RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.610 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
Fecha:12septiembre
Compañía:vodafone

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: mas de 8 años
Consumo medio total: 70 euros
Puntos iniciales:15.000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:mas de una semana
Oferta conseguida:samsung galaxy SII a 0€,tarifa del 6, 250 minutos gratis fines de semana sin establecimiento y 50% descuento en tarifa de datos

Observaciones:llame al 609 pero sólo conseguí 50.000 en bajas, luego el amago, y con los puntos por tarifa de datos ocasional me salió a 0€ el pepino.

 #4422
Escrito   0  0  
Ahí va la mía:

Fecha:16_09-2011
Compañía: A Vodafone sólo SIM contrato

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 6 años c/u
Consumo medio total: 40€ entre las dos
Puntos iniciales: 11.800
Modalidad de pago: Contrato las 2 líneas

Tpo. en llegar sms del 4472: Nunca, llamaron del 224472 el 21-09-2011 para la primera línea y el 22-09-2011 para la segunda.
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S SCL + Sony Xperia X8 sin TD a coste 0€

Observaciones: Vodafone no pidió las dos líneas a Vomistar de golpe, primero les pidió una y al día siguiente la otra, por lo que tuve que esperar a tener las dos en petición para poder balancear puntos de cada línea y aspirar a un móvil mejor.

Al pedir el HTC Desire HD que es el que pretendía incialmente se negaron en redondo si no incluían tarifa de datos.

Ahora espero cancelar bonos y conseguir el Sony Xperia ARC sin TD a 0€.
 #4423
Escrito   0  0  
15/09/11

compañia: vodafone

lineas: 2
Antiguedad: 14 años
Consumo medio total: 100€ entre las dos
Puntos iniciales: ????? pero pocos hacia 10 meses había hecho un canje de una bb 9300
Modalidad de pago: Contrato las 2 líneas con internet 10€

me ofercen una tarifa de 35€ con 350min 24horas a todos los operadores (nunca la he visto en la web)+ internet, en la segunda linea me ofrecen la misma tarifa que tiene, pero un 30% de descuento durante un año, tambien me perdonan la permanencia de la bb9300 que eran unos 106€ mas IVA.

teléfonos ofertados galaxy s scl a 0€, htc wildfire s a 0€, htc desire s 0€ (con la tarifa 35 solo) y un htc desire HD 55€.

al final me decido por el htc desire s y el desire HD, hay vienen mis problemas NADIE tiene teléfonos, solo encuentro en alguna tienda el desire s, pero el desire HD al final lo he tenido que pedir para la próxima semana, asi que me toca esperar un poco.

vodafone me ofrecía el desire s a 49€ y el galaxy s por 0€, creo que he saludo ganando quedándome.
 #4424
Escrito   0  0  
Fecha:22septiembre

Antiguedad: mas de 8 años
Consumo medio total: 30 euros
Puntos iniciales: 33.000
Modalidad de pago: contrato

Compañía: NINGUNA!!

Os comento. Protejo los puntos q tengo, y llamo a permanencia. Me dan 50.000 puntos. Vuelvo a llamar, pero esta vez a bajas, para dar de baja la tarifa de internet que tenia, y flipante, pero cierto, me dan 75.000 puntos!!!

Entonces, cuando genere el bono, 50.000+75.000+50.000 de la oferta de septiembre de tarifa habitual + 35.000 = +de 200.000, por lo que iphone 4 16gb con tarifa habitual, 17€!!! Me ha salido redondo!! Y sin llegar a hacer el amago!
 #4425
Escrito   0  0  
co*o! pues haz el amago y te lo sacas gratis. ¬¬
 #4426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
co*o! pues haz el amago y te lo sacas gratis. ¬¬


O se la juega a que el comercial de turno vea los bonos de bajas y permanencias y se los quiten como ha pasado otras veces. La avaricia rompe el saco.

Yo creo que has hecho bien. A disfrutar de la manzanita!

Saludos!!
 #4427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agnobi
O se la juega a que el comercial de turno vea los bonos de bajas y permanencias y se los quiten como ha pasado otras veces. La avaricia rompe el saco.

Yo creo que has hecho bien. A disfrutar de la manzanita!

Saludos!!



Gracias!! Eso es, por 17 € no merece la pena...
 #4428
Escrito   0  0  
lo pego aquí por si alguien me puede ayudar:

Yo no sé, cada día ando más perdido, y mira que me he releido todo y tal.

Os pongo en situación a ver si por fin, me podeis echar un cable.

La línea es de mi padre, tiene 3 números, autónomo, y con un consumo mensual entre las 3 de 70 €. Pues bien. Antes de empezar, tenía 24000 puntos, y tras llamar a bajas, portabilidades, y demás, solo he conseguido 50000 puntos, que es lo que tengo ahora en total, es decir, tras cancelar bonos y demás, me han quitado puntos, con lo que mi saldo ahora mismo es de 50000 puntos.

Estaba pensando en sacar 3 moviles. Uno para mi padre (3710 Fold es más que suficiente), otro para mi madre (Nokia aparente con teclado físico), y por último un SII para mí, (yo tengo el SI con orange). Evidentemente, no quiero TD, entonces mi pregunta es:

¿Qué pasos debo seguir para cumplir el objetivo? evidentemente, debería intentar llegar a los 300.000 puntos, y tendría suficiente para lo que quiero, pero no sé si hacer la portabilidad una a una, portar las 3 lineas o qué narices. Iluminadme por favor.
 #4429
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, hoy me han llamado del 224472.

Me han ofertado del tirón 150000 puntos, pero sin descuento en factura ni en datos. Como los descuentos suelen ser sobre el extra al consumo mínimo me ha dado un poco igual, y porque 150000 puntos están bastante bien. La cosa es, tengo un consumo de unos 40-45 lerus al mes, y me parece que está claro que han usado el bono de septiembre de datos de 15 para esa oferta.

Al menos espero que no hayan usado el bono de 50000 puntos extra que me saque de bajas. A ver si hay suerte. Además tengo protegidos 15000 con accesorio.

Cuando llegue el bono de la cancelación de portabilidad, cancelaré y uniré todo, a ver que tal.

Como sean 150000 puntos sin la oferta de septiembre he pegado el pelotazo más grande de la historia jajajaja, pero no caerá esa breva.


Por cierto, decir que la tía se ha puesto chulita al final, y he estado por colgarle. Me explico, cuando le dije que me lo pensaría, me suelta que había que aceptarlo con sí o no y tal. Y al final he terminado diciendo que sí, pero me he quedado con las ganas de colgarle en las narices.

Que hubierais hecho vosotros? Intentar sacar descuento en factura?

Saludos!
 #4430
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de ofrecer 150.000 también (en realidad son 100.000 + el bono de Thabitual, segurísimo) + 50% en el total de la factura durante 6 meses + 350 mensajes a gastar durante un año.

Espero que no me toquen los 122.600 que tengo protegidos con la otra línea + accesorio (he dejado 5.000 'a la vista', así que, en el mejor de los casos, me han ofrecido 95.000 'limpios').
Volver a Movistar