Una joven, expulsada de un examen y de su Instituto por no quitarse el «hiyab»

3.912 22
 #21
Escrito   0  0  
Pruebate tu, en un examen de ciencias, que te pregunten la teoria de la evolucion de las especies de Darwin, y contestas que es una mierda que se inventó un bolchevique hereje, que Adán y Eva, y bla bla bla. Verás que cero te plantan.
Ahora, si llega un moro y dice que esa pregunta es una ofensa directa a todos los musulmanes, veras como se les hace el c*l* colonia, y corren a hacerle un examen especial al señorito.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
En mi instituto, y en todos los que tengo amigos dentro, existe una regla que sobre la indumentaria. No me refiero a uniforme, simplemente exige que no vayamos en bañador, con gorra y esas cosas. No debería haber ni norma, porque es de sentido común.

Oye, tu porque defiendes siempre lo indefendible? Me resulta curioso.


Tengo entendido que en cada instituto rigen unas normas diferentes porque en casos similares, han instado al afectado a cambiar de centro. Evidentemente, no tendría que haber ninguna norma que indicara como vestir, pero entonces tampoco debería de haber otra para decirnos que no se debe de conducir borracho porque también es de sentido común.

Si no comulgar con el hecho de pedir la expulsión de su propio país por pertenecer a otra religión distinta le llamas defender lo indefendible, estamos de acuerdo.

Quizá en vez de plantearte si te parece curioso o no, deberías darme las gracias por un punto de vista distinto que es de lo que se alimentan los foros.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #23
Escrito   0  0  
un pinganillo de ultima tecnología: 100€
un transmisor de alta distancia: 200€
un amigo que te chiva las preguntas: 100€

usar la religión y la vestimenta para salirte con la tuya no tiene precio.

para todo lo demás: alianza de civilizaciones.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política