He llamado y casi sin insistir, me han pasado con el departamento de reclamaciones.Una operadora muy simpatica me ha dicho que aplican 5€ de descuento en la proxima factura, para compensar las molestias.
De lo malo malo, esta gente asume sus meteduras de pata. No como otros que van de azul o rojo.
[AYUDA] ¿Como reclamar compensacion por los cortes de Internet de Yoigo?
11.810 34
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Se lo he comentado a 2 familiares que también tienen tarifas de datos y también se lo han dado al momento. El descuento de 5€ se aplica en la factura de octubre
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Yo se lo mandé por email el primer día y me contestaron pasando de mi... He vuelto a insistir y ya ni se dignan a contestar a los emails.
También llevo desde Mayo intentando poner una reclamación por unos sms premium y siguen pasando del tema.
Mañana llamaré y reclamaré por mis dos líneas. Lo que no entiendo es por qué esperar a Octubre, ¿por qué no en septiembre si aún estamos a tiempo....?
quote:No te equivoques, si hacen algo es por la presión que hemos ejercido en foros y en su facebook.
Originalmente escrito por dulunch
De lo malo malo, esta gente asume sus meteduras de pata. No como otros que van de azul o rojo.
Yo se lo mandé por email el primer día y me contestaron pasando de mi... He vuelto a insistir y ya ni se dignan a contestar a los emails.
También llevo desde Mayo intentando poner una reclamación por unos sms premium y siguen pasando del tema.
Mañana llamaré y reclamaré por mis dos líneas. Lo que no entiendo es por qué esperar a Octubre, ¿por qué no en septiembre si aún estamos a tiempo....?
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Te puedo asegurar que la presion que hagamos por internet se la trae al pairo.
Si ofrecen la compensacion es porque legalmente estan obligados a compensar segun los articulos que ha mencionado JACINTO__.
El tema esta en que con otras compañias, tienes que meterlo a traves de la autoridad competente para que simplemente se dignen a escuchar tu reclamacion. Y lo digo por experiencia propia, tanto en vodafone como movistar.
Asi que sorprende cuando una compañia admite su error y compensa por ello.
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
No te equivoques, si hacen algo es por la presión que hemos ejercido en foros y en su facebook.
Yo se lo mandé por email el primer día y me contestaron pasando de mi... He vuelto a insistir y ya ni se dignan a contestar a los emails.
También llevo desde Mayo intentando poner una reclamación por unos sms premium y siguen pasando del tema.
Mañana llamaré y reclamaré por mis dos líneas. Lo que no entiendo es por qué esperar a Octubre, ¿por qué no en septiembre si aún estamos a tiempo....?
Te puedo asegurar que la presion que hagamos por internet se la trae al pairo.
Si ofrecen la compensacion es porque legalmente estan obligados a compensar segun los articulos que ha mencionado JACINTO__.
El tema esta en que con otras compañias, tienes que meterlo a traves de la autoridad competente para que simplemente se dignen a escuchar tu reclamacion. Y lo digo por experiencia propia, tanto en vodafone como movistar.
Asi que sorprende cuando una compañia admite su error y compensa por ello.
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Vamos a ver, si lo admite porque sí, no sería necesario reclamar no crees?
Harían un comunicado personalizado como hizo peorphone. Eso sí es categoría.
Harían un comunicado personalizado como hizo peorphone. Eso sí es categoría.
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1- Me alegro de que Yoigo esté dando esos 5€ a los que reclaman.
2-Ya podrían hacer la bonificación automáticamente a todos los clientes que tengan contratado el Bono.
¿No?
2-Ya podrían hacer la bonificación automáticamente a todos los clientes que tengan contratado el Bono.
¿No?
Think for yourself, question authority...
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