[AYUDA] ¿Como reclamar compensacion por los cortes de Internet de Yoigo?

11.803 34
 #21
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #22
Escrito   0  0  
Yo les mande un correo y esto es lo que me han contestado:

"Durante el día de ayer, 13/09, tuvimos una incidencia con nuestro servicio de navegación que ya ha sido solucionada.
Si quieres recibir una compensación por este motivo, llama al 622 para que pueda ateneder tu queja."
 #23
Escrito   0  0  
Pues nada, como es nuestro derecho, y encima que me han puteado teniéndome en la lista negra con esta misma línea unso meses, sin razón alguna,
pues llamé esta mañana para reclamar, y efectivamente sin ningún tipo de pega me han dicho que el mes que viene me descuentan 5€ en compensación.

Hala, rácanos que son, pues a muerte con nuestros derechos, ni más ni menos.

Aunque como ya se ha dicho, no debería hacer falta ni llamar, sino que el que tenga el Bono de internet, habría que indemnizarle y punto. Pero ellos son así de "guays"...

Think for yourself, question authority...
 #24
Escrito   0  0  
Pues podrían darnos una compensación a los que tenemos el servicio Blackberry, que llevamos con cortes temporales desde finales de agosto...Pero nada, pasan del tema y echan la culpa a Blackberry.

Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Pues podrían darnos una compensación a los que tenemos el servicio Blackberry, que llevamos con cortes temporales desde finales de agosto...Pero nada, pasan del tema y echan la culpa a Blackberry.

Un saludo.


PEro si tienes servicio BLackberry es porque tienes el BOno de intenrtet, así que llama y te darán los 5 euritos por el corte del martes a mediodía.

Think for yourself, question authority...
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han solicitado la compensación,me han dado el numero de referencia.Me lo aplican en el mes de septiembre los 5 €.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
PEro si tienes servicio BLackberry es porque tienes el BOno de intenrtet, así que llama y te darán los 5 euritos por el corte del martes a mediodía.

No dudes de que lo he hecho emoticon alegre el problema esta en que llevamos casi un mes con los problemillas.

Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #28
Escrito   0  0  
A mi por la incidencia el pasado martes 13 me han aplicado un descuento de 5€.
A todos los conocidos que tambien han reclamado se lo han dado sin marear.

emoticon ninja
 #29
Escrito   0  0  
Reclamacion recien hecha y descuento de 5 euretes en octubre
 #30
Escrito   0  0  
Pero qué les deciis cuando llamáis? Que quéréis poner una reclamación? Y con eso ya te ofrecen los 5€?

Gracias
Volver a Yoigo