[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

93.586 275
 #191
Escrito   0  0  
Os lo pongo en Actualidad iPhone que lo leerá mucha gente.
Suerte, un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Granada
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gnzlrldn
Os lo pongo en Actualidad iPhone que lo leerá mucha gente.
Suerte, un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Haced caso a Gnzlrldn y postead en el hilo q os ha dejado. Cuantos más posteeis en ese hilo más repercusión tendrá el tema, y si la repercusión es grande no tardaran en hacerse eco los medios de comunicación tradicionales q es lo puede acabar con esa practica y q vosotros podáis o recibir un iPhone nuevo, o q recuperéis vuestro dinero.

Una cosa si q os digo... A los q el iPhone os funcione bien, no olvidéis q también habéis sido estafados. Es decir, q no os ciegue el hecho dq "bueno el mio aunque no tenga el mismo IMEI, o no viniera con los plásticos me funciona bien así es q lo dejo pasar xq ya tengo un iPhone 4". Vosotros (sino habéis sido avisados antes y aceptado esa situación), habéis sido estafados también xq lo q tendríais q haber recibido es un iPhone completamente nuevo, si lo dejáis pasar y ni siquiera posteais vuestra experiencia en la q sin duda es la mejor pagina de información sobre el iPhone, estaréis dando por bueno q os estafen. Espero q no sea así y todos los q habéis protestado en GSMSpain, lo hagáis en Actualidad iPhone.

Un saludo a todos los afectados y dadle caña xq esto es una vergüenza.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Nada, he llamadado y segun ellos que esto es culpa de ORANGE que no tienen nada que ver.

Es que es normal, ellos no tienen que andar regalando garantia, solo lo hacen con dispositivos nuevos, o dispositivos comprados en sus tiendas,

Es como si yo revendo mi iphone y estoy renovando la garantia todos los años....

Es una p*t*, pero como esto siga asi, voy a reclamar como los demas....


Alguien puede decir como le va el tema con orange, etc??


Con Orange ya no lo intento más, por que son llamadas de más de 30 minutos, donde te pasan de un departamento a otro, según quien lo coja le figura que tengo asignado un iphone nuevo a otros le aparece un eco iphone, unos me dicen que lo devuelva el usado y me mandaran uno nuevo, les pido que me lo manden por escrito para que no me vuelvan a engañar y me dicen que no. Un superior del departamento de reclamaciones me dice que han consultado en el departamento de renove y le confirman que me ofrecieron e informaron el eco iphone, ante tal mentira o me pongo a llorar o a reir, no se muy bien que hacer......
Total, que voy a ir a consumo y a ver si a ellos le hacen algo más de caso que a mí, xq está claro que por las buenas no van a solucionar sus errores.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Una cosa si q os digo... A los q el iPhone os funcione bien, no olvidéis q también habéis sido estafados. Es decir, q no os ciegue el hecho dq "bueno el mio aunque no tenga el mismo IMEI, o no viniera con los plásticos me funciona bien así es q lo dejo pasar xq ya tengo un iPhone 4". Vosotros (sino habéis sido avisados antes y aceptado esa situación), habéis sido estafados también xq lo q tendríais q haber recibido es un iPhone completamente nuevo, si lo dejáis pasar y ni siquiera posteais vuestra experiencia en la q sin duda es la mejor pagina de información sobre el iPhone, estaréis dando por bueno q os estafen. Espero q no sea así y todos los q habéis protestado en GSMSpain, lo hagáis en Actualidad iPhone.



Mi teléfono funciona bien, le habrán cambiado la carcasa porque venía bien plastificado y sin huellas. Pero me siento estafada, aunq funcione no es lo que me ofrecieron, tengo que aguantar con él como mínimo hasta Feb 2013, y qué pasará si el mes se me estropea?? os recuerdo que está sin garantía....

No quiero que me devuelvan el dinero, no quiero un movil usado, no quiero el desestimiento, quiero (y creo que no es mucho pedir) que cumplan su parte, que respeten el contrato y me den lo que me ofrecieron por anular mi portabilidad, no me puedo creer que orange no pueda solucionar esto. Joe que yo he pagado 109 €, que no me lo han regalado, que si sé que está usado lo compro en la calle y no me comprometo 18 meses con ellos.
Estoy jodia con todo este asunto, porque te sientes insignificante ante una gran empresa que le da igual lo que tú le digas, ellos ya se han inventado una historia y se aferran a ella.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gnzlrldn
Os lo pongo en Actualidad iPhone que lo leerá mucha gente.
Suerte, un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No he visto nada de la garantia en tu articulo, es bastante importante decir que la garantia de Apple en muchos casos esta agotada y en otros le quedan meses o dias!
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
No he visto nada de la garantia en tu articulo, es bastante importante decir que la garantia de Apple en muchos casos esta agotada y en otros le quedan meses o dias!

No me digas!
eso no lo habia leido!
entonces están usado de casi un año?
porque tienen la garantia agotada?

Granada
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gnzlrldn
No me digas!
eso no lo habia leido!
entonces están usado de casi un año?
porque tienen la garantia agotada?


La garantía del imei que figura en mi terminal aparece como "caducada"
La garantía del imei que figura en mi caja y en el albarán de entrega pone "el producto ha sido sustituido"

Si ahora mismo se me estropea el movil "recien comprado" me lo como con patatas, o me gasto un dineral en arreglarlo por mi cuenta. Respuesta de orange, "no puede ser que esté sin garantía, porque todos los productos que entrega orange son nuevos y cuentan con la garantía del fabricante" Se lo vuelvo a explicar y se convierte en conversación de besugos, pues me vuelve a decir lo mismo "que todos los móviles que entregan, aunque sean Ecoiphone vienen con garantía del fabricante" Le consulto a Apple y me dice que no dan garantía a terminales usados y el mio la tiene más que caducada.....
emoticon loco
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larus
La garantía del imei que figura en mi terminal aparece como "caducada"
La garantía del imei que figura en mi caja y en el albarán de entrega pone "el producto ha sido sustituido"

Si ahora mismo se me estropea el movil "recien comprado" me lo como con patatas, o me gasto un dineral en arreglarlo por mi cuenta. Respuesta de orange, "no puede ser que esté sin garantía, porque todos los productos que entrega orange son nuevos y cuentan con la garantía del fabricante" Se lo vuelvo a explicar y se convierte en conversación de besugos, pues me vuelve a decir lo mismo "que todos los móviles que entregan, aunque sean Ecoiphone vienen con garantía del fabricante" Le consulto a Apple y me dice que no dan garantía a terminales usados y el mio la tiene más que caducada.....
emoticon loco


Lo pongo en el hilo

Granada
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gnzlrldn
No me digas!
eso no lo habia leido!
entonces están usado de casi un año?
porque tienen la garantia agotada?


Gonzalo, según algunos post al mirar el tema de la garantía en Apple resulta q como el iPhone fue activado antes, la garantía como es lógico se va restando desde esa primera activación. En algunos casos hace un año y por tanto el terminal esta sin garantía por parte de Apple ya q Apple solo da un año de garantía.

El problema de esto, a mi juicio, es q la garantía te la tendría q dar Orange y estoy seguro q esa garantía la dar enviando al cliente otro "Eco-iPhone" y punto. Y aqui ya puedes tener suerte no te pase como a uno de los afectados q le vino rayado con marcas por todos los lados o como en oro caso q le llego con el cable de datos enrollado con una goma de oficina.
 #200
Escrito   0  0  
Por cierto, a los afectados q habéis visto en otros foros a otros afectados, valga la redundancia, les aviséis para q posteen en ActualidadiPhone, ya q como digo tendrá mucha mas repercusión.
Volver a Orange