[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.363 5.000
 #3081
Escrito   0  0  
que hay de kas blakberrys en amagos? las dan? es obligatorio una tarifa de datos para estos moviles? grax.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3082
Escrito   0  0  
24 meses, insistí en ello pero me dijo que era inamovible. La verdad es que si me respetan el 50% en cuota durante un año me doy con un canto en los dientes......
He vuelto a llamar para que me mandaran la oferta por mail y me ha vuelto a confirmar lo del 50% en cuota.......

Cristina.
Desde Madrid.
 #3083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
manda el fax a yoigo , que muchas veces se hacen los locos
Y asi ganas salud

Hasta que este cancelado todo, y te envien la firma de permanencia a tu movil da por hecho que no se ha empezado a mover el asunto. Cuando te llegue la firma de permanencia significara que tienes telefono asignado, y una vez contestado el sms saldra del almacen


Gracias, también puedo hacerlo a través de la página de Vodafone??.
http://www.vodafone.es/cancela/es/

Cristina.
Desde Madrid.
 #3084
Escrito   0  0  
Segunda llamada hoy para intentar conseguir la tarifa de datos gratis, lo máximo que me dan son 50%dto un año en la de 8€ o en la de 15€, también me han estado comentado telefonos que me pueden ofrecer pero la verdad no me interesan.

Le comente que yoigo en la tarifa del 6 me daban la TD de por vida, pero me dijeron que ellos no me podian ofrecer más que eso, que sino q me cambiase que ya no tengo permanencia y no tendría que pagar nada.


Esta dificil conseguir la TD un año gratis.....

.
 #3085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
que hay de kas blakberrys en amagos? las dan? es obligatorio una tarifa de datos para estos moviles? grax.

A mi me han ofrecido la Bb 9300 por 19€ con la tarifa minima de 6€ de al mes de correo,, me dijieron que me lo tienen que activar al cojera una bb y el dia siguente la di de baja sin problemad pero antes de que me llegara el terminal.


Saludos.
 #3086
Escrito   0  0  
Me podriais detallar los pasos que deberia de hacer para conseguir un galaxy s2??
tengo 3 lineas con permanencia acabada y una linea que qiero pasar a contrato.
el consumo mensual es siempre de 20 (ya que tengo un limite) pero la de mis padres lo supera a veces.
estoy dispuesto a pagar menos de 150 euros y la tarifa la @m siempre q consiga un descuento gracias d antemano
 #3087
Escrito   0  0  
Joder, hacia tiempo que no pasaba por aqui, le porte la linea de movistar a vodafone (sin permanencia, solo sim) para al cabo de un tiempo hacer el amago y veo que las condiciones son "asquerosas" comparado a cuando lo hice yo hace unos meses... ahora siempre son 24 meses, no hacen el 50% durante un año en tarifa, los moviles mas caros... tal vez he de pensar "que p*t* suerte tuve..."
 #3088
Escrito   0  0  
Fecha y hora del amago: 18/10/11 - 12:00
Tipo de cliente: Vodafone Normal.
Antiguedad: 8 años.
Permanencia: Ninguna
Consumo y Puntos: 11€, 250ptos.
Operador al que se amago: Orange Contrato, solo SIM.
Mensaje de Orange: No recibido.
Mensaje de Vodafone: 18:12
Objetivo: Sony Xperia Neo 0€, Galaxy Ace 0€ sin TD

Ofrecido: 1ª Llamada

Nokia 27noseque 0€
Galaxy Ace a 70€
Samsung Corby 0€

Ofrecido: 2º Llamada

Xperia Neo a 89€
Galaxy Ace a 0€ (No tienen stock)
Htc Wildfire 0€

Ofrecido: 3ª Llamada

Xperia Neo 49€
Xperia Neo V 79€
Galaxy Ace 69€
Htc Wildfire S 69€

Les digo que en orange me ofrecian el Galaxy Ace a 0€ y si no mejoraban el terminal, que no quería descuentos ni nada prefería irme.
Me dice la señorita que espere un momento, se pone a buscar y;

Xperia Neo 80€
Xperia Neo V 0€
Galaxy Ace 0€
Htc Wildfire S 0€

Acepto el Xperia Neo V con mi anterior tarifa sin internet (9€ en total mas iva) al instante.

Un saludo.
 #3089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgarciac
Gracias, también puedo hacerlo a través de la página de Vodafone??.
http://www.vodafone.es/cancela/es/


Puedes, pero lo mejor es el fax de cancelacion a yoigo, porque a los cinco minutos te la cancelan sin fallo

Vivamos coma galegos!
 #3090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
¿dices que gastas 10 euros al mes y te regalan un Xperia Neo? emoticon roto2

me imagino que al menos la permanencia será de 24 meses... ¿te han dado el de 8mpx o el de 5mpx? cuidadín con las nomenclaturas... huid del "Xperia Neo V"



Xperia Neo, "sin V" y la permanencia si, de 24 meses
Volver a Vodafone