[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

93.514 275
 #201
Escrito   0  0  
Está subida la queja vuestra a meneame.net
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #202
Escrito   0  0  
Simple:

TENGO UN IPHONE recibido este mes. (Comprobado por albarán)

+

NO TIENE GARANTIA DE APPLE (Comprobado en la pag oficial y por el sevicio de atención al cliente)

=

MOVIL USADO sin garantia, vendido como NUEVO
 #203
Escrito   0  0  
Ya esta en portada en MENEAME Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #204
Escrito   0  0  
Un consejo, si no podéis ponerlo en el foro de Orange mismo porque el administrador os censura los mensajes, empezad a ponerlo en twitter, en cuanto vean los timelines llenos de #orangeestafa y cosas asi ya verás como SI QUE OS HACEN CASO. Suerte!
 #205
Escrito   0  0  
Me jode decirlo pero os está bien empleado. Parece que es vox populi que las compañias Orange, Movistar y Vodafone estafan a la gente pero a la hora de la verdad todo el mundo les contrata sus tarifas timo por conseguir un p*t* teléfono como la yonki que se la chupa al camello por unos gramos. Y es que al final la banca siempre gana, si no os la meten por un lado lo harán por otro.

Es una p*t* lo que te ha pasado y me da mucho asco que compañias como Orange tengan via libre para cometer este tipo de acciones, pero me da mas asco aun ver como la gente no escarmienta después de todo lo que se dice por ahi de ellos.

Espero que podais solucionar la faena que os han hecho.

Un saludo de parte de un cliente de Pepephone.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CecilX
Me jode decirlo pero os está bien empleado. Parece que es vox populi que las compañias Orange, Movistar y Vodafone estafan a la gente pero a la hora de la verdad todo el mundo les contrata sus tarifas timo por conseguir un p*t* teléfono como la yonki que se la chupa al camello por unos gramos. Y es que al final la banca siempre gana, si no os la meten por un lado lo harán por otro.

Es una p*t* lo que te ha pasado y me da mucho asco que compañias como Orange tengan via libre para cometer este tipo de acciones, pero me da mas asco aun ver como la gente no escarmienta después de todo lo que se dice por ahi de ellos.

Espero que podais solucionar la faena que os han hecho.

Un saludo de parte de un cliente de Pepephone.


Pero q co*o estas diciendo? Como puedes decir q OS ESTA BIEN EMPLEADO? Yo de verdad q flipo con los comentarios de algunos user´s.

Me parece de p*t* madre q tu estés con Pepephone y q estés feliz y contento pero no puedes soltar esa afirmación así. Orange esta estafando a sus clientes y les dices a los clientes prácticamente q se lo merecen?
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CecilX
Me jode decirlo pero os está bien empleado. Parece que es vox populi que las compañias Orange, Movistar y Vodafone estafan a la gente pero a la hora de la verdad todo el mundo les contrata sus tarifas timo por conseguir un p*t* teléfono como la yonki que se la chupa al camello por unos gramos. Y es que al final la banca siempre gana, si no os la meten por un lado lo harán por otro.

Es una p*t* lo que te ha pasado y me da mucho asco que compañias como Orange tengan via libre para cometer este tipo de acciones, pero me da mas asco aun ver como la gente no escarmienta después de todo lo que se dice por ahi de ellos.

Espero que podais solucionar la faena que os han hecho.

Un saludo de parte de un cliente de Pepephone.


Yo también soy usuario de Pepephone, pero no puedo estar de acuerdo.

Si quieren conseguir un teléfono X a cambio de x meses con cuota de xx al mes, es problema suyo.

Eso no da pie para que te manden teléfonos en esas condiciones, vamos que es que si existe el tema de subvención de terminales/tarifas y etc..., desde luego no debería ser legal que fuera a cambio de teléfonos de segunda mano.

Ten en cuenta que a usuarios de determinado perfil les viene mejor los bonos y ofertas de las grandes, y si además tienen un teléfono nuevo pues mejor.

Un saludo.
 #208
Escrito   0  0  
Hola yo he sido tambien un afectado de los ECOS Iphone... sospeche un poco cuando lo recibi el 2 de agosto y la caja estaba un poco rara un chichoncete pequeño y que no tenia ningun precinto el movil pero lo demas lo vi en perfecto estado y nuevo los cascos aun estan precintados.Pero por lo demas ni un rayon ni dedo ni nada...
Hasta hoy que lo he leido estaba mas feliz que una perdiz con el no he visto ningun fallo ni nada, he probao hasta jailbreak y de todo y bien...
El tema de la garantia en apple me pone caducada...ahi queria llegar yo y preguntaros....
A mi cuando se me ha estropeado un movil de Orange...lo he llevado a la tienda Orange y me lo han reparado llevando la factura que nos envia orange...
Si se me estropea mi iPhone...podria hacer lo mismo luego que se entiendan orange y apple de quien paga eso...pero yo no pagaria un duro no????
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
esto es de verguenza, yo os animo a todos los afectados a que lo distribuyais en cuantos canales podais, lo mismo al final la misma Apple presiona a Orange.

No creo que a Apple le convenga que las palabras "iphone" y "estafa" vayan en la misma frase aunque Orange este por medio.


Me edito.

Los afectados ¿Habeís empezado a reclamar aqui?

https://sede.mityc.gob.es/es-ES/pro...lamaciones.aspx
 #210
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que cuanto mas deis propaganda al asunto en este y otros foros de la temática mejor, cuanto mas ruido y llegue a mas ojos y oidos mucho mejor, espero que le pase factura a Orange.

P.D.: Sobre las tonterias que puedan decir gente como CecilX, oidos sordos, todos sabemos que si los tontos volaran nunca podriamos ver el Sol.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Orange