[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

93.473 275
 #241
Escrito   0  0  
Son unos sinverguenzas!!!! qué van a expicar?? qué nos han estafado a muchos clientes abiertamente, darán largas hasta que este tema se olvide y se salgan con la suya, o crees que es casualidad que esto se haya hecho en agosto, cuando supuestamente menos repercusión puede tener por tema de vacaciones, creo que orange no esperaba que un mes y medio después nos siguieramos quejando los afectados y pidiendo explicaciones.
Sigo esperando copia de la factura para presentarla en consumo, al principio quería que me dieran mi movil nuevo y devolver el usado, pero ahora, como no quiero pagar ni una sola factura más a esta empresa, voy a pedir a la junta la anulación de contrato (por incumplimiento de parte de orange), del compromiso de permanencia y de la penalización. Si me dan la razón al día siguiente pido la portabilidad y adiós orange para siempre. De momento he conseguido que toda mi familia se cambie a yoigo.

Alguién sabe algo nuevo de orange? alguna mentira nueva que no hubieramos escuchado hasta ahora? y lo que más me sorprendería, a nadie se lo han solucionado? no han rectificado con ningún cliente?
 #242
Escrito   0  0  
Mucho nos pondremos en contactos ahi con los blog y demas pero por lo que veo dejan olvidar el tema... y la demas gente la verdad no se donde esta, o si a ellos le han solucionado su problema....

emoticon triste emoticon loco
 #243
Escrito   0  0  
buenas, comentaros que a mi por error me enviaron 2 eco iphone uno de 16 gb estropeado que lleve a apple y me lo cambiaron y otro de 32 gb que funciona aparentemente bien, el de 16 con garantia con apple de 30 dias y el de 32 con garantia caducada...
total que me hice la loca y me han llamado para reclamarme uno y les he dicho que me voy a quedar con el de 32 gb y el otro se le devuelvo siempre y cuando me arreglen la garantía con apple, que hasta que no lo tengan arreglado no me molesten... es que está hasta puesto a nombre de un tal angel... flipante... en fin que sigo a la espera y cuando tenga solución comenzaré con las reclamaciones oportunas, si no tengo solución me quedaré con los 2 terminales.
bs y suerte!
 #244
Escrito   0  0  
Hola!!

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. han abierto un foro de telefonía móvil de Orange con soporte oficial, deberíais escribirles un post a ver que os cuentan ellos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte!!!
 #245
Escrito   0  0  
Up,

Please la gente de este hilo ha desaparecido o Orange los esta sobornando??? emoticon angel omg
 #246
Escrito   0  0  
Ni sobornos ni lexes........, yo estoy esperando mis 70 euros de parte de orange.. cuando los tenga en mi poder me pirare de esa p*t* empresa a la que sea, esos no me vuelven a ver el pelo en la vida.. ale a la mierda hombre..

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #247
Escrito   0  0  
bueno,aún siguen mandando eco iphones a los que amagan a otra compañia?
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansekian
bueno,aún siguen mandando eco iphones a los que amagan a otra compañia?

Quieres arriesgarte a que te toque la loteria? emoticon diablo
 #249
Escrito   0  0  
Yo estoy pendiente de que me manden un nuevo iphone... o un iphone nuevo. Esperemos que sea lo segundo...
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Yo estoy pendiente de que me manden un nuevo iphone... o un iphone nuevo. Esperemos que sea lo segundo...

Al final ahs conseguido que te cambien el telef? y el viejo lo devuelves o como haces?
Volver a Orange