Creeis que con ZP ESPAÑA a ido a mejor???

5.859 103
Escrito   0  0  
La segunda noticia es que "había que hacerla", no que la continuara haciendo. En cambio, cuando la JEC se manifestó en el tema del anuncio del debate, se le hizo total caso omiso por parte de Cafarell, de ahí la diferencia de "talantes".

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Osea que la cuestión era el talante de Caffarell.

Bueno, siempre mejor tener un talante como Caffarell y cagarla en las elecciones que no estar CONDENADO por mentir y OBLIGADO por la sentencia a leer QUE MANIPULÓ INFORMACIÓN en su propio telediario...

De donde vienes?

Manzanas traigo

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Escrito   0  0  
Tompo, mira por donde, yo veo más grave lo primero, tratando de engañar al espectador, enperíodo electoral, para lograr un beneficio de su propio partido.

Escrito   0  0  
para besugo es gravisima una resolucion de la JEC q no dice nada..

¿Y una sentencia por manipulacion informativa q es?

¿Un error q puede tener cualquiera? emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
Ya veo que para tí la gravedad parece depender de quién hace la falta.

Escrito   0  0  
Lo grave es q UN TRIBUNAL CONDENE A ALGUIEN POR MANIPIULACION INFORMATIVA.

Eso SOLO PASA CON GOBIERNOS DEL PP.

Los hombres inteligentes

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
Pues para mi es más grave una resolución donde se acusa de intentar manipular una campaña electoral, digo, 2 resoluciones.

Escrito   0  0  
Para mi es mas grave el juicio de faltas que le hicieron en Italia al hijo de Aznar...

Por favor, un poco de seriedad.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Escrito   0  0  
besugo, lamentablemente para ti... nadie acuso a Caffarel de intentar nada.

Reconocelo, Urdaci rompio el molde emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes

Anton Chejov

Escrito   0  0  
Fuentes?

Volver a Política