[CONSEJO] ESTAFA Tarifa XS6

30.911 63
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvramos
Ese es el objetivo de escribir el post, dar a conocer lo que (sigo manteníendolo) a mi juicio es una ESTAFA y ayudar a que otros sepan lo que le van a cobrar en esta tarifa de término fijo: 15€

Falso: Estafa implica engaño aqui hay mala interpretacion por tu parte, no cobran de termino fijo 15 si tu gasto es inferior a 9 euros.

Admito alguna interpretación que se ha hecho aquí sobre la cuota + consumo mínimo, pero debeis admitir la mia también, que sospecho coincidirá con la de muchos.

Visto lo visto estas en franca minoria. Y si admites alguna interpretacion de usuarios de cobro inferior a 15 euros te contradices con el anterior parrafo

Y si existe mas de una interpretación para algo es porque no se quiere ser claro. Cuando se lanza una tarifa al mercado piensan hasta el último detalle.

Yo no veo otra mala interpretacion, quizas a chorbico (su novia) dicho telefonicamente se la han colado, salvo que sea plan ocio 6, pero si leo el texto yo no veo una segunda interpretacion, aparece con la misma tipografia que el resto y no es una clausula oculta y apartada.

Como dato anecdótico, cuando presenté la reclamación en Vodafone la propia operadora (por cierto, española) me vino a admitir que tenía razón.

Intentan ser amables, se hace mas llevadero su trabajo

La denuncia en la secretaria de estado sigue su curso normalmente, veremos en que acaba.

Papelera-> Vaciar papelera de reciclaje

Y por supuesto, tardé dos segundos en cambiarme de tarifa en cuanto vi la factura.

Por lo menos has reaccionado a tiempo de tu error de interpretacion



Que quieres que te diga... yo estoy escaldado de empresas, clausulas y demas, siempre busco 3 patas al gato y reinterpretaciones... llevo mirando algun chollo en Internity y desechar la tarifa XS6 me llevo pocos segundos.

- Dan gratis un paquete de minutos durante el fin de semana. Panic mode on.. las operadoras no dan nada gratis... buscar contrapartida
- Cuota de 6 euros encontrada... fin de interes en la busqueda de una tarifa barata.

- Otra cosa distinta es que me lo dijeran telefonicamente... entre el idioma utilizado, la memoria del operador y mi capacidad de comprender la oferta siempre puede quedar algo fuera. Intento evitar esta via en la medida de lo posible.

Nadie te echa en cara que te equivocaras, todos lo hicimos y lo haremos de nuevo tarde o temprano. Lo que no me gusta es la obcecacion que tienes y sigues enrocado en tu posicion.

Probablemente la denuncia en la setsii quede en agua de borrajas porque no es competente en esa materia y te remitan a una denuncia en consumo... por cierto puedes hacerla en paralelo a la anterior, pero cuando te presentes, expliques la situacion y leas en sus ojos todo lo que te estamos contando en el foro, no te lo tomes a mal, tienes tu derecho a reclamar, incluso cuando no tengas razon por ello.

No es mi problema y yo no voy a perder el tiempo con todo esto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #52
Escrito   0  0  
Pues lo siento por dvramos, pero creo que no tienes razón.
Podrás estar o no estar de acuerdo, pero las condiciones están muy claras y desde luego, no lo puedes tachar de estafa.
Y ojo, que a mi también me parece un abuso cobrar los 6€ de cuota, pero lo dicen bien claro.
Si no estás de acuerdo tienes montones de OMVs que mejoran esa tarifa sin ningún tipo de consumo mínimo, cuota ni permanencia.

Ya nos contarás en que queda la denuncia, pero casi te puedo asegurar no llegará a buen puerto.

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newbreeder
Mira a ver si lo que le han ofrecido es la Newton 6 que sí tiene esas condiciones (en mivodafone aparece como plan ocio 6).

No, dice que le hablaron de la tarifa XS6 pero que le obviaron que tenía seis euros de cuota.

¿Se puede reclamar algo?
 #54
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que la tarifa es liosa y se trae su tela.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Estoy de acuerdo con la mayor parte de tu mensaje.

Discrepo sin embargo en la parte que cito.

Vodafone es, de largo, la empresa con la que tengo algo contratado que más problemas me da, pero de laaargo.

Todos los meses tengo abonos por errores de facturación.

Quiero pensar que, como dices, no basan su negocio en el engaño, pero si durante 16 meses tengo que reclamar TODOS los meses un concepto mal tarificado (verídico, todos los meses el mismo concepto), ¿cómo podemos llamar a esa práctica?

Vodafone es perfectamente consciente de que tiene multitud de errores de facturación y en los últimos años no ha movido el c*l* para encontrar solución, ¿quizá porque les es rentable tener ciertos errores de facturación (un 99% de ocasiones a su favor)?

¿Y la calidad de su SAC?, igualmente, saben de sobra que es esperpéntico y durante años no han hecho nada por mejorarlo. Ahora parece que algo se está moviendo en este sentido, imagino que provocado por la sangría de clientes.

Lógicamente, no basan su negocio en el engaño, pero las verdades a medias de Vodafone no dejan de ser en cierta manera engaños.

Respecto a lo fácil que se usa en este foro la palabra estafa, ya he expresado mi opinión en más de un post. Tenemos siempre la palabrita en la punta de la lengua.

Un saludo.


Ashast, yo no lo catalogaría como "práctica". Eso implicaría premeditación y protocolo de actuación para cobrar conceptos de más a un cliente, algo que supone el suicidio comercial de una empresa.

Sí tiene muchas otras calificaciones, y ninguna amable. En las grandes compañías con millones de clientes y sistemas informáticos enormemente complejos con multitud de variantes, es "relativamente" normal la aparición de incidencias (otra cosa es que el porcentaje sea inusuakmente elevado). Lo que no debemos entender como normal es su incapacidad o inacción para resolver esos problemas, y ahí si creo que fallan mucho más de lo que sría mínimamente aceptable para diferenciarse una de otra.

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
Si no hubiera leído este foro, no me hubiera dado cuenta que en realidad te engañan SI no sabes lo que significa un consumo mínimo ni una cuota para la empresa Vodafone. Como bien comentáis en las condiciones legales explican bien como es la tarifa, pero para una persona NORMAL es un engaño, por que cualquiera (incluido yo que soy estudiante de telecos y no tengo conocimiento del significado de consumo mínimo ya que lo deduces explicitamente y no sabes que en tu contrato esta definido con otros terminos!!!) entiendo que los 6 euros forman parte del consumo minimo, repito, entiendes eso si no sabes lo que significa una cuota para Vodafone!

Yo también haré como el autor de este post y haré una reclamación, se que no va a servir de nada, pero me sentiré mejor, y espero que varios lo hagan!!! ya que te explican la tarifa pero no te explican el significado de los términos que ellos utilizan!
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
No me extraña que la gente no se entere, si este user que dice ser teleco no tiene ni puñetera idea de lo que es consumo mínimo y lo que es cuota pues imagina como se lo explica a los clientes así luego vienen los líos.
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone