[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.595 5.000
 #1961
Escrito   0  0  
Hola Buenas tardes.
Os comento un poco mi caso.

Portabilidad a movistar.
Mensaje de vodafone ayer. Llamo hoy.
Indico me ofrecen Motorola Atrix y rebaja en factura 50% 6 meses.
La chica me ofrece HTC Sensation a 159 euros y solo 3 meses de descuento en @M, un 50%
LG 3d a 39 euros y en principio 3 meses de descuento. Le digo q es poco tiempo y me sube a 6 meses.
Tras un rato de charla le digo q no me convence la oferta y que llamo otro día.
A los 20 minutos me llama un chico mu majo. Me ofrece en principio otros terminales, le digo q necesito uno de doble núcleo.
Me ofrece HTC Sensation a99 euros, un año de internet gratis y 30% de descuento en voz igualmente durante un año.
Me lo pienso un poco y acepto.
Como lo veis?
Por cierto, tengo dos lineas, una con tlf y adsl en domicilio y otra movil. Consumo varia, pero minimo unos 50 o 60 eruos. Tengo durante un año 50% de descuento en adsl…
Un saludo.
 #1962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BozZ
me autocito. he acabado llamando a bajas (antes de dar el paso de la portabilidad) y tras cinco o seis llamadas, me han ofrecido lo que yo pedía pero a un precio que no me convence para nada:

nokia 7230: 0€ + 30% desc. 3 meses
wildifre S: 19€ + 30% desc. 3 meses (sin datos)
wildifre S: 19€ + 30% desc. 3 meses (sin datos)
desire S: 229€ + 100% desc. 3 meses (@M)

casi 14 años en vodafone, cliente oro y con casi 6000 puntos me parece un robo....

ya os contaré que saco con el amago.
saludos!


protegeras esos 6000 puntos no? a euro el punto oiga!emoticon emocionado

si no quiere ser como yo, lee
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicuecalo
Con que tarifa lo pillaste¿? Esque es el que me interesa a mi.


Gracias!!


@M con 50% dto 12 meses....
los precios hace una semana eran 30€ mejores... jejeje

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #1964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BozZ
me autocito. he acabado llamando a bajas (antes de dar el paso de la portabilidad) y tras cinco o seis llamadas, me han ofrecido lo que yo pedía pero a un precio que no me convence para nada:

nokia 7230: 0€ + 30% desc. 3 meses
wildifre S: 19€ + 30% desc. 3 meses (sin datos)
wildifre S: 19€ + 30% desc. 3 meses (sin datos)
desire S: 229€ + 100% desc. 3 meses (@M)

casi 14 años en vodafone, cliente oro y con casi 6000 puntos me parece un robo....

ya os contaré que saco con el amago.
saludos!

un robo?creo q te han dado el mayor timo de la historia.......enviame privado ahora y te saco un galaxy s2 en na
 #1965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argorito
@M con 50% dto 12 meses....
los precios hace una semana eran 30€ mejores... jejeje


Gracias por contestar!! Entonces sin pillar ninguna tarifa @ sera caro....yo estoy dispuesto a pagar como mucho unos 100€, que es más o menos lo que me pagan por el Desire que tengo...en fin, tampoco puedo hacer mucho si no me aceptan la porta los de Orange jeje
 #1966
Escrito   0  0  
bozz contesta al privadooooooooooo

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #1967
Escrito   0  0  
He llamado a Bajas a ver si me dan algo antes de hacer la portabilidad y 30% durante 12 meses o 50% durante 6 meses

En cuanto a terminales, un galaxy 3 por 59€

Creo que tendre que hacer amago...
 #1968
Escrito   0  0  
Que tal chicos?Yo alucino me llego ayer el sms de vodafone de la porta y bueno llamo y me dicen que ya me llamaran ellos,para no presionar espero a hoy.LLamo de nuevo hoy y que toman nota y me llaman a la tarde.Al ver que no me llaman vuelvo a llamar a la tarde y me vuelven a contar que ya esta apuntado el que me llamen,que esto va por orden de portas y que como hasta el dia tres tengo tiempo que espere a que me llamen.
Que c*j*ne* hay que hacer con estos tios?SAlguna solucion?Aunque visto lo visto... ofrecen basurilla

Saludos!

Born To Lose LivE To Win
 #1969
Escrito   0  0  
Vale, acabo de llamar al 1414, atención al cliente para los amigos, y me han dicho que no les consta la porta que hice.....estooooo, es una broma¿?
 #1970
Escrito (Editado )  0  0  
Holaa

Yo ando del departamento de bajas hasta las narices.

SIN permanencia
cliente normal desde 2006
consumo 30-35€/mes
1000 puntos
Ningun amago nunca
Saque movil de puntos hace 2 años.

1ºllamada
Que si me pueden bajar tarifa que si patatin patatan, bueno consigo 50% en @M40€ durante 12 meses y NEO a 70€! A 39€ el ACE y a 0€ el NokiaC5, y intena darme el Wildifre pero yo insisto en el Neo. Unos laaargos minutos debatiendo que si el neo es muy caro el movil y tal, peor nones nones que 70€. Me graban la oferta.

2ºllamada
Llamo en plan directo pidiendo rebaja en ese NEO: que si otras compañias me lo dan por irme con ellos, que incluso vodafone lo da, que no le estoy pidiendo un iphone... es que es facil solo que me lo dieran a 30€ ya pico el anzuelo. Después de pedirme datos para identicarme, me dicen que el sistema esta bloqueado y no pueden ni confirmar oferta ni ofrecerme nada nuevo (!!!).

3ºllamada
Otra vez intentndo rebajar NEO. Un operador muy sobrado me dice que mientras tenga oferta no puede ofrecerme nada nuevo, que debo esperar 7 dias hasta que esta oferta caduque, para poder ofrecerme algo diferente. Me comenta que a final de mes entran movile snuevos y que entonces probablemente sin asegurar nada baje de precio ese NEO.

4ºllamada
Otro intento de rebaja de NEO. Otro operador listillo me tiene esperando "oscuras" más de 1 minuto para terminar diciendome a secas que son 70€ por el NEO y que además es la última oferta que permite el sistema.

En fin que tengo unas ganas de k...
¿Ahora qué hago?
¿Tengo que esperarme esa semana para contratacar?
¿Hago ya el amago o espero a la semana siguiente?
¿Yoigo o Orange o Movistar?

Me siento como muchos un pcoo engañado...
Saludos
Volver a Vodafone