quote:A mi me paso con yoigo que cancele una porta y me llamaron para recogerlo y nunca venian, me llamaron 3 veces y no vinieron y no me volvieron a llamar, el movil lo tiene mi madre y ya esta destrozado hace 3 años.
Originalmente escrito por mery1982
yo sigo con dos eco-iphone en buen estado... jeje desde agosto... a falta de 1 tengo 2! en fin... que son un desastre... el caso es que me llamaron a reclamarme uno y me dijeron ya te llamaremos para hacerte la recogida y yo si si cuando querais (ya paso de mas movidas) Y aún estoy esperando... claro que no voy a ser yo quien llame a mis queridos amigos de orange a decirles que lo recojan... la verdad me gustaria vender uno y sacarme unos euritos pero como lo tienen registrado me da miedo que me lo pidan o algo... sabeis si esto prescribe o algo? jajaja en fin... es que pa tener un iphone guardado en un armario casi que mejor se lo lleven... alguna opinion? eso si no quiero movidas y que luego me reclamen... que hariais? gracias
Con orange cambie un x6 hace año y pico porque no iba bien y me mandaron el nuevo sin recogerme el otro, nunca me llamaron para recogermelo y a los 6 meses o asi lo vendi y no tube problemas.
Si me fuesen llamado quiza lo hubiera tenido que pagar... yo me la jugue, cada uno ya que haga lo que crea conveniente