[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

93.563 275
 #261
Escrito   0  0  
A dia de hoy no hay stock de iphone ( lo mandé hace 10 días para cambiarlo por uno nuevo)

¿querran decir que no hay stocks de ECO Iphone?.Si a final de semana no me resuelven lo mio, bye bye Orange. Bye bye

GRAN Canaria
 #262
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcocodril
Hola, yo solicité portabilidad la semana pasada a Vodafone, y el martes pasado me contraoferaron desde Orange: me ofrecieron un iphone 4 y lo acepté (en ningún momento hablaron del eco-iphone). Esta mañana he hablado dos veces con la plataforma (en el tfno 2287 y 2276) y me han comprobado en las 2 ocasiones (porque he insistido mucho) que el pedido es un Iphone4 nuevo, y no un eco-iphone. El martes han quedado que me lo envían. Lo revisaré bien antes de pagar al mensajero, y si está usado se va por el mismo camino que ha venido sin abonarles ni un duro.

Ya os contaré pero estoy con la mosca detrás de la oreja.

Saludos.


Hola compañeros: pues os puedo confirmar que ya me llegó el Iphone4 el miércoles pasado y ha habido suerte: es nuevo a estrenar y viene en perfectas condiciones. Estoy bastante contento con el aparatejo.

Saludos.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcocodril
Hola compañeros: pues os puedo confirmar que ya me llegó el Iphone4 el miércoles pasado y ha habido suerte: es nuevo a estrenar y viene en perfectas condiciones. Estoy bastante contento con el aparatejo.

Saludos.


has mirado la garantia de Apple con el IMEI, en la pagina de soporte de apple?

A mi tamien me venia en perfectas condiciones, hasta que mire la garantia y le quedaban 2 meses
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
has mirado la garantia de Apple con el IMEI, en la pagina de soporte de apple?

A mi tamien me venia en perfectas condiciones, hasta que mire la garantia y le quedaban 2 meses


Sí, y me dice que cumple el 28/09/2012, justo un año (tal y como indica apple en su pagina).

Saludos.
 #266
Escrito   0  0  
En Julio fue cuando se quitaron de encima todos los iphones que tenian usados,,, asi de golpe,, a saber cuando sera el proximo mes " de REbajas de eco-iphones".. por cierto sigo esperando mi dinero por parte de orange.. sabiais que tardan de 30 a 60 dias..... y no se puyede hacer nada... es mas cuando quieres poner una reclamacion o una queja te dicen espera,,,, espera,, desp te cuelgan... y te hinchan los c*j*ne*...y te dan ganas de ponerlos una bomba.. y acabar con todos...

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #267
Escrito   0  0  
yo sigo con dos eco-iphone en buen estado... jeje desde agosto... a falta de 1 tengo 2! en fin... que son un desastre... el caso es que me llamaron a reclamarme uno y me dijeron ya te llamaremos para hacerte la recogida y yo si si cuando querais (ya paso de mas movidas) Y aún estoy esperando... claro que no voy a ser yo quien llame a mis queridos amigos de orange a decirles que lo recojan... la verdad me gustaria vender uno y sacarme unos euritos pero como lo tienen registrado me da miedo que me lo pidan o algo... sabeis si esto prescribe o algo? jajaja en fin... es que pa tener un iphone guardado en un armario casi que mejor se lo lleven... alguna opinion? eso si no quiero movidas y que luego me reclamen... que hariais? gracias
 #268
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo compañeros timados con el Eco IPhone, solo deciros y animaos sino lo habeis hecho ya, a poner la reclamación o denuncia a traves de la Junta Arbitral de Consumo, yo ya la puse hace como unos 20 dias, me han recogido toda la documentación y me han indicado que le haran llegar mi reclamacion a Orange y que en plazo de unos 3 meses tendre la resolución del Arbitro de consumo y que Orange tendrá que acatar ya que esta adherido.
Os ire contando con el transcurso de los meses y si me llega alguna información al respecto, a los que seguis con el ladrillo eco IPhone inútil, os animo a que vayáis a Appel a cambiar/reparar el movil si aun le queda garantía, y os animo a que denuncies!!
Espero sacarle a Orange un IPhone nuevo de verdad y si nos le quedan nuevos un IPhone 4s...y sacarles tambien los colores por todo esto que nos han hecho tan feo y tan rastrero a sus clientes.
Un saludo para todos!
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery1982
yo sigo con dos eco-iphone en buen estado... jeje desde agosto... a falta de 1 tengo 2! en fin... que son un desastre... el caso es que me llamaron a reclamarme uno y me dijeron ya te llamaremos para hacerte la recogida y yo si si cuando querais (ya paso de mas movidas) Y aún estoy esperando... claro que no voy a ser yo quien llame a mis queridos amigos de orange a decirles que lo recojan... la verdad me gustaria vender uno y sacarme unos euritos pero como lo tienen registrado me da miedo que me lo pidan o algo... sabeis si esto prescribe o algo? jajaja en fin... es que pa tener un iphone guardado en un armario casi que mejor se lo lleven... alguna opinion? eso si no quiero movidas y que luego me reclamen... que hariais? gracias
Yo que tu no lo vendía, por lo menos a alguien que no fuera conocido o amigo, te lo digo porque si que te lo pueden reclamar y aunque de verdad se merecen que no se lo devuelvas, esa gentuza te puede incluso meter en el asnef por considerarlo una deuda con ellos o simplemente pasarte el cargo por cuenta del precio del movil libre! si se lo vendes a un amigo y le explicas la situacion por lo menos podras pedirselo para devolverlo a Orange si se produce alguna situacion de este tipo...este es mi consejillo emoticon guiño
 #270
Escrito   0  0  
Pasaron los 60 dias desde que envie el movil, y ahora tienen c*j*ne* a decirme que abren incidencia y que de 20 a 70 dias, me llamaran para ingresarme el dinero.. pero de que van?''' seran hij*dep*t*... osea que primero me estafan con el iphone, despues me estafan otra vez diciendome q les envie ese y me dan otro nuevo, y desp no cumplen nada, y me dicen q espere 60 dias................... que hijos de la grandisima p*t*.. ahora a esperar mas? de eso nada.. hare amago.. cojere un telefono.. me pondre a llamar a concursos de la tele y tal. y cuando llegue factura la deniego en el banco.. a tomar x c*l*... que me metan en el asnef me la suda.. la hipoteca la tengo ya exa..

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
Volver a Orange