[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.372 275
Escrito   0  0  
Es que si no paso de regatear con los de orange y directamente me voy a vodafone,por favor que la gente que está a la espera de recibir un iphone 4 se manifieste y diga que le ha tocado!!!
Grácias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansekian
Es que si no paso de regatear con los de orange y directamente me voy a vodafone,por favor que la gente que está a la espera de recibir un iphone 4 se manifieste y diga que le ha tocado!!!
Grácias

Yo no me complicaria, y directamente cuando estas negociando el dices que quieres un iphone 4 nuevo, nada de eco-iphone, le dices que tb estas grabando la conversacion y listo, ya te dira precios de uno u otro
Escrito   0  0  
Hola, yo solicité portabilidad la semana pasada a Vodafone, y el martes pasado me contraoferaron desde Orange: me ofrecieron un iphone 4 y lo acepté (en ningún momento hablaron del eco-iphone). Esta mañana he hablado dos veces con la plataforma (en el tfno 2287 y 2276) y me han comprobado en las 2 ocasiones (porque he insistido mucho) que el pedido es un Iphone4 nuevo, y no un eco-iphone. El martes han quedado que me lo envían. Lo revisaré bien antes de pagar al mensajero, y si está usado se va por el mismo camino que ha venido sin abonarles ni un duro.

Ya os contaré pero estoy con la mosca detrás de la oreja.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Al final ahs conseguido que te cambien el telef? y el viejo lo devuelves o como haces?

Lo mande la semana pasada y estoy esperando a que me llegue. Pero estoy viendo que no hay stock... A ver cuando llegan

Si no me llega nuevo, me piro de compañia. Lo tengo super claro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcocodril
Hola, yo solicité portabilidad la semana pasada a Vodafone, y el martes pasado me contraoferaron desde Orange: me ofrecieron un iphone 4 y lo acepté (en ningún momento hablaron del eco-iphone). Esta mañana he hablado dos veces con la plataforma (en el tfno 2287 y 2276) y me han comprobado en las 2 ocasiones (porque he insistido mucho) que el pedido es un Iphone4 nuevo, y no un eco-iphone. El martes han quedado que me lo envían. Lo revisaré bien antes de pagar al mensajero, y si está usado se va por el mismo camino que ha venido sin abonarles ni un duro.

Ya os contaré pero estoy con la mosca detrás de la oreja.

Saludos.

Y se puede saber que te ofrecieron los de orange? que tarifas+descuento y que precio del iphone?
Gràcias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansekian
Y se puede saber que te ofrecieron los de orange? que tarifas+descuento y que precio del iphone?
Gràcias

Eso ya va en el hilo de portabilidades! estan ahi todos los amagos

http://www.gsmspain.com/foros/showt...8&goto=lastpost
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Eso ya va en el hilo de portabilidades! estan ahi todos los amagos

http://www.gsmspain.com/foros/showt...8&goto=lastpost

Efectivamente, cuando me llegue y compruebe que es un Iphone4 nuevo os resumo mi experiencia en el otro hilo.
Escrito   0  0  
Como va el tema? Os han sustituido los eco iphones o seguis con la lucha? Un saludo y fuerza para todos!
Escrito   0  0  
Tengo entendido que tras varias denuncias reclamaciones y todo el revuelo que se armo en este y otros foros, y en varios blogs de internet, ahora al hacer las ofertas si que mencionan el termino eco iphone y te avisan del estado del terminal etc..aparte de darte la opcion de coger el nuevo tambien..Alguien que haya recibido nuevos ultimamente o los afectados que nos confirmen algo??
Escrito   0  0  
Yo sigo en la lucha y en la pelea con Orange, ahora ya no me llaman del departamento de quejas, ahora han decidido pasar mi caso a algún tipo de departamento "supremo" el cual se hacen llamar algo asi como departamento de Calidad al cliente, donde estoy tratando el tema con ellos, y estoy esperando si deciden enviarme de una vez por todas un Iphone nuevo, de momento solo me han ofrecido mandarme otro eco iphone ahora de 32GB y que resulta que tienen alli en su poder y que han confirmado que esta todo en orden y que se han encargado ellos mismo de confirmar que la garantia no ha sido activada bla bla bla bla a lo cual me he negado y me han dicho que van a intentar confirmar si mi petición de un Iphone nuevo es posible...estoy pendiente de si aceptan cumplir de una vez con el contrato a traves de este departamento (eso si algo más serio que el resto) y sino pues ya esta todo zanjado con esta compañia, solo quedara consumo!!
Saludos!
Volver a Orange