¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.993 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
por logica, tendrías que seleccionar con alta de servicio

Mi duda en realidad estaba entre:

Z.A. con alta servicio
Z.A. con alta o mantenimiento

¿Con alta entonces?

Muchas gracias
 #3412
Escrito   0  0  
Tengo 282mil puntos en total (entre extras y los míos).

Quiero el iP4 gratis con TD habitual.

¿Qué me recomendais?

¿Sacarme el iP4 de 32 Gb gratis o esperar 8 días a ver si el 28 sacan el iP4S como dicen?

¿Creeis que lo pondrán directamente en catalogo y se podrá sacar por puntos?
Esque me ha dicho la chica que a veces los moviles nuevos los ponen que solo se puedan conseguir portando de otra compañía hacia movistar...

No se que hacer. ¿Qué opinais?
 #3413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcazar3
Mi duda en realidad estaba entre:

Z.A. con alta servicio
Z.A. con alta o mantenimiento

¿Con alta entonces?

Muchas gracias


yo creo que esto es mejor que llamas a movistar, sin más, y esta es una información que no pasa nada por pedirla. Y además así luego nos cuentas emoticon guiño, aunque lo normal es que sea la primera
 #3414
Escrito   0  0  
Yo esperaría al 28, es semana y media.

Y si no puedes sacarle en puntos, no esperaría más y sacaría un iphone pero sin TD, para luego tratar de conseguir descuentos en la TD.


quote:
Originalmente escrito por calcazar3
Tengo 282mil puntos en total (entre extras y los míos).

Quiero el iP4 gratis con TD habitual.

¿Qué me recomendais?

¿Sacarme el iP4 de 32 Gb gratis o esperar 8 días a ver si el 28 sacan el iP4S como dicen?

¿Creeis que lo pondrán directamente en catalogo y se podrá sacar por puntos?
Esque me ha dicho la chica que a veces los moviles nuevos los ponen que solo se puedan conseguir portando de otra compañía hacia movistar...

No se que hacer. ¿Qué opinais?

 #3415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcazar3
No. A mí no. Me ha salido perfecto. Me he juntado con 260mil puntos más 22mil que tenía yo.

Haber si ami me sale igual, aunque solo sean 180mil me sirve para cojerme el atrix sin TD por 43€, gracias y no te pongo verde por que ya tienes uno mio de otro dia emoticon guiño
 #3416
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por greinger
Yo esperaría al 28, es semana y media.

Y si no puedes sacarle en puntos, no esperaría más y sacaría un iphone pero sin TD, para luego tratar de conseguir descuentos en la TD.


Gracias por el consejo pero me han puesto además 50 por ciento de descuento en la factura completa (TD incluida).

Edito: O eso me han dicho :S
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pb1986
Yo la hize el día 10 y aún no me ha llegado el sms ni ha cambiado el estado en la cmt. ¿Es normal? ¿Debería llamar a movistar, o a vodafone (la porta era hacia vodafone)?

Buenos días chicos, me autocito. ¿alguna sugerencia?
 #3418
Escrito   0  0  
Buenos días,

Por lo que veo, siguiendo el procedimiento actual, están dando unos 190K de puntos, ¿cierto?
Es para ir preparándome para cuando salga el iPhone 4S emoticon diablo
Otra pregunta es... normalmente, en diciembre, no hay planes especiales para pillarte algún teléfono, ¿verdad? Y de haber estas ofertas especiales, teniendo una única línea y sin poder proteger los puntos de una línea con otra, no pueden sumarse a los puntos que te puedan proporcionar desde retenciones, ¿verdad?

quote:
Originalmente escrito por pb1986
Buenos días chicos, me autocito. ¿alguna sugerencia?

Al parecer Vodafone tarda en tramitar las portabilidades. Pero una llamadita a Vodafone no te va a suponer más que un poco de tiempo. Llama, así te quedas más tranquilo emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #3419
Escrito   0  0  
Deberia haber un manual para tontos como se dice, en el buen sentido de la palabra, que fuese paso a paso y bien explicado que hay que mas o menos decir y a que numeros llamar, con todos sus pasos etc etc,aunque hay uno que dice paso a paso , tienes que tener ciertas nociones de haber llamado y que saber decir, yo es la sugerencia que hago....

saludos a todos

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #3420
Escrito   0  0  
Esto es lo que me han ofrecido finalmente y lo acepté, porque es lo que quería:

- BB 9300 (sin TD a 0€)
- Contrato 6 (consumo min de 6 €)
- Descuesto del 20% durante 12 meses


Ahora a la espera de que me lleguen los sms y tal. alguiem sabe mas o menos cuanto tardan en mandártelo??

Saludos y gracias
Volver a Movistar