Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.110.768 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Richt, alguna novedad? Tienes activado vodafone? Te han llamado de ONO?
ç
A esta hora, no tengo noticias de ONO, el paquete de vodafone lo tengo sin abrir, y la linea me la instalaron el jueves uno de telefonica pero aun la tengo conectada a ONO.

El paquete de vodafone con el kit adsl lo recibí el martes pasado, sólo tengo hasta mañana para devolverlo verdad??
Escrito   0  0  
Alguien sabe si tengo que enchufar el router de vodafone para que me llamen de ono, o tengo que esperar?

Escrito   0  0  
Bueno, te cuento mi experiencia a ver si os puedo ayudar. Primero mencionar que yo no tenía intención de hacer amago de baja, sino que pedí portabilidad a Jazztel porque me salía más económico y tiene una oferta bastante ventajosa.

Aún así tenía:
-Teléfono
-Internet 6mb
-TV Esencial

45,90 + IVA

No tenía permanencia.

Bien.

05/10/11 Portabilidad a Jazztel.
07/10/11 Preinstalación en mi casa de la roseta de telefónica. Jazztel me confirma que el viernes 14/10/11 está prevista la portabilidad.

10/10/11 SMS de ONO al móvil para que les llame por la portabilidad. Pasó del SMS, me quería ir.

11/10/11 Llamada de ONO a mi teléfono fijo para preguntarme por el motivo de portabilidad. Basicamente les digo que el precio, que quiero recortar gastos. Empieza a ofrecerme varias cosas que no me interesan, hasta que finalmente me ofrece.

-Teléfono
-Internet 30mb
-TV TOTAL
-100 mins. a móvil
-Wifi Nuevo

Mismo precio que ahora 40,90 +IVA. Así que al final me he quedado con ONO.

Richt, me imagino que te llamarán cuando Vodafone solicite la portabilidad del número fijo, no? Suerte y te sigo por aquí.
Escrito   0  0  
quote:

07/10/11 Preinstalación en mi casa de la roseta de telefónica. Jazztel me confirma que el viernes 14/10/11 está prevista la portabilidad.

10/10/11 SMS de ONO al móvil para que les llame por la portabilidad. Pasó del SMS, me quería ir.

11/10/11 Llamada de ONO a mi teléfono fijo para preguntarme por el motivo de portabilidad. Basicamente les digo que el precio, que quiero recortar gastos. Empieza a ofrecerme varias cosas que no me interesan, hasta que finalmente me ofrece.

-Teléfono
-Internet 30mb
-TV TOTAL
-100 mins. a móvil
-Wifi Nuevo

Richt, me imagino que te llamarán cuando Vodafone solicite la portabilidad del número fijo, no? Suerte y te sigo por aquí.

gran oferta, lo que pasa es que hay que tensar bastante
Escrito   0  0  
Pido consejo compañeros:
Ya me termina el año del descuento del 25% y de 50 euros me pasara a 65 euros mas o menos (tengo telefono+tv extra y interned 6 mb).Quiero hacer porta a telefonica pero solo del telefono ,ya que los de ono no creo que sepan si di de alta al tv o interned con ellos y asi intentar que ono me haga una contra oferta.¿que pensais vosotros?

un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Zop21 me da que te han metido permanencia,sobre todo por lo del wifi nuevo.
es que si esa oferta te la dan para 6 meses y te meten permanencia no veas la gracia cuando terminen los 6 meses.
llama y que te lo confirmen.
no obstante es muy buena oferta,pero ya te digo que al regalarte el wifi la verdad no lo tengo muy claro.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, te cuento mi experiencia a ver si os puedo ayudar. Primero mencionar que yo no tenía intención de hacer amago de baja, sino que pedí portabilidad a Jazztel porque me salía más económico y tiene una oferta bastante ventajosa.

Aún así tenía:
-Teléfono
-Internet 6mb
-TV Esencial

45,90 + IVA

No tenía permanencia.

Bien.

-Teléfono
-Internet 30mb
-TV TOTAL
-100 mins. a móvil
-Wifi Nuevo

Gracias por la info, tienes mi verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Infante007
Pido consejo compañeros:
Ya me termina el año del descuento del 25% y de 50 euros me pasara a 65 euros mas o menos (tengo telefono+tv extra y interned 6 mb).Quiero hacer porta a telefonica pero solo del telefono ,ya que los de ono no creo que sepan si di de alta al tv o interned con ellos y asi intentar que ono me haga una contra oferta.¿que pensais vosotros?

un saludo y gracias

A mi me sucede lo mismo, en una semana me cumple el año y el descuento 25%. Yo lo tengo claro, voy hacer la portabilidad a telefónica. Haber que me ofrece Ono cuando le llegue la porta de telefónica.

salu2.
Escrito   0  0  
quote:

Aún así tenía:
-Teléfono
-Internet 6mb
-TV Esencial

45,90 + IVA

No tenía permanencia.

Bien.

-Teléfono
-Internet 30mb
-TV TOTAL
-100 mins. a móvil
-Wifi Nuevo

Hola Zop, pues yo estaba pensando tb irme a Jazztel, pero en una de las clausulas que he visto del contrato que kiero dice... Cuota de alta 60 Euros. Ahora gratis!!! Pero sujeto a que no me eche atrás en la portabilidad... Tu desde tu experiencia como lo ves? me cobraran los 60 euros por la instalación y luego me echo atras?
Escrito   0  0  
Hazlo a telefonica primero solo con el fijo, si acabas yendote, pasa a jazztel despues. O llama para pedir baja tv e internet y di que el fijo para pedir la portabilidad.

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
Volver a Telefonía fija