[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.258 5.000
 #3091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
Puedes, pero lo mejor es el fax de cancelacion a yoigo, porque a los cinco minutos te la cancelan sin fallo

Estoy con thehost

Lo mejor para cancelar es el fax.

un saludo
 #3092
Escrito   0  0  
Ofrece algo vodafone por hacer un amago faltando dos meses para el año de permanencia? Me interesaria tarifa de datos o descuento, algo asi.
 #3093
Escrito   0  0  
una pregunta, que llevo un tiempo leyendo este hilo, pero no acabo de estar puesto del todo aun, que telefonos de SE andan ofertando actualmente?
Tengo anotados el Neo, Arc, Ray, X8, X10 Mini, Play
Se mes escapa alguno? De todos estos, en vuestra opiníon, hay alguno que destaque sobre los demas? Como para ponerlo mas o menos a la altura de un HTC?
Gracias por adelantado
 #3094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawtooth
Fecha y hora del amago: 16/10/11.
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Antiguedad: 5 años.
Permanencia: NO
Consumo y Puntos: @XS 2911 puntos
Operador al que se amago: Yoigo Contrato, solo SIM.
Mensaje de Yoigo: Recibido el dia 17/10/11, fecha de portabilidad 27/10/11.
Mensaje de Vodafone: Recibido mismo día por la tarde
Objetivo: Galaxy S2 por menos de 100 con 50% descuento en @M un año.
Ofrecido: 1º Llamada Galaxy S2 110€ con @M, 50% descuento en 6meses. Permanencia 24meses compañía. Permanencia 12 meses tarifa.

Le he apretado para que me dejara el terminal a 95€ y alargar el descuento 1 año y (muy amablemente) me ha dicho que eso era lo máximo que podía ofrecerme.

Veremos a ver si esta tarde o mañana están un poco más generosos... Que opináis??


Segunda llamada siguen con lo mismo. A ver mañana.

Tercera llamada: He estado negociando con una chica muy simpática pero no me ha ofrecido nada destacable. Lo máximo una bajada en el precio del terminal, pero en el descuento parece inamovible...

Me lo estoy pensando porque necesito el teléfono, pero la permanencia en tarifa me incomoda bastante. Son casi 50€ al mes sin el descuento. Pica pica!!
 #3095
Escrito   0  0  
Entre ayer y hoy he llamado unas 7 veces,todas con operadoras majas pero que no bajan del burro ni patras.

La conclusion que he llegado con todas ha sido:

Quieres terminal de gama alta?

@m 50% 6 meses 12 permamnecia en tarifa y 24 en vodafone.

Quieres terminal gama media?

Hay moviles medianamente decentes a precios asequibles pero claro 24 meses en vodafone y 12 meses tarifa.Por un movil asi teniendo el que tengo no me merece la pena.

Que no quieres terminal?

A mi me han ofrecido Tarifa Newton con 50% 6 meses y 50% datos 6 meses
Conservar 90x1 50% 6 meses y 50% datos 6 meses

Saludos y espero que os sirva.


quote:
Originalmente escrito por sawtooth
Segunda llamada siguen con lo mismo. A ver mañana.

Tercera llamada: He estado negociando con una chica muy simpática pero no me ha ofrecido nada destacable. Lo máximo una bajada en el precio del terminal, pero en el descuento parece inamovible...

Me lo estoy pensando porque necesito el teléfono, pero la permanencia en tarifa me incomoda bastante. Son casi 50€ al mes sin el descuento. Pica pica!!


Born To Lose LivE To Win
 #3096
Escrito   0  0  
Si en la página de la CMT pone "en proceso de portabilidad" pero todavia no me han llegado los mensajes ni de Orange ni de Vodafone........

¿PUEDO LLAMAR YA AL 607100199 O TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LLEGUE EL MENSAJE?
 #3097
Escrito   0  0  
Es un poco offtopic pero no veo necesidad de abrir un post para preguntarlo..

Estoy intentando hacer un amago para sacar unos descuentos antes de hacer los 18 meses e irme a pepephone pero en yoigo me piden documentación y todo el rollo... Con que otra compañia podría hacer el amago y que no pidan tanto rollo?


Gracias!
 #3098
Escrito   0  0  
las permanencias de 24 meses me parecen una autentica burrada, y mas sin saber si se podra seguir amagando al año, o al tener 24 meses, habra q esperar a los 18, para amagar. Y viendo como estan cambiando las cosas en vodafone como para jugartela...
 #3099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YUYUPADEL
Si en la página de la CMT pone "en proceso de portabilidad" pero todavia no me han llegado los mensajes ni de Orange ni de Vodafone........

¿PUEDO LLAMAR YA AL 607100199 O TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LLEGUE EL MENSAJE?


Puedes llamar.
 #3100
Escrito   0  0  
ola compis.....

veis factible hacer una porta a simyo para que ROBAFONE me contraoferte para asin poder consegir el SE play?
un salu2

((¯`»._.«¦¤¦ JuLiO93 ¦¤¦»._.«´¯)
Volver a Vodafone