[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.299 5.000
 #1981
Escrito   0  0  
Puuuf pues yo que queria un sensation a buen precio.... mejor me espero
 #1982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
suelo hacer del orden de 7/10 amagos mensuales.

si veo que es mal momento,me aguanto como un campeon y a esperar a que "escampe el temporal"

que no ofrecen descuento? pues a esperar.

que los moviles que hace unos dias estaban regalando ahora cobran un pastizal? a esperar

y asi,cientos de cosas.


LO QUE PASA,ES QUE HAY MUCHO IMPACIENTE,QUE SE ATA A CUALQUIER OFERTA.

señores!!!! tranquilidaddd!!!

este foro puede que sea un 2 o 3 % del volumen de vodafone,.

los clientes que hacen sus portabilidades,con este tipo de ofertas se iran fijo!!



nosotros,solo tenemos que esperar,cual lobo estepario,a que la presa se descuide.

emoticon guiño


+1
Totalmente deacuerdo, ademas si fuese tan facil como llegar y besar el santo, este hilo ni existiria. Como dices, hay mucho IMPACIENTE que ademas jode el sistema, porque esta gente de Vodafone, vén que se conforman, con lo que el nivel lo bajan, y nos jode al resto.

Lo que dices PACIENCIA y TRANQUILIDAD , ¨No se ganó Zamora en una hora¨.
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
me parece a mi q estos de vodafone nos tienen mas q calados... en dos dias, todos a Orange.

Eso es una buena alternativa.. la segunda es tener paciencia. Si nos fuermos todos a Orange entonces empezaran a ofrecer buenas ofertas, pero ya nos habremos ido! jeje, que dilema!
 #1984
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con vodafone y no voy a cambiar, pero como no tengo permanencia, pues si me dan algo, pues mejor, me gustaría el Lg x2 a 30€ y descuento de 50% durante 1 año (me lo daban por 30€ pero 6 meses de descuento) así que no me interesa, cuando se termine el periodo de permanencia la cancelo y al mes volver a amagar.

Cada cuanto amagais (rellenando una portabilidad completa a otra compañía) si no os interesa?
 #1985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
suelo hacer del orden de 7/10 amagos mensuales.

si veo que es mal momento,me aguanto como un campeon y a esperar a que "escampe el temporal"

que no ofrecen descuento? pues a esperar.

que los moviles que hace unos dias estaban regalando ahora cobran un pastizal? a esperar

y asi,cientos de cosas.


LO QUE PASA,ES QUE HAY MUCHO IMPACIENTE,QUE SE ATA A CUALQUIER OFERTA.

señores!!!! tranquilidaddd!!!

este foro puede que sea un 2 o 3 % del volumen de vodafone,.

los clientes que hacen sus portabilidades,con este tipo de ofertas se iran fijo!!

nosotros,solo tenemos que esperar,cual lobo estepario,a que la presa se descuide.

emoticon guiño


Paciencia, paciencia, paciencia ... que nunca llovió que no escampara emoticon perdido emoticon perdido
 #1986
Escrito   0  0  
Vistos los últimos comentarios y viendo mis pretensiones para amagar con dos líneas vodafone, esperaré a que vengan mejores tiempos...

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!
 #1987
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, que tal vez no sea el sitio, pero como es lo que me ofrecieron yo os lo cuento aquí.

Tan solo deciros que ayer me llegó mi HTC Sensation, llevo toooda la tarde/noche de ayer trasteandolo, y os puedo decir que es un pepino, que no tiene nada que no tenga el Galaxy SII (pequeñas diferencias que a la hora de la verdad apenas se notan). Incluso a la hora de manejar las pantallas veo el sensation más fluido (usé dos dias el Galaxy de una amiga y para mandar un simple sms lo pasé fatal).

Asi que si os lo ofrecen a buen precio, animaros con él, porque merece la pena.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Paciencia, paciencia, paciencia ... que nunca llovió que no escampara emoticon perdido emoticon perdido



emoticon ninja emoticon guiño
 #1989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sebka
Bueno chic@s, que tal vez no sea el sitio, pero como es lo que me ofrecieron yo os lo cuento aquí.

Tan solo deciros que ayer me llegó mi HTC Sensation, llevo toooda la tarde/noche de ayer trasteandolo, y os puedo decir que es un pepino, que no tiene nada que no tenga el Galaxy SII (pequeñas diferencias que a la hora de la verdad apenas se notan). Incluso a la hora de manejar las pantallas veo el sensation más fluido (usé dos dias el Galaxy de una amiga y para mandar un simple sms lo pasé fatal).

Asi que si os lo ofrecen a buen precio, animaros con él, porque merece la pena.



¿SI? co*o emoción me estas dando!! jajaj el mío está en camino, espero que no tarde mucho en llegar emoticon guiño
 #1990
Escrito   0  0  
Bueno chicos despues de dar vueltas vueltas y vueltas y no ofrecernos ni una mierda hoy le llama a mi novia una chica muy maja ,vamos que casi quedan para tomar un trago a la tarde,y nos ofrece:

Sensation 0€ y 30% descuento durante un año en @m

No esta mal para lo que estan ofreciendo ultimamente.

Born To Lose LivE To Win
Volver a Vodafone