Creeis que con ZP ESPAÑA a ido a mejor???

5.877 103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo

Pues si observas bien, no ha desmentido mi afirmación. Él sabe muy pero que muy bien que es cierta emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hombre, no me cabe duda que el vencedor del partido ibas a ser tu, dominas la derecha y te defiendes muy bien con la izquierda, sin embargo tu rival tiene una derecha pesima y una izquierda muy pobre. Asi que no hay color. emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
¿Ein?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
besugo, en eso q has puesto la JEC pide q se cambie la fecha de un debate y pide a PP y PSOE q se pongan de acuerdo en un debate.

¿Q tiene q ver eso con lo q estamos hablando?

Y los otros enlaces no satisfacen lo que tompo pedía?

quote:
Originalmente escrito por tehosk

Hombre, no me cabe duda que el vencedor del partido ibas a ser tu, dominas la derecha y te defiendes muy bien con la izquierda, sin embargo tu rival tiene una derecha pesima y una izquierda muy pobre. Asi que no hay color. emoticon guiño

Gracias, pero obviamente, no hay rival, por eso la victoria no tiene mucho mérito emoticon sonrisa emoticon sonrisa

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
A ver, jugadores de regional:

Una resolución de la JEC no viene a significar NADA. ¿Cuantas tienen los ministerios?

Igualito que una sentencia. Eso el que entiende de leyes que de lo unico que entiende es de insultos porque sin insultos es tan mediocre como demuestra.

Ah! a los aficionados animosos, me parece bien que jaleeis a besugo. Debe ser muy duro admitir que esta mediocridad es vuestro lider. jejeje

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Escrito   0  0  
Me dijiste fuentes, ya las tienes. Ahora sales con esas? Cuando has visto que lo que se decía era cierto, mejor podías haber hecho lo que haces habitualmente, dejar caer el hilo en el olvido, porque para lo que has puesto....

Escrito   0  0  
Vale. lo de la JEC es cierto que es lo que pedia yo.

Ahora, ¿Que co*o tiene que ver en el hilo?

¿nos vas a traer algun juicio de faltas de un amigo del tio de Mr Bean?

Seamos serios.

Por cierto, para lo que llevas tu poniendo en TODA tu vida, mejor dedicate a la vida contemplativa.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

Escrito   0  0  
Tompo, tiene mucho que ver, porque se estaba hablando en ese momento de ESO. Era con lusife, tú te metiste por medio, y saliste trasquilado, como se ha podido observar:

quote:
Originalmente escrito por besugo
Caffarel tiene 2 resoluciones o como las quieras llamar de la JEC, te parece poco?

quote:
Originalmente escrito por lusife
besugo ¿¿¿Q es eso de 2 resoluciones de la JEC???

¿De donde sacas tu semejantes cosas?

A ti te hablan de UNA SENTENCIA DE UN TRIBUNAL y tu vienes conunas cosas rarisimas q no se de donde te inventas q no son de tribunales ni na

Bueno, bueno...

Escrito   0  0  
pues es que tiene razon lusife.

igualita una sentencia que una resolución de la JEC.

Yo solo te pedí links para saber a que co*o te referias. Yo no soy abogado. Creo que tampoco dije que mintieras. Solo te pedí fuentes.

Saludos

Escrito   0  0  
Ya tienes las fuentes. Y para mi, es algo gravísimo, ya veo que tú no te lo tomas en serio....

Escrito   0  0  
Algo tan grave que fijate, todos tienen de lo mismo. Y sin duda igual de grave será para ti que varias sentencias... Verbenero total.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/20/espana/1074622556.html

La Junta Electoral Central ordena suspender la campaña publicitaria del Ministerio de Trabajo

Y fijate lo importante que es la JEC que el corrupto de Zaplana dice respecto a la orden de suspensión:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/21/espana/1074679558.html

Zaplana insiste en que 'había que hacer' la campaña publicitaria prohibida por la Junta Electoral

Pero weno, para alguien que según le viene pone a la JEC a la altura de un tribunal, que vamos a esperar.

Saludos

Volver a Política