quote:
Originalmente escrito por thehost
Puedes, pero lo mejor es el fax de cancelacion a yoigo, porque a los cinco minutos te la cancelan sin fallo
Estoy con thehost
Lo mejor para cancelar es el fax.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por thehost
Puedes, pero lo mejor es el fax de cancelacion a yoigo, porque a los cinco minutos te la cancelan sin fallo
quote:
Originalmente escrito por sawtooth
Fecha y hora del amago: 16/10/11.
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Antiguedad: 5 años.
Permanencia: NO
Consumo y Puntos: @XS 2911 puntos
Operador al que se amago: Yoigo Contrato, solo SIM.
Mensaje de Yoigo: Recibido el dia 17/10/11, fecha de portabilidad 27/10/11.
Mensaje de Vodafone: Recibido mismo día por la tarde
Objetivo: Galaxy S2 por menos de 100 con 50% descuento en @M un año.
Ofrecido: 1º Llamada Galaxy S2 110€ con @M, 50% descuento en 6meses. Permanencia 24meses compañía. Permanencia 12 meses tarifa.
Le he apretado para que me dejara el terminal a 95€ y alargar el descuento 1 año y (muy amablemente) me ha dicho que eso era lo máximo que podía ofrecerme.
Veremos a ver si esta tarde o mañana están un poco más generosos... Que opináis??
quote:
Originalmente escrito por sawtooth
Segunda llamada siguen con lo mismo. A ver mañana.
Tercera llamada: He estado negociando con una chica muy simpática pero no me ha ofrecido nada destacable. Lo máximo una bajada en el precio del terminal, pero en el descuento parece inamovible...
Me lo estoy pensando porque necesito el teléfono, pero la permanencia en tarifa me incomoda bastante. Son casi 50€ al mes sin el descuento. Pica pica!!
quote:
Originalmente escrito por YUYUPADEL
Si en la página de la CMT pone "en proceso de portabilidad" pero todavia no me han llegado los mensajes ni de Orange ni de Vodafone........
¿PUEDO LLAMAR YA AL 607100199 O TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LLEGUE EL MENSAJE?