Problema Con Portabilidad Vodafone

7.251 43
 #31
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el teléfono. Me ha llegado hace un poco
 #32
Escrito   0  0  
Me alegro un montón de que ya tengas tu teléfono, mi estado en la página sigue igual y no me ha llegado nada ( ni me va a llegar claro poniendo un fijo como nº de contacto...)
Homer, nosotros tendremos que seguir esperando, a mi se me agota la paciencia...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homer_suav
Saludos chicos:
He llamado ahora a la tienda, y me han dicho que mi pedido ya lo tienen en correos, que entre hoy y mañana me tiene que llegar.
Le he pedido un numero de seguimiento, y me han dicho que ellos no lo tienen, que son Correos los que se tienen que poner en contacto conmigo.
Todavia no me ha llegado el sms de que dia me va a llegar, y el estado de la pagina web sigue igual.
A si que espare a esta tarde, o mañana a la mañana a ver que pasa.
Id contando lo de vosotros, que parece que pronto tendremos solucion.
Un saludo y hablamos,


Llama a correos y lo mismo dando tu dni te dicen algo mas... por llamar ya que no quede, jejeje
 #34
Escrito   0  0  
Acaba de yegarme el iphone de mi chico que hizo una portabilidad a movistar UNA SEMANA DESPUÉS DE QUE LA HICIERA YO! Manda huevos...Lo que tiene una compañía y la otra...
 #35
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el sms con un numero de referencia. Cuando salga de trabajar lo mirare haber quedice y luego os informo
 #36
Escrito   0  0  
El mensaje es de Correos. Este es el estado que tiene cuando entro en la pagina de correos:
18/10/2011 Admitido

Jajajaja no pone nada mas.
Creo que mañana no me llegara tampoco, porque al del compañero anterior le ponia mas cosas que a mi no me ponen.
Ayyy por dios, cuando acabara esto.
Julia, has llamado hoy al 1704? Porque a mi una chica esta mañana me ha dicho que los de Correos ya tenian el paquete, y era cierto, que le salia encima la fecha de hoy. A si que llevaba razon.
Llama haber que te dicen, porque a mi en la web de Vodafone me sigue saliendo lo mismo que ayer, no ha cambiado nada.
Un saludo. Espero respuestas
 #37
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi en la página de Vodafone me pone lo siguiente:

18/10/2011 15:52:24 Pedido en proceso de activación de bonos y servicios adicionales
17/10/2011 13:45:45 Pedido en proceso de activación de SIM
15/10/2011 07:43:04 Pedido en proceso de envío

Ni idea, yo ya no me fio de nadie. La última con la que he hablado en Vodafone me dice que el pedido ya está en correos, pero claro, al tener un fijo como contacto pues no me puede llegar sms alguno.

De todas formas, mañana por la mañana llamaré directamente a la oficina de correos más cercana a mi domicilio, la muchacha me ha dicho que lo envían allí, y a ver que me dicen.

De todas formas me tienen mu desanimá, en cuanto tenga el teléfono en las manos me voy a la oficina de consumo, pienso pedir daños y perjuicios por los dos días que llevo sin teléfono y si no hay un tercero... En fin, que espero que esto acabe ya.

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
Bueno, si te han dicho que ya esta en correos, creo que estas en la misma situacion que yo, con la diferencia de que diste un numero de fijo, al que no llegan mensajes.
Si nos fijamos en el compañero anterior, le cuesta un dia desde que le mandan el sms.
Con lo cual nos tendria que llegar mañana.
Yo mañana llamare tambien a correos a ver que me dicen, porque el estado en correos sigue siendo "admitido".
A si que espero a mañana.
De todas formas cuando nos llegue el terminal, no me gustaria perder el contacto contigo, ya que yo tambien quiero poner reclamaciones por incumplimiento de un contrato, y si somos dos, podriamos seguir los dos los mismos pasos para haber que le sacamos.
Otra cosa. Que es eso de los bonos que te aparece en la pagina de vodafone?
A mi no me pone nada jejejeje.
Bueno pues eso, espero noticias. Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
He mirado ahora en la pagina de correos, y ha cambiado. Ya se va pareciendo mas a lo del compañero:


18/10/2011 Admitido
18/10/2011 En tránsito

Esto es lo que esta ahora.
Por cierto. Quien es el que reparte de correos, el cartero, o alguna furgoneta de paquetes tipo seur?
Gracias
 #40
Escrito   0  0  
Buenos días!

Lo de los bonos ni idea, porqué no tengo ninguna tarifa especial, a no ser que la @M lleve eso...
Voy a llamar a la oficina de correos a ver si saben algo.
El que reparte en correos es el cartero, no es ninguna empresa externa, o eso creo.

Un saludo
Volver a Vodafone