[AYUDA] ¿Como reclamar compensacion por los cortes de Internet de Yoigo?

11.791 34
 #11
Escrito   0  0  
He llamado y casi sin insistir, me han pasado con el departamento de reclamaciones.Una operadora muy simpatica me ha dicho que aplican 5€ de descuento en la proxima factura, para compensar las molestias.

De lo malo malo, esta gente asume sus meteduras de pata. No como otros que van de azul o rojo.
 #12
Escrito   0  0  
Se lo he comentado a 2 familiares que también tienen tarifas de datos y también se lo han dado al momento. El descuento de 5€ se aplica en la factura de octubre
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dulunch
De lo malo malo, esta gente asume sus meteduras de pata. No como otros que van de azul o rojo.
No te equivoques, si hacen algo es por la presión que hemos ejercido en foros y en su facebook.

Yo se lo mandé por email el primer día y me contestaron pasando de mi... He vuelto a insistir y ya ni se dignan a contestar a los emails.

También llevo desde Mayo intentando poner una reclamación por unos sms premium y siguen pasando del tema.

Mañana llamaré y reclamaré por mis dos líneas. Lo que no entiendo es por qué esperar a Octubre, ¿por qué no en septiembre si aún estamos a tiempo....?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
No te equivoques, si hacen algo es por la presión que hemos ejercido en foros y en su facebook.

Yo se lo mandé por email el primer día y me contestaron pasando de mi... He vuelto a insistir y ya ni se dignan a contestar a los emails.

También llevo desde Mayo intentando poner una reclamación por unos sms premium y siguen pasando del tema.

Mañana llamaré y reclamaré por mis dos líneas. Lo que no entiendo es por qué esperar a Octubre, ¿por qué no en septiembre si aún estamos a tiempo....?


Te puedo asegurar que la presion que hagamos por internet se la trae al pairo.
Si ofrecen la compensacion es porque legalmente estan obligados a compensar segun los articulos que ha mencionado JACINTO__.
El tema esta en que con otras compañias, tienes que meterlo a traves de la autoridad competente para que simplemente se dignen a escuchar tu reclamacion. Y lo digo por experiencia propia, tanto en vodafone como movistar.
Asi que sorprende cuando una compañia admite su error y compensa por ello.
 #15
Escrito   0  0  
Vamos a ver, si lo admite porque sí, no sería necesario reclamar no crees?

Harían un comunicado personalizado como hizo peorphone. Eso sí es categoría.
 #16
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #17
Escrito   0  0  
Juas , tienes razón emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
cuando habeis sufrido los cortes??
 #19
Escrito   0  0  
1- Me alegro de que Yoigo esté dando esos 5€ a los que reclaman.

2-Ya podrían hacer la bonificación automáticamente a todos los clientes que tengan contratado el Bono.

¿No?

Think for yourself, question authority...
 #20
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y la compensación es automática para los que tenemos tarifa de datos. Aunque yo llamaría para asegurarme.
Volver a Yoigo