la TD o los SMS pero no ambos



Alguien lo sabe?? tengo que llamar ya a movistar
 #3454
Escrito   0  0  
ayer hice potabilidad vía web hacia yoigo solo contrato sin movil.
esta mañana a las 11, sms de yoigo diciendo que estaba confirmada la porta para el día 4-11

esta mañana a las 12 sms de movistar.

tengo un consumo de unos 30 euros y la porta se caducaba en enero de 2012., tenia una penalización de 150 euros.

sin llamar a bajas ni permanencia me han dado el iphone 4 por 100€ y un 50% de descuento en factura por 6 meses , y por cierto la tarifa de datos del iphone ahora son 12 euros, no 15, que eso yo no lo sabia.
hala a esperar el bono y a pillarlo.
un saludo

pd le pregunte por el 4s, pero ni lo tienen

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #3455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
ayer a medio dia hice la portabilidad a vodafone via web de contrato a contrato, se ha pasado un dia y medio y ni me han llamado ni en la web de CMT costa mi portabilidad, cuanto tiempo suelen tardar? tenia entendido que con la portabilidad expres a las pocas oras se iniciaba el proceso y te llamaban

Revisa tu mail, yo lo intenté por vodafone y me mandaron un mail en el cual me pedían fotocopia del DNI del titular y una copia de un recibo del banco (creo recordar). Si no lo mandas en el periodo de días que te piden, cancelan el proceso de portabilidad. Como en ese momento no lo tenía, pasé de Vodafone y lo hice a Orange que no te piden nada de nada...
 #3456
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Arreglado. Era cuestión de esperar emoticon guiño.
 #3457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosh83
Por cierto, una cosa, la web de Movistar no me deja entrar en la página de crear bonos ni nada. Entro en Canje de Puntos y cuando le doy a "Accesorios" no me hace nada de nada. Lo he probado en Chrome, Firefox e Internet Explorer y nada. He mirado y tengo la última versión de Java instalado. ¿Alguien sabe porqué puede ser?

Pregunté lo mismo hace un tiempo... Solución Internet Explorer con modo Vista de compatibilidad activado.

Menú Herramientas-->Vista Compatibilidad.

Un saludo,
 #3458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacorral
Y que consumo tienes? cuantas lineas? que les has dicho a los operadores para que te hicieran semejante oferta?

Consumo unos 40 euros de media en los unicos 12 meses que llevo en contrato.
Lineas una.
Y les dije lo tipico. Que tenia el movil roto y necesitaba uno...
Supongo que tuve suerte.

Saludos y suerte!
 #3459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
no creo que con una sola linea hayas conseguido 260.000 pts. a no ser que hayas llamado varias veces y no se hayan dado cuenta de las otras ofertas

htc wildfire en permanencias (al cancelarla: 60mil puntos)
htc wildfire en bajas (al cancelarla: 50mil puntos)
sony ericsson xperia arc en el amago (al cancelarlo: 150mil puntos)

Además, 50 por ciento de descuento en la factura completa (incluida TD habitual) y 350 sms gratis al mes (6 meses).

En la primera llamada todo.

Supongo que tuve suerte.
 #3460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribellesam
Pregunté lo mismo hace un tiempo... Solución Internet Explorer con modo Vista de compatibilidad activado.

Menú Herramientas-->Vista Compatibilidad.

Un saludo,


Ahora si funciona. Muchas gracias!!!! emoticon guiño
Volver a Movistar