Es que si no paso de regatear con los de orange y directamente me voy a vodafone,por favor que la gente que está a la espera de recibir un iphone 4 se manifieste y diga que le ha tocado!!!
Grácias
[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..
96.359 275
Escrito 0 0
Yo no me complicaria, y directamente cuando estas negociando el dices que quieres un iphone 4 nuevo, nada de eco-iphone, le dices que tb estas grabando la conversacion y listo, ya te dira precios de uno u otro
quote:
Originalmente escrito por jansekian
Es que si no paso de regatear con los de orange y directamente me voy a vodafone,por favor que la gente que está a la espera de recibir un iphone 4 se manifieste y diga que le ha tocado!!!
Grácias
Yo no me complicaria, y directamente cuando estas negociando el dices que quieres un iphone 4 nuevo, nada de eco-iphone, le dices que tb estas grabando la conversacion y listo, ya te dira precios de uno u otro
Escrito 0 0
Hola, yo solicité portabilidad la semana pasada a Vodafone, y el martes pasado me contraoferaron desde Orange: me ofrecieron un iphone 4 y lo acepté (en ningún momento hablaron del eco-iphone). Esta mañana he hablado dos veces con la plataforma (en el tfno 2287 y 2276) y me han comprobado en las 2 ocasiones (porque he insistido mucho) que el pedido es un Iphone4 nuevo, y no un eco-iphone. El martes han quedado que me lo envían. Lo revisaré bien antes de pagar al mensajero, y si está usado se va por el mismo camino que ha venido sin abonarles ni un duro.
Ya os contaré pero estoy con la mosca detrás de la oreja.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Sí
Lo mande la semana pasada y estoy esperando a que me llegue. Pero estoy viendo que no hay stock... A ver cuando llegan
Si no me llega nuevo, me piro de compañia. Lo tengo super claro...
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Al final ahs conseguido que te cambien el telef? y el viejo lo devuelves o como haces?
Sí
Lo mande la semana pasada y estoy esperando a que me llegue. Pero estoy viendo que no hay stock... A ver cuando llegan
Si no me llega nuevo, me piro de compañia. Lo tengo super claro...
Escrito 0 0
Y se puede saber que te ofrecieron los de orange? que tarifas+descuento y que precio del iphone?
Gràcias
quote:
Originalmente escrito por elcocodril
Hola, yo solicité portabilidad la semana pasada a Vodafone, y el martes pasado me contraoferaron desde Orange: me ofrecieron un iphone 4 y lo acepté (en ningún momento hablaron del eco-iphone). Esta mañana he hablado dos veces con la plataforma (en el tfno 2287 y 2276) y me han comprobado en las 2 ocasiones (porque he insistido mucho) que el pedido es un Iphone4 nuevo, y no un eco-iphone. El martes han quedado que me lo envían. Lo revisaré bien antes de pagar al mensajero, y si está usado se va por el mismo camino que ha venido sin abonarles ni un duro.
Saludos.
Y se puede saber que te ofrecieron los de orange? que tarifas+descuento y que precio del iphone?
Gràcias
Escrito 0 0
Eso ya va en el hilo de portabilidades! estan ahi todos los amagos
http://www.gsmspain.com/foros/showt...8&goto=lastpost
quote:
Originalmente escrito por jansekian
Gràcias
Escrito 0 0
Efectivamente, cuando me llegue y compruebe que es un Iphone4 nuevo os resumo mi experiencia en el otro hilo.
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Efectivamente, cuando me llegue y compruebe que es un Iphone4 nuevo os resumo mi experiencia en el otro hilo.
Escrito 0 0
Como va el tema? Os han sustituido los eco iphones o seguis con la lucha? Un saludo y fuerza para todos!
Escrito 0 0
Tengo entendido que tras varias denuncias reclamaciones y todo el revuelo que se armo en este y otros foros, y en varios blogs de internet, ahora al hacer las ofertas si que mencionan el termino eco iphone y te avisan del estado del terminal etc..aparte de darte la opcion de coger el nuevo tambien..Alguien que haya recibido nuevos ultimamente o los afectados que nos confirmen algo??
Escrito 0 0
Yo sigo en la lucha y en la pelea con Orange, ahora ya no me llaman del departamento de quejas, ahora han decidido pasar mi caso a algún tipo de departamento "supremo" el cual se hacen llamar algo asi como departamento de Calidad al cliente, donde estoy tratando el tema con ellos, y estoy esperando si deciden enviarme de una vez por todas un Iphone nuevo, de momento solo me han ofrecido mandarme otro eco iphone ahora de 32GB y que resulta que tienen alli en su poder y que han confirmado que esta todo en orden y que se han encargado ellos mismo de confirmar que la garantia no ha sido activada bla bla bla bla a lo cual me he negado y me han dicho que van a intentar confirmar si mi petición de un Iphone nuevo es posible...estoy pendiente de si aceptan cumplir de una vez con el contrato a traves de este departamento (eso si algo más serio que el resto) y sino pues ya esta todo zanjado con esta compañia, solo quedara consumo!!
Saludos!
Saludos!
Volver a Orange