[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.715 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan278
bueno,y ahora q ya no ofrecen el GALAXY 2, por cual os decantariais?

Yo tengo la misma duda...
 #1742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codi_es
Si la permanencia la tengo firmada por grabacion y sms, ahí esta la cuestion, si aun se puede por lo de cambiar de terminal en los 7 primeros dias, que en que condiciones seria porque con 5500 puntos sugun el catalogo de puntos de septiembre me podria coger el optimus 3D a 19 e o el galaxy s2 a 69.

La grabación no es permanencia, sólo cancelación de la portabilidad. La permanencia la firmas con el sms. Entre la grabación y el sms tienes un mes para cambiar la oferta (a no ser que cabrees a las de retenciones). Pero una vez mandado el sms y aceptado se inicia el proceso de envío que ya no se suele conseguir parar (te dicen que esperes a recibirlo y lo devuelvas porque no tienen ni idea de por donde va el terminal). Si lo devuelves ya dependes de la bondad del operador para que te conceda tus deseos. Tendrás que valorar el factor riesgo/recompensa.
 #1743
Escrito   0  0  
Yo os aconsejaria el lg optimus 2x que me lo acabo de coger y sinceramente es aluncinante, el optimus 3d tiene muy buena pinta tambien, y si no un htc evo o sensation que tambien son muy buenos, yo me decante por el 2x por el tema de la memoria interna, que los juegos en hd comen mucha memoria!! jaja
Pues eso son mis consejos.
 #1744
Escrito   0  0  
Buenas queria hacer hoy amago para coger un SGSII o un Iphone para un familiar, está sin permanencia, por lo que leo hoy parece ser que ahora ya no dan ninguno de estos, alguno con información frequita de hoy puede indicar algo?

La idea era SGS2 0E + @M + 50% 1 año

Si no dan ninguno de estos alguna otra buena oferta Sensation, Evo,...?

gracias

Realizando nuevo amago....
 #1745
Escrito   0  0  
acabo de llamar y o bien me ha tocado una flipada o se ha puesto la cosa cruda.....

consumo de 40€ mes,ofrece:

desire s a 59€ mas 12 meses de internet gratis,sin descuento alguno.

si pasamos a @m+ descuento 6 meses y htc desire s a 30€.... emoticon sorprendido


le digo de otros htc con @m = evo 3d y sensation a 150€ con @m con 6 meses al 50%.

me parece una oferta,ya no mala,si no penosa.

la oferta de mantener la diminuto+htc desire s por 59,me parece mucho mejor!!
 #1746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
acabo de llamar y o bien me ha tocado una flipada o se ha puesto la cosa cruda.....

consumo de 40€ mes,ofrece:

desire s a 59€ mas 12 meses de internet gratis,sin descuento alguno.

si pasamos a @m+ descuento 6 meses y htc desire s a 30€.... emoticon sorprendido


le digo de otros htc con @m = evo 3d y sensation a 150€ con @m con 6 meses al 50%.

me parece una oferta,ya no mala,si no penosa.

la oferta de mantener la diminuto+htc desire s por 59,me parece mucho mejor!!


Joder!!!! pues si que han cerrado el grifo, con esas ofertas casi mejor irse!!!

Realizando nuevo amago....
 #1747
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
acabo de llamar y o bien me ha tocado una flipada o se ha puesto la cosa cruda.....

consumo de 40€ mes,ofrece:

desire s a 59€ mas 12 meses de internet gratis,sin descuento alguno.

si pasamos a @m+ descuento 6 meses y htc desire s a 30€.... emoticon sorprendido


le digo de otros htc con @m = evo 3d y sensation a 150€ con @m con 6 meses al 50%.

me parece una oferta,ya no mala,si no penosa.

la oferta de mantener la diminuto+htc desire s por 59,me parece mucho mejor!!


más bien se ha puesto cruda y complicada....
el viernes amago con 2 lineas..... hasta la 5ª llamada me dan las buenas tardes y me dicen la fecha de mi portabilidad y no me ofertan nada de nada, nunca me habia costado tanto y eso que hay alguna experiencia en el temaemoticon disimulo

Cliente oro con más de una linea emoticon ninja desde hace muuuuchoos años en Vodafone.

En la 5ª llamada me ofrecen:

HTC EVO 3D 100€ con la @M, 30€ con la @XL
HTC SENSATION 130€ con la @M, 79€ con la @L y @M+, y 30€ con la @XL y @L+

Pregunté por el Galaxy 2, que era lo que me interesaba, pero segun me ha dicho la persona que me atendió lo han descatalogado y ni está ni se le espera.
He cancelado 2 portabilidades.... a pesar de que ya el viernes me llegaron los sms para la firma de permanencia, aun no he firmado emoticon perdido
 #1748
Escrito   0  0  
Estoy a punto de llamar para ver si mejoran algo la oferta de la semana pasada, como veo que la cosa esta muy jodida. ¿como puedo cancelar la portabilidad?

Gracias
 #1749
Escrito   0  0  
Buenos días, cancele mi portabilidad a Orange la semana pasada (Martes creo) porque no me interesaban mucho las ofertas que me hizo vodafone la verdad, quiero amagar de nuevo.. alguien sabe si hay que esperar algun tiempo prudencia o algo? :S Saludos!!
 #1750
Escrito   0  0  
Hola

Pues yo hoy iba a iniciar portabilidad para ver que le spodia sacar...

Ya NO tengo permanencia
Cliente Vodafone normal desde hace 5-6 años
Consumo 30-35€
Quiero NEO, DesireS, GalaxyS o LG 2x a 0€
Tarifa @M con 50% 12 meses al menos...

Queria la tipica portabilidad a yoigo sim pero tal como estan las cosas:
-A ORANGE con NEO a 0€ Delfin 30€ y segun como salga largarme a Orange
-Llamar a Vodafone directamente y ver qué ocurre...

Menudo lio, es mi primer amago y no sé hacia donde tirar....
Saludos
Volver a Vodafone