Creeis que con ZP ESPAÑA a ido a mejor???

5.860 103
Escrito   0  0  
El qué, el que no has terminado Derecho? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas, lo único que no se es en que curso lo dejaste, supongo que en primero emoticon sonrisa emoticon sonrisa

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Ya sabes q a palabras necias...

Ala, hasta mas ver

PD.- Lo siento, besugo, pero conmigo te equivocas yta si crees q vas a encontrar bronca o q voy a empezar a desmentir tus estupideces emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
No me equivoco contigo, sabes muy bien que estoy en lo cierto en lo que digo, y eso te fastidia y mucho, pero bueno, tú mismo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
si crees q vas a encontrar bronca o q voy a empezar a desmentir tus estupideces emoticon guiño

Veo q no lo habias leido bien emoticon sonrisa

Ala, ya lo sabes, si dices cosas con sentido, veras q respondo a tus posts, cuando empieces con tus cosas de niño pequeño... ya sabes q no voy a contestar

Los hombres inteligentes

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
Esta tarde gran partido de tenis entre Lusife y Besugo, se admiten apuestas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Esta tarde gran partido de tenis entre Lusife y Besugo, se admiten apuestas.

Pues si observas bien, no ha desmentido mi afirmación. Él sabe muy pero que muy bien que es cierta emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
besugo, fuentes plis. A ver las dos resoluciones.

Graciasss

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
besugo, fuentes plis. A ver las dos resoluciones.

Graciasss

A ver bocazas, aquí tienes. Algo más que añadir?:

LE ACONSEJA QUE BUSQUE OTRO DÍA PARA CELEBRARLO.

La JEC ordena a TVE que suspenda los anuncios del debate "cara a cara".

La Junta Electoral Central ha acordado ordenar a RTVE que abandonar sus anuncios sobre la celebración este martes de un debate "cara a cara" en el Ente Público, y aconseja buscar un acuerdo para ese debate bilateral "cualquier otro día" de los que restan para el final de la campaña electoral.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EL PSOE PROPONE TRES SOLUCIONES.

La Junta Electoral ordena a TVE retirar los anuncios sobre el 'cara a cara' entre Mayor y Borrell.

Más en:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1086630297.html

La Junta Electoral Central pide a PSOE y PP que busquen otra fecha para el debate en TVE.

La Junta Electoral Central (JEC) ha instado a RTVE a que deje de emitir anuncios del debate de este martes entre los cabezas de lista del PSOE y el PP a las elecciones europeas, ya que el PP ha comunicado que no participará en él. En su lugar, ha pedido a los dos partidos que pacten un debate en TVE en próximas fechas. Poco después, Antena 3 ha considerado que con la resolución de la JEC 'no hay obstáculos' para que se celebre el cara a cara en dicha cadena tal y como estaba previsto.

Más en:

La JEC ordena a TVE que respete la representación de 1999.

Por otra parte, la JEC estimó este miércoles un recurso del PP contra la cobertura informativa de RTVE de las elecciones europeas y ordena al Ente Público que en los desayunos y entrevistas programados “respete al máximo la proporción con los resultados en votos y escaños” obtenidos en 1999. La propuesta del Ente, rechazada por PP, CiU y CC, consistía en realizar 6 entrevistas y 6 desayunos, teniendo el mismo número el PP, con cerca de la mitad de los votos en la últimas elecciones del 99 que otros grupos con menor representación.

A este respecto, el PP ha denunciado que durante el informativo del mediodía de este miércoles los servicios informativos de TVE se han referido a esta resolución de Junta “con el único fin de respaldar su posición en torno a la celebración de un cara a cara en TVE” sin dar relevancia a la cobertura informativa. El PP pide una rectificación en los telediarios de TVE de este miércoles por la noche y el jueves por la mañana para “restaurar la verdad, vapuleada por la directora general” y aclarar que la resolución de la JEC obliga a rectificar a TVE.

Más en:

Escrito   0  0  
Cafarrel es con lo que los gavioteros quieren tapar su vergüenza de Urdaci. La quieren poner al mismo nivel que a Urdaci para decir: ves? todo el mundo lo hace. Es patético. Es como cuando a Zapatero le recriminan no escuchar al PP, y ellos han estado 4 años pareciendo el único partido de España, tanto en TV como en el Congreso.

Ah, y otra cosa a mí manipulando no me ha pillado nadie odnanref, otra cosa es que la noticia de Fraga tú la quieras enfocar de otra manera, pero viene a decir que Fraga en el fondo es lo que tantos de vosotros criticais.

Además me dijiste que Fraga nunca había dicho que le parecían poco las competencias de Galicia, y que no dijera eso a ver si se lo iba a creer alguien. Y lo cierto es que si las lo dijo, como ya te demostré.

En lo único que me excedí es en decir que es similar a los nacionalistas catalanes, pero lo sería si no hubiera alguien para ponerle en su sitio, es decir, en la derecha que es su sitio de toda la vida.

"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."

Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
Escrito   0  0  
besugo, en eso q has puesto la JEC pide q se cambie la fecha de un debate y pide a PP y PSOE q se pongan de acuerdo en un debate.

¿Q tiene q ver eso con lo q estamos hablando?

Los hombres inteligentes

Anton Chejov

Volver a Política