[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

93.474 275
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gnzlrldn
Orange se ha puesto en contacto con nosotros (actualidad iPhone).
para explicarnos que es un eco iphone, parece que por lo menos saben que la cosa se mueve...
lo que no sabemos es porque se los mandan a la gente sin que se entere...


Mi caso y supongo que el de todos, es que la grabación no se menciono nada de eso ni en la oferta.

Yo tengo en posesion la hoja de pedido supongo que los demas tb, y no pone nada de ECO-IPHONE.

Hace unos dias he pedido una copia de la factura ya que la que te envian no tiene fecha (se puede comprobar con la del pedido de SEUR)

Y en el duplicado pone ECO-IPHONE.
 #222
Escrito   0  0  
menuda estafa, no paseis sin denunciarlo un dia mas
 #223
Escrito   0  0  
Me alegro de todo lo q esta pasando y os informo q viendo q el tema no parecía prosperar, he sido yo el q ha avisado a Gonzalo redactor de Actualidad iPhone para q colgara la noticia-denuncia en su web.

Viendo el resultado y q ya son varias las web´s q están publicándolo creo q he hecho bien.

Como ya os comente en post anteriores a mi no me afecta xq compre mi iPhone cuando salio a la venta y era totalmente nuevo pero esto me parecía una estafa de tal tamaño q no me podía quedar quieto.

Espero q finalmente resolváis este problema y os cambien vuestro "Eco-iPhone" no solicitado ni advertido por un iPhone 4 totalmente nuevo y a estrenar como así debiera de haber sido desde un principio.

Un saludo.
 #224
Escrito   0  0  
Unos cuantos dias sin poder entrar al foro y tenemos muchisimos post más!!!
Gracias por los que os solidarizais con nosotros aún sin haber sufrido estafa.
Os actualizo mi situación:
He mandadao mails y fax de reclamación a Orange hasta saturarlos me han contestado por varias vias llamadas, mails, diciendome "nada" lo que ya sabia, que solo tengo la opción del desistimiento, me han censurado en la el foro de Orange mi nick alli "chiky6903"...
He hablado con Appel, me han comentado que mandé la documentación que tenga para actualizar la garantia...he pasado por un tienda Appel para la reparación del movil porque era imposible de usar y me lo han cambiado por uno que si funciona...
Viendo lo visto en el foro creo que Appel se lava las manos, no nos va actualizar la garantia...
Y Orange pasa de nosotros olimpicamente...no he tenido tiempo de ir a Consumo en persona por temas de curro... pero creo que es hora de denunciarlos porque ya hemos sido suficientemente razonables con ellos en el tiempo que les hemos dado para solucionar esta situación...
Por cierto he pedido copia de la factura del movil y ahi si viene Eco Iphone...consultare en consumo que podemos hacer con esto porque poniendonos Eco Iphone ahi se acaban de cubrir las espaldas...
Habeis formulado ya alguno la denuncia? alguno lo habeis hecho via web? alguna contestación de algún organismo?
Saludos!
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisilin
Unos cuantos dias sin poder entrar al foro y tenemos muchisimos post más!!!
Gracias por los que os solidarizais con nosotros aún sin haber sufrido estafa.
Os actualizo mi situación:
He mandadao mails y fax de reclamación a Orange hasta saturarlos me han contestado por varias vias llamadas, mails, diciendome "nada" lo que ya sabia, que solo tengo la opción del desistimiento, me han censurado en la el foro de Orange mi nick alli "chiky6903"...
He hablado con Appel, me han comentado que mandé la documentación que tenga para actualizar la garantia...he pasado por un tienda Appel para la reparación del movil porque era imposible de usar y me lo han cambiado por uno que si funciona...
Viendo lo visto en el foro creo que Appel se lava las manos, no nos va actualizar la garantia...
Y Orange pasa de nosotros olimpicamente...no he tenido tiempo de ir a Consumo en persona por temas de curro... pero creo que es hora de denunciarlos porque ya hemos sido suficientemente razonables con ellos en el tiempo que les hemos dado para solucionar esta situación...
Por cierto he pedido copia de la factura del movil y ahi si viene Eco Iphone...consultare en consumo que podemos hacer con esto porque poniendonos Eco Iphone ahi se acaban de cubrir las espaldas...
Habeis formulado ya alguno la denuncia? alguno lo habeis hecho via web? alguna contestación de algún organismo?
Saludos!


Tu tienes el albaran de entrega, ahi pone IPHONE 16GB BLACK nada mas...

a mi tb en la factura me pone eco-iphone
 #226
Escrito   0  0  
He vuelto a revisar todos los links que tenia en mi ordenador despues de leeros y despues de una conver privada con un forero y he podido verificar que (a falta de confirmar con Consumo telefonicamente) se pueden poner las quejas tanto en el propio Consumo con en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones,(parece ser que están vinculadas) y por lo visto si la empresa en cuestión esta adherida al arbitraje de Consumo se resuelve directamente a traves de un arbitraje (Orange esta adherida, lo acabo de confirmar) pero según he estado leyendo las empresas tambien se pueden negar a los arbitrajes...y esto ya tendriamos que reclamarlo via judicial..chungo.

La unica cuestión que me queda es, cuando se reclama a una empresa que no esta adherida a los arbitrajes solo se puede hacer a traves de la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ( que no es el caso, porque Orange si lo esta) lo que me queda por verificar es si podemos poner dos reclamaciones una en Consumo o la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones como empresa adherida para que hagan el arbitraje y otra reclamación por otro lado tambien en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones por si se negaran al arbitraje...
La verdad es que se me acaban las ideas...
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisilin
He vuelto a revisar todos los links que tenia en mi ordenador despues de leeros y despues de una conver privada con un forero y he podido verificar que (a falta de confirmar con Consumo telefonicamente) se pueden poner las quejas tanto en el propio Consumo con en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones,(parece ser que están vinculadas) y por lo visto si la empresa en cuestión esta adherida al arbitraje de Consumo se resuelve directamente a traves de un arbitraje (Orange esta adherida, lo acabo de confirmar) pero según he estado leyendo las empresas tambien se pueden negar a los arbitrajes...y esto ya tendriamos que reclamarlo via judicial..chungo.

La unica cuestión que me queda es, cuando se reclama a una empresa que no esta adherida a los arbitrajes solo se puede hacer a traves de la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ( que no es el caso, porque Orange si lo esta) lo que me queda por verificar es si podemos poner dos reclamaciones una en Consumo o la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones como empresa adherida para que hagan el arbitraje y otra reclamación por otro lado tambien en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones por si se negaran al arbitraje...
La verdad es que se me acaban las ideas...


Pues aver si alguien sabe como proceder...
 #228
Escrito   0  0  
Bueno estafadores, eso es lo que son, me dijeron que me enviarian un iphone 4 nuevo, y han mentido, ahora me dicen que hice una devolucion x el dinero,,, y que no pueden hacer nada... como me gustaria liarsela................ sta tarde creo q ire al phone house..

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #229
Escrito   0  0  
Dejad de mentir. Soís unos listillos y os mereceís algo 'mejor' que un ECO Iphone... si yo fuera Orange os hubiera mandado un ECO Ladrillo en lugar de un telefono móvil.

Soís unos aprovechados y encima vaís a quejaros porque no cogen cobertura y esas cosas... ojalá que en vuestra proxima compra os envien un ECO Ladrillo.
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange