[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.399 275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Treble
Hola yo he sido tambien un afectado de los ECOS Iphone... sospeche un poco cuando lo recibi el 2 de agosto y la caja estaba un poco rara un chichoncete pequeño y que no tenia ningun precinto el movil pero lo demas lo vi en perfecto estado y nuevo los cascos aun estan precintados.Pero por lo demas ni un rayon ni dedo ni nada...
Hasta hoy que lo he leido estaba mas feliz que una perdiz con el no he visto ningun fallo ni nada, he probao hasta jailbreak y de todo y bien...
El tema de la garantia en apple me pone caducada...ahi queria llegar yo y preguntaros....
A mi cuando se me ha estropeado un movil de Orange...lo he llevado a la tienda Orange y me lo han reparado llevando la factura que nos envia orange...
Si se me estropea mi iPhone...podria hacer lo mismo luego que se entiendan orange y apple de quien paga eso...pero yo no pagaria un duro no????

Ufff otro más.... y los que habrá que no se han enterado aún...

Comprueba el imei del terminal con el imei de la caja y el albarán de entrega de orange. Si es como a mí no te coincidiran, por lo que si dentro de cuatro meses se te estropea, orange te pedirá el móvil asociado a tu línea (que no lo tienes) y del que te entregó pues te dira que eso no es suyo q no es el que te han vendido ellos...... Lo mismo te pasará si lo quieres liberar o bloquear.
Escrito   0  0  
quote:
Hola yo he sido tambien un afectado de los ECOS Iphone... sospeche un poco cuando lo recibi el 2 de agosto y la caja estaba un poco rara un chichoncete pequeño y que no tenia ningun precinto el movil pero lo demas lo vi en perfecto estado y nuevo los cascos aun estan precintados.Pero por lo demas ni un rayon ni dedo ni nada...
Hasta hoy que lo he leido estaba mas feliz que una perdiz con el no he visto ningun fallo ni nada, he probao hasta jailbreak y de todo y bien...
El tema de la garantia en apple me pone caducada...ahi queria llegar yo y preguntaros....
A mi cuando se me ha estropeado un movil de Orange...lo he llevado a la tienda Orange y me lo han reparado llevando la factura que nos envia orange...
Si se me estropea mi iPhone...podria hacer lo mismo luego que se entiendan orange y apple de quien paga eso...pero yo no pagaria un duro no????

Claro, que el Iphone sea nuevo o no, la garantía es la tuya, desde que te lo dan a ti. De todas formas, si quieres saber si es un ECO-Iphone o no puedes llamar al 470 y que te lo confirmen. He leido por ahí que les viene reflejada la distinción en sus sistemas.

Yo esto del ECO-Iphone no me parece ni medio normal que no lo avisen, es decir, seguro que hay usuarios que por menos puntos o pasta aceptan un ECO pero otros no. Osea que avisen y el cliente que eliga,no?
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Desde la web en la que escribo estamos redactando un artículo-denúncia para Orange. Nos hemos puesto en contacto con ellos por varias vías pidiendo una explicación oficial (aparte de la que exponen en su foro) y no nos contestan.

Explicaremos el problema y buscaremos la solución legal más acertada. Ya conseguimos en su día una rectificación oficial de Moviestar en un intento de engañar a los clientes, y vamos a sacarle los colores a Orange para que dejen de abusar con tanta manipulación.

En breve dejaré un enlace con la info, y quien necesite ayuda le explicaremos que debe hacer emoticon guiño

La web es maquecitos, pero estamos redactando e intentando que Orange se pronuncie...
Escrito (Editado )  0  0  
Hemos denunciado el asunto aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y estamos contactando con Orange.

Si hay dudas sobre como actuar os trataremos de dar la respuesta más acertada.

RECUERDO QUE YA CONSEGUIMOS HACER RECTIFICAR A MOVIESTAR emoticon guiño

Pero hace falta que todos lo denunciemos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parpalla

No sera mejora algo colectivo o mejor cada uno por su lado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
No sera mejora algo colectivo o mejor cada uno por su lado?

Es mejor de forma individual, pero cuando el asunto se publicita y se ven presionados ofrecen una respuesta para calmar los ánimos y actúan de forma correcta.

La denuncia que hemos hecho la van a ver entre hoy y mañana cerca de 10.000 visitantes. Si además les damos caña en las redes sociales tratarán de "por lo menos" dar alguna explicación. Pero tengo claro que habrá que denunciar de forma individual a consumo.
Escrito   0  0  
Me he leido todos los mensajes y parece mas por el nivel de desgaste de los móviles, que han recogido una cantidad considerable iphone4 de alguna empresa de compra venta de 2ª mano a buen precio ahora que queda poco para que salga el 5. Y así tendrían cantidad de gente amarrada 18 meses con tarifas altisimas por 4 duros.
Escrito   0  0  
quote:

Habeis avisado a Apple de esto tambien. Se que ellos no tienen culpa pero lo mismo presionan ellos a Orange y esos seguro que logran algo rapido emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Es mejor de forma individual, pero cuando el asunto se publicita y se ven presionados ofrecen una respuesta para calmar los ánimos y actúan de forma correcta.

La denuncia que hemos hecho la van a ver entre hoy y mañana cerca de 10.000 visitantes. Si además les damos caña en las redes sociales tratarán de "por lo menos" dar alguna explicación. Pero tengo claro que habrá que denunciar de forma individual a consumo.

Estoy intentando mirar lo del formulario, sin certificado digital? se puede hacer?

Podiais dar un poco mas de instrucciones para hacer la reclamacion y adjuntar pruebas y demas:

Como lo del albaran de Orange sin nada que indique ECO-iphone, el duplicado de factura con ECO-iphone, capturas de la garantia de Apple etc...

se puede tramitar sin certificado?
Escrito   0  0  
Orange se ha puesto en contacto con nosotros (actualidad iPhone).
para explicarnos que es un eco iphone, parece que por lo menos saben que la cosa se mueve...
lo que no sabemos es porque se los mandan a la gente sin que se entere...

Granada
Volver a Orange