[AYUDA] Estado de pedido " en proceso" en web y dicen que ya esta enviado ?
24.272 61
Escrito 0 0
bueno, pues os informo de que hay una incidencia masiva en la pagina online de vodafone, y que el estado del pedido que nos marca NO ES EL QUE TIENE EL PEDIDO. en muchos casos, debido a esto, ni tan siquiera han salido del almacen de vodafone, como el mío, que aun ni lo han preparado para envío, segun ellos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
esto acrara la espera, que has llamado al 123???
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno, pues os informo de que hay una incidencia masiva en la pagina online de vodafone, y que el estado del pedido que nos marca NO ES EL QUE TIENE EL PEDIDO. en muchos casos, debido a esto, ni tan siquiera han salido del almacen de vodafone, como el mío, que aun ni lo han preparado para envío, segun ellos.
esto acrara la espera, que has llamado al 123???
Escrito 0 0
nop, al 22114
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
quote:gracias por el apunte, voy a informarme a ver y os comento!!!
Originalmente escrito por piskeante
nop, al 22114
Escrito 0 0
Bien , a mi me han dicho que ya lo tiene la empresa de paqueteria(SEUR) y que entre hoy y mañana me llegara, esperaremos pues...
Escrito (Editado ) 0 0
Pues yo he tenido un pifostio con los de SEUR que alucinais:
- mensaje a las 8 con el localizador y la pagina de seguimiento
- me meto y veo que la direccion que han apuntado no es la mia
- llamo a seur y me dicen que como es en otra provincia que no pueden enviarlo sin el consentimiento de VF
- 5 o 6 llamadas vodafone-seur-seur-vodafone
- finalmente doy con una señorita maja en el 607100199 y me dice que el problema es de seur que ha apuntado la direccion de facturacion y no la de envio y que no me preocupe que les manda un correo interno y me lo solucionan
Por ahora estoy en esta situacion y no se si se resolvera o tendre que cogerme un bus a madrid para ir a recogerlo...
pero por qué todo tiene que salir mal??!!!!
EDITO: lo envian de nuevo a la central!!!hoy parece que me ha mirado un tuerto...
- mensaje a las 8 con el localizador y la pagina de seguimiento
- me meto y veo que la direccion que han apuntado no es la mia
- llamo a seur y me dicen que como es en otra provincia que no pueden enviarlo sin el consentimiento de VF
- 5 o 6 llamadas vodafone-seur-seur-vodafone
- finalmente doy con una señorita maja en el 607100199 y me dice que el problema es de seur que ha apuntado la direccion de facturacion y no la de envio y que no me preocupe que les manda un correo interno y me lo solucionan
Por ahora estoy en esta situacion y no se si se resolvera o tendre que cogerme un bus a madrid para ir a recogerlo...
pero por qué todo tiene que salir mal??!!!!
EDITO: lo envian de nuevo a la central!!!hoy parece que me ha mirado un tuerto...
Escrito 0 0
Os pongo un resumen:
Tras un intento fallido el viernes día 7, consigo realizar el pedido el lunes 10 en el Outlet de Vodafone (LG Optimus 2X) y al día siguiente, martes 11 me llega el mensaje de la permanencia y me quitan los puntos. Desde ese momento el estado del pedido es "En proceso". El sábado 15 por la mañana el estado pasa a ser "Enviado al destinatario", y viendo que no me llegaba he llamado al 22114 hace media hora y me dicen que el pedido lo han preparado hoy y que en un plazo de 24 horas será enviado al mensajero (SEUR supongo), y que a partir de ahí recibiré el pedido en un plazo de otros 7 días, así que toca esperar...
Un saludo!!!
Tras un intento fallido el viernes día 7, consigo realizar el pedido el lunes 10 en el Outlet de Vodafone (LG Optimus 2X) y al día siguiente, martes 11 me llega el mensaje de la permanencia y me quitan los puntos. Desde ese momento el estado del pedido es "En proceso". El sábado 15 por la mañana el estado pasa a ser "Enviado al destinatario", y viendo que no me llegaba he llamado al 22114 hace media hora y me dicen que el pedido lo han preparado hoy y que en un plazo de 24 horas será enviado al mensajero (SEUR supongo), y que a partir de ahí recibiré el pedido en un plazo de otros 7 días, así que toca esperar...
Un saludo!!!
Escrito 0 0
El envio de SEUR , tiene el servicio de 24 horas, osease que mañana u pasado como mucho lo tienes en tu casa .
Seur envia un sms diciendo que en 24/48 horas tienes el pedido en tu casa, pero ami me pasa que cada vez que me envian este sms , en la misma mañana lo tengo en mi casa el pedido .
Sino puedes mirarlo con el còdigo que te dan como va el proceso o llamar a Seur y te lo digan ellos .
quote:
Originalmente escrito por iXnAy84
Os pongo un resumen:
Tras un intento fallido el viernes día 7, consigo realizar el pedido el lunes 10 en el Outlet de Vodafone (LG Optimus 2X) y al día siguiente, martes 11 me llega el mensaje de la permanencia y me quitan los puntos. Desde ese momento el estado del pedido es "En proceso". El sábado 15 por la mañana el estado pasa a ser "Enviado al destinatario", y viendo que no me llegaba he llamado al 22114 hace media hora y me dicen que el pedido lo han preparado hoy y que en un plazo de 24 horas será enviado al mensajero (SEUR supongo), y que a partir de ahí recibiré el pedido en un plazo de otros 7 días, así que toca esperar...
Un saludo!!!
El envio de SEUR , tiene el servicio de 24 horas, osease que mañana u pasado como mucho lo tienes en tu casa .
quote:
Originalmente escrito por MANUFRA
por cierto, sabeis si seur siempre manda un sms confirmando la hora aproximada del envio???
Seur envia un sms diciendo que en 24/48 horas tienes el pedido en tu casa, pero ami me pasa que cada vez que me envian este sms , en la misma mañana lo tengo en mi casa el pedido .
Sino puedes mirarlo con el còdigo que te dan como va el proceso o llamar a Seur y te lo digan ellos .
Volver a Vodafone