Un Tio Ya Tiene El Samsung Galaxy Note En EspaÑa !!

22.338 50
 #41
Escrito   0  0  
hay gente que no tiene reparo y le sobra la pasta

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #42
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta... este cacharro para ver videos pelis youtube y navegar en movilidad tiene q ser bestial.. ademas a alguien que suela llevar un bolso pequeño como es mi caso, no le importara llevarlo.

Estoy pensando seriamente en pillarlo cuando salga.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Que cosas mas raras se ven en los foros... Es decir, que es incompatible estar forrado de pasta con no tener ni p*t* idea de informática para subir fotos a un foro... xDD

+1
 #44
Escrito   0  0  
Yo me he hecho una maqueta del Galaxy Nexus y es enorme asi que el Nexus Note ya debe de ser un armatoste para manejar solo con una mano.

Vale que el hombre tiene dos manos pero me parece que han llegado un limite los moviles donde existen moviles y otra categoria que son los smartphone que ya vale todo por ser el mas grande y potente.
 #45
Escrito   0  0  
Ya se sabe lo que dicen de gente con móviles tan exageradamente grandes... emoticon guiño

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #46
Escrito   0  0  
No se si sera mejor el Note, o pillarse el nuevo Samsung Nexus.

Mis tratos siempre positivos
 #47
Escrito   0  0  
Menudo pastizal, yo no gastaría eso en un móvil nunca :/ pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero xD
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
A mí me encanta este móvil, como algunos me he hecho una maqueta (yo eso si de cartón xD) y aunque el tamaño se ve grande en comparación con los móviles que hoy están disponibles, el Note no me parece nada incomodo ni difícil de transportar, por lo menos para mí que mido 1,86cm xD.

Alucino con su pantalla y en como se tienen que ver videos, pelis etc... que el mes que viene que este en los mercados de todo el mundo su precio sea el anunciado 550€ y 200 con subvención, si es así cae fijo.

Y a ver si nos informan un poco sobre la actualización a Ice Cream. La gente tiene miedo a que no se actualice por culpa del lápiz táctil, pero las apps para este no son de Ice Cream si no de Touchwiz de la propia Samsung, asi que no creo que halla problemas xD.

A finales de Noviembre lo compararé con el SGSII HD LTE, si esque sale por aquí, pero el Note por ahora tiene todas las de ganar xD.

Que bién le quedaría una pegatina de Monster en la parte trasera, porque este móvil es un monstruo =D
 #50
Escrito   0  0  
Hola compañeros gracias a un compañero que nos ha echado una mano,
estamos creando compra conjunta.
si os interesa, podeis apuntaros En :

SOY Mister_Chip

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludo
Volver a General