[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.594 5.000
 #1971
Escrito   0  0  
yo acabo de hacerla a yoigo, a ver que cuanto tardan.
 #1972
Escrito   0  0  
pues yo finalmente he sacado:

Blackberry 9900 por 40€ con tarifa xs6 con 50% descuento (descuento en tarifa no en factura) y 1 año gratis de internet 300 megas ¿que os parece? en un principio elegí la blackberry bold 9780, pero despues de esperar el sms resulta que no habia stock. Yo creo que he sacado una buena oferta..
 #1973
Escrito   0  0  
me parece a mi q estos de vodafone nos tienen mas q calados... en dos dias, todos a Orange.

XARLY ...
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
me parece a mi q estos de vodafone nos tienen mas q calados... en dos dias, todos a Orange.

Necesito un poco de ayuda con los telefonos que me han ofrecido.
cliente:oro
sin permanencia
puntos : 1758
ACE
XPERIA
DESIRE S
Y creo que he entendido el sansung galaxy plus.

Me ofrecen el Ace sin datos y los demas con tarifa de datos,no he hablado sobre reduccion de tarifa,les he dicho que lo pensaria.Creeis que es buena oferta?
 #1975
Escrito   0  0  
a ver chicos,ahora mismo es un mal momento:



en este foro,se explica lo que ofrece vodafone....

hay veces que es una montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo.

AHORA MISMO,ESTAMOS ABAJO. asi que,lo unico que nos queda,es esperar a ver BUENAS NOTICIAS.

de nada sirve,que os cabreeis ya que no vais a conseguir que ninguno saquemos una barita magica y os den lo que quereis.

yo pienso,que es logico,por otro lado,que hagan malas ofertas de vez en cuando,pues tiene que ver por donde respira la gente... si ven que se conforma,pues palante y si no,pues eso,a tirar la casa por la venta.

luego,me hace mucha gracia los que decis:

700 años en vodafone,bah,me voy y pierden un cliente....

el de la panaderia alguna vez os ha regalado algo en vuestra vida?

porque lo tiene que hacer vodafone?



si quereis iros,ya sabeis donde esta la puerta,pero aqui en este foro y en muchos otros sitios,SABEMOS PERFECTAMENTE QUE VODAFONE ES LA QUE MAS TIRA LA CASA POR LA VENTANA,en temas de descuentos y tfn.

iros a donde querais(movistar,orange....) son,muchisimo peor para sacar algo medio decente.


solo le veria el sentido,a irse a pepephone o simyo,para costearos vosotros mismos el terminal.


solo es mi opinion y no quiero que nadie se de por aludido. emoticon guiño
 #1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a ver chicos,ahora mismo es un mal momento:



en este foro,se explica lo que ofrece vodafone....

hay veces que es una montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo.

AHORA MISMO,ESTAMOS ABAJO. asi que,lo unico que nos queda,es esperar a ver BUENAS NOTICIAS.

de nada sirve,que os cabreeis ya que no vais a conseguir que ninguno saquemos una barita magica y os den lo que quereis.

yo pienso,que es logico,por otro lado,que hagan malas ofertas de vez en cuando,pues tiene que ver por donde respira la gente... si ven que se conforma,pues palante y si no,pues eso,a tirar la casa por la venta.

luego,me hace mucha gracia los que decis:

700 años en vodafone,bah,me voy y pierden un cliente....

el de la panaderia alguna vez os ha regalado algo en vuestra vida?

porque lo tiene que hacer vodafone?



si quereis iros,ya sabeis donde esta la puerta,pero aqui en este foro y en muchos otros sitios,SABEMOS PERFECTAMENTE QUE VODAFONE ES LA QUE MAS TIRA LA CASA POR LA VENTANA,en temas de descuentos y tfn.

iros a donde querais(movistar,orange....) son,muchisimo peor para sacar algo medio decente.


solo le veria el sentido,a irse a pepephone o simyo,para costearos vosotros mismos el terminal.


solo es mi opinion y no quiero que nadie se de por aludido. emoticon guiño


+1 nunca mejor dicho, la gente se queja mucho, pero no se largan!!!!!
Peor son las otras compañías, os lo digo yo....
Ahora el que no está de acuerdo, con coger y largarse.....
Verde nazanian, que dices verdades como casas de grandes.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #1977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a ver chicos,ahora mismo es un mal momento:



en este foro,se explica lo que ofrece vodafone....

hay veces que es una montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo.

AHORA MISMO,ESTAMOS ABAJO. asi que,lo unico que nos queda,es esperar a ver BUENAS NOTICIAS.

de nada sirve,que os cabreeis ya que no vais a conseguir que ninguno saquemos una barita magica y os den lo que quereis.

yo pienso,que es logico,por otro lado,que hagan malas ofertas de vez en cuando,pues tiene que ver por donde respira la gente... si ven que se conforma,pues palante y si no,pues eso,a tirar la casa por la venta.

luego,me hace mucha gracia los que decis:

700 años en vodafone,bah,me voy y pierden un cliente....

el de la panaderia alguna vez os ha regalado algo en vuestra vida?

porque lo tiene que hacer vodafone?



si quereis iros,ya sabeis donde esta la puerta,pero aqui en este foro y en muchos otros sitios,SABEMOS PERFECTAMENTE QUE VODAFONE ES LA QUE MAS TIRA LA CASA POR LA VENTANA,en temas de descuentos y tfn.

iros a donde querais(movistar,orange....) son,muchisimo peor para sacar algo medio decente.


solo le veria el sentido,a irse a pepephone o simyo,para costearos vosotros mismos el terminal.


solo es mi opinion y no quiero que nadie se de por aludido. emoticon guiño


+100000

totalmente de acuerdo contigo compi.!!!!!
tienes mi verde por una gran verdad.!!!!
emoticon guiño
 #1978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35


quote:
Originalmente escrito por Yvanka
quote:

totalmente de acuerdo contigo compi.!!!!!
tienes mi verde por una gran verdad.!!!!



suelo hacer del orden de 7/10 amagos mensuales.

si veo que es mal momento,me aguanto como un campeon y a esperar a que "escampe el temporal"

que no ofrecen descuento? pues a esperar.

que los moviles que hace unos dias estaban regalando ahora cobran un pastizal? a esperar

y asi,cientos de cosas.


LO QUE PASA,ES QUE HAY MUCHO IMPACIENTE,QUE SE ATA A CUALQUIER OFERTA.

señores!!!! tranquilidaddd!!!

este foro puede que sea un 2 o 3 % del volumen de vodafone,.

los clientes que hacen sus portabilidades,con este tipo de ofertas se iran fijo!!

nosotros,solo tenemos que esperar,cual lobo estepario,a que la presa se descuide.

emoticon guiño
 #1979
Escrito   0  0  
Mas Razon que un santo. Hay quienes amagan y cogen cualquier cosa.... y por decir cualquier cosa me refiero a un SE mini pro emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1980
Escrito   0  0  
Me esta dando miedo ..... yo que quería un LG x2 o el 3D gratis ...
Volver a Vodafone