quote:
Originalmente escrito por Treble
Hola yo he sido tambien un afectado de los ECOS Iphone... sospeche un poco cuando lo recibi el 2 de agosto y la caja estaba un poco rara un chichoncete pequeño y que no tenia ningun precinto el movil pero lo demas lo vi en perfecto estado y nuevo los cascos aun estan precintados.Pero por lo demas ni un rayon ni dedo ni nada...
Hasta hoy que lo he leido estaba mas feliz que una perdiz con el no he visto ningun fallo ni nada, he probao hasta jailbreak y de todo y bien...
El tema de la garantia en apple me pone caducada...ahi queria llegar yo y preguntaros....
A mi cuando se me ha estropeado un movil de Orange...lo he llevado a la tienda Orange y me lo han reparado llevando la factura que nos envia orange...
Si se me estropea mi iPhone...podria hacer lo mismo luego que se entiendan orange y apple de quien paga eso...pero yo no pagaria un duro no????
Ufff otro más.... y los que habrá que no se han enterado aún...
Comprueba el imei del terminal con el imei de la caja y el albarán de entrega de orange. Si es como a mí no te coincidiran, por lo que si dentro de cuatro meses se te estropea, orange te pedirá el móvil asociado a tu línea (que no lo tienes) y del que te entregó pues te dira que eso no es suyo q no es el que te han vendido ellos...... Lo mismo te pasará si lo quieres liberar o bloquear.