quote:
Originalmente escrito por dvramos
Ese es el objetivo de escribir el post, dar a conocer lo que (sigo manteníendolo) a mi juicio es una ESTAFA y ayudar a que otros sepan lo que le van a cobrar en esta tarifa de término fijo: 15€
Falso: Estafa implica engaño aqui hay mala interpretacion por tu parte, no cobran de termino fijo 15 si tu gasto es inferior a 9 euros.
Admito alguna interpretación que se ha hecho aquí sobre la cuota + consumo mínimo, pero debeis admitir la mia también, que sospecho coincidirá con la de muchos.
Visto lo visto estas en franca minoria. Y si admites alguna interpretacion de usuarios de cobro inferior a 15 euros te contradices con el anterior parrafo
Y si existe mas de una interpretación para algo es porque no se quiere ser claro. Cuando se lanza una tarifa al mercado piensan hasta el último detalle.
Yo no veo otra mala interpretacion, quizas a chorbico (su novia) dicho telefonicamente se la han colado, salvo que sea plan ocio 6, pero si leo el texto yo no veo una segunda interpretacion, aparece con la misma tipografia que el resto y no es una clausula oculta y apartada.
Como dato anecdótico, cuando presenté la reclamación en Vodafone la propia operadora (por cierto, española) me vino a admitir que tenía razón.
Intentan ser amables, se hace mas llevadero su trabajo
La denuncia en la secretaria de estado sigue su curso normalmente, veremos en que acaba.
Papelera-> Vaciar papelera de reciclaje
Y por supuesto, tardé dos segundos en cambiarme de tarifa en cuanto vi la factura.
Por lo menos has reaccionado a tiempo de tu error de interpretacion
Que quieres que te diga... yo estoy escaldado de empresas, clausulas y demas, siempre busco 3 patas al gato y reinterpretaciones... llevo mirando algun chollo en Internity y desechar la tarifa XS6 me llevo pocos segundos.
- Dan gratis un paquete de minutos durante el fin de semana. Panic mode on.. las operadoras no dan nada gratis... buscar contrapartida
- Cuota de 6 euros encontrada... fin de interes en la busqueda de una tarifa barata.
- Otra cosa distinta es que me lo dijeran telefonicamente... entre el idioma utilizado, la memoria del operador y mi capacidad de comprender la oferta siempre puede quedar algo fuera. Intento evitar esta via en la medida de lo posible.
Nadie te echa en cara que te equivocaras, todos lo hicimos y lo haremos de nuevo tarde o temprano. Lo que no me gusta es la obcecacion que tienes y sigues enrocado en tu posicion.
Probablemente la denuncia en la setsii quede en agua de borrajas porque no es competente en esa materia y te remitan a una denuncia en consumo... por cierto puedes hacerla en paralelo a la anterior, pero cuando te presentes, expliques la situacion y leas en sus ojos todo lo que te estamos contando en el foro, no te lo tomes a mal, tienes tu derecho a reclamar, incluso cuando no tengas razon por ello.
No es mi problema y yo no voy a perder el tiempo con todo esto.