[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.245 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
Bueno, ya he encontrado la manera de cancelar por la web de Vodafone. Ahora otra pregunta.
Si el proximo jueves se hace efectiva la portabilidad a Yoigo, ¿hasta cuando puedo esperar a una buena oferta o cancelar la portabilidad?

Gracias.




quote:
Originalmente escrito por franki1073

Estoy a punto de llamar para ver si mejoran algo la oferta de la semana pasada, como veo que la cosa esta muy jodida. ¿como puedo cancelar la portabilidad?

Gracias

 #1752
Escrito   0  0  
36 horas antes del cambio.
 #1753
Escrito   0  0  
Justo acabo de llamar.
Al final me quedo con un Galaxy Ace a 0€ con la 90x1 y un 50% de la factura durante 6 meses.
El Galaxy S Plus me lo ofrecian a 130 eur con la @XS con un 50% durante 6 meses.
 #1754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoyanes
Buenos días, cancele mi portabilidad a Orange la semana pasada (Martes creo) porque no me interesaban mucho las ofertas que me hizo vodafone la verdad, quiero amagar de nuevo.. alguien sabe si hay que esperar algun tiempo prudencia o algo? :S Saludos!!

No hace falta esperar. Puedes hacerla desde que la cancelaste otra vez. Por lo menos antes de que estuviera asi la cosa de jodida era asi, ahora a lo mejor te saltan con que cancelaste hace poco pero no creo por que a ellos les interesa meterte el contrato de permanencia.
Saludos!
 #1755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
acabo de llamar y o bien me ha tocado una flipada o se ha puesto la cosa cruda.....

consumo de 40€ mes,ofrece:

desire s a 59€ mas 12 meses de internet gratis,sin descuento alguno.

si pasamos a @m+ descuento 6 meses y htc desire s a 30€.... emoticon sorprendido


le digo de otros htc con @m = evo 3d y sensation a 150€ con @m con 6 meses al 50%.

me parece una oferta,ya no mala,si no penosa.

la oferta de mantener la diminuto+htc desire s por 59,me parece mucho mejor!!


al final nos van a pedir que traijamos el movil y ellos lo vodafonicen que ofertas mas malas

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #1756
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tarda en que aparezca la solicitud de porta hacia orange? Se hizo el viernes por la mañana y todavía no me ha llegado sms de vodafone. En la página de la cmt me sigue apareciendo en vodafone.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #1757
Escrito   0  0  
chic@s. He estado mirando los ultimos post y no aparece nada. Cuando se cancela una portabilidad a yoigo contrato se tiene que hacer algo ultimamente o sirve con la gestion de vdf. Cuanto tardan en cancelar. gracias compis
 #1758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulnn
chic@s. He estado mirando los ultimos post y no aparece nada. Cuando se cancela una portabilidad a yoigo contrato se tiene que hacer algo ultimamente o sirve con la gestion de vdf. Cuanto tardan en cancelar. gracias compis

mas vale madar un fax a yoigo y quitarte de problemas.... emoticon guiño
 #1759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
mas vale madar un fax a yoigo y quitarte de problemas.... emoticon guiño

y además de lo que dice nazanian10 echar un vistazo a la pagina de la cmt a ver como está el patio nunca está de más emoticon perdido
 #1760
Escrito   0  0  
ningún amago hoy?? :S
Volver a Vodafone