[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.716 5.000
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Para Junio, se acabara el chollo de las portabilidades, ya que desde esa fecha se harán efectivas a las 24 horas.

Aprovechar hermanos jajaja


Ningun problema amigo!!... iremos cambiando de compañia para obtener los terminales.

Nos venderemos al mejor postor de ese momento...total...hoy en dia todas las compañias tienen precios bastante parecidos en voz

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1772
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que con el tema de las portabilidades irrevocables y demas esto no va a ir a mejor.
Al final los amagos despareceran y seran las operadoras las que negocien entre ellas...asi que visto lo visto a sacar algo antes de que se ponga jodido el tema.

Eso creo yo vamos aunque todo lo que se diga son especulaciones.

PD:Lo bien que se lo tiene que pasar las operadoras leyendo el foro eh emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por sirmac7
yo creo q lo mejor q podeis hacer es....no hacer amago entre todos y volver en diciembre q es la epoca de amagos perfecta....pq con estas ofertas no merece la pena un amago ni de broma
 #1773
Escrito   0  0  
Hola queria preguntaros cuanto tiempo pasa desde que haces una portabilidad en la web de orange, hasta que vodafone te manda el sms y puedas llamarles para ver que moviles y tarifas te ofrecen?.

He visto en la web de orange que tienes 48 horas para cancelar la portabilidad, y que puedes enviarla al num 902 05 12 00, pero claro yo quiero que antes llame vodafone para ofrecerme terminales y no se que hacer si esperar el sms o llamar directamente, que numero seria?.


La portabilidad la realize ayer por la noche en la web de orange, a un htc wildifre s tarifa delfin, tipo de cliente no mas de 500 puntos con permanencia ya cumplida, queria saber que moviles ofrecen ahora mismo sin tener obligatoria una tarifa de datos, alguien sabe cuales?

La documentacion para la cancelacion seria indicanco el nombre dni numero del titular solicitando cancelar portabilidad a organe, firmado y con fotocopia de dni por ambos lados, mas firma y fecha, algo mas?

Gracias a todos los que me podais echar un cable, que he leido que en junio se ponen las cosas mas duras.

Saludos.
 #1774
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Dia 14/09/2011 no recuerdo la hora
Tipo de cliente: Platino con 3 lineas
Permanencia: Vence el 04/1/2011
Antigüedad: desde Airtel, ni lo recuerdo.
Puntos: 640
Consumo: sobre 150 €/mes uniendo las 3 lineas.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: Si, el mismo día
Mensaje de Vodafone: Si, el mismo día
Objetivo: SonyEricsson Xperia Mini Pro + Descuento en factura 50% un año

He pedido lo que quería y me lo han dado sin problemas, móvil y 50% un año. Me han dicho que el Xperia Mini Pro me llegará durante esta semana.

Ánimo que no están tan rácanos como dicen algunos.
 #1775
Escrito   0  0  
Hasta que orange no te mande el sms en el que te diga que se inicia la porta no tienes problemas para cancelar,eso si en el propio sms te vendra la fecha en la que se hace efectiva y si no aceptas la contraoferta tendras que cancelar antes.

Saludos!
quote:
Originalmente escrito por chexxx
Hola queria preguntaros cuanto tiempo pasa desde que haces una portabilidad en la web de orange, hasta que vodafone te manda el sms y puedas llamarles para ver que moviles y tarifas te ofrecen?.

He visto en la web de orange que tienes 48 horas para cancelar la portabilidad, y que puedes enviarla al num 902 05 12 00, pero claro yo quiero que antes llame vodafone para ofrecerme terminales y no se que hacer si esperar el sms o llamar directamente, que numero seria?.


La portabilidad la realize ayer por la noche en la web de orange, a un htc wildifre s tarifa delfin, tipo de cliente no mas de 500 puntos con permanencia ya cumplida, queria saber que moviles ofrecen ahora mismo sin tener obligatoria una tarifa de datos, alguien sabe cuales?

La documentacion para la cancelacion seria indicanco el nombre dni numero del titular solicitando cancelar portabilidad a organe, firmado y con fotocopia de dni por ambos lados, mas firma y fecha, algo mas?

Gracias a todos los que me podais echar un cable, que he leido que en junio se ponen las cosas mas duras.

Saludos.

 #1776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
yo creo q lo mejor q podeis hacer es....no hacer amago entre todos y volver en diciembre q es la epoca de amagos perfecta....pq con estas ofertas no merece la pena un amago ni de broma
Esta claro que cada uno hace lo que le da la gana. Pero la mayoria de la gente comulga con ruedas de molino y así nos luce el pelo. Yo tenia bien claro que si no me daban unas condiciones no renovaria con vodafone, ya que lo desastrosa que resulta la compañia, todos sus fallos, etc, no me compensan por un neo por 39 € y un dto del 50% en datos durante un año... Y asi lo hice, no tenia perma y cancelé el amago. Yo por MIERDA, no me quedo... A sabiendas de lo que son, una banda peor que alí baba.
Ahora que no hay iphone ni galaxy SII y que no ofertan descuentos casi, da igual, la gente seguirá renovando...
Lo dicho, cada uno es libre de lo que quiera, pero parece que nadie se quiere dar cuenta que estan jugando con nosotros... (Cuando antes era al revés)

Saludos,

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
no me compensan por un neo por 39 € y un dto del 50% en datos durante un año... Y asi lo hice, no tenia perma y cancelé el amago. Yo por MIERDA, no me quedo... A sabiendas de lo que son, una banda peor que alí baba.
Ahora que no hay iphone ni galaxy SII y que no ofertan descuentos casi, da igual, la gente seguirá renovando...
Lo dicho, cada uno es libre de lo que quiera, pero parece que nadie se quiere dar cuenta que estan jugando con nosotros... (Cuando antes era al revés)

Saludos,


+ 1000
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
+ 1000
y tu nunca me has dado un mas 1 o mas mil jajajaja me lo merezco tambien no?
 #1779
Escrito   0  0  
Lo que deberiamos hacer es irnos todos a otra compañía y luego volver.
 #1780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
y tu nunca me has dado un mas 1 o mas mil jajajaja me lo merezco tambien no?
+1 emoticon guiño

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone