Creeis que con ZP ESPAÑA a ido a mejor???

4.941 103
 #1
Escrito   0  0  
En mi opinion lo unico que esta haciendo "chuky" es estropear nuestras relaciones con el exterior, ademas de negociar con los Terroristas, y con señores como Carod Rovira etc, por no hablar de como llego a la presidencia del gobierno, mediante los desagradables y odiosos atentados del 11M, me parece una burda manera, que tras los atentados las elecciones debian de ser aplazadas, ya que el 11m estaba muy fresco. Bueno en resumen que como no descuidemos, España se convierte en Moscú.....jejej bueno dejad vuestra opinion de todos los tipos sin discriminacion.

y por ultimo, ARRIBA ESPAÑA ¡¡¡¡¡


Sevilla / Granada

Manu Torres - Iphone and Ipad wear!

manueltorrestv@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Podrían gobernar hasta bien y todo, si no fuera porque están vendidos a todo el mundo. Siempre les deben algo a algún partido.

Y en mi opinión el país irá a peor. No gobiernan, simplemente se limitan a sacar trapos sucios (que muchos de ellos ni siquiera lo son) para disimular su incompetencia. Pero no hay de qué preocuparse, la población ahora está muy feliz.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Curioso, exactamente como hizo Aznar en su primera y mejor legislatura en el 96. Hablaba catalán en la intimidad, sacaban trapos sucios inexistentes...


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #4
Escrito   0  0  
es q creo q la gente confunde cosas, a mi parecer. cuando uno no tiene mayoria absoluta y tiene q hablar con otros partidos, esto no es estar vendido: esto es hacer politica
y si hay trapos sucios q los saquen. d momento hay bastantes
aqui en catalunya tb tubimos un cambio d gobierno( curiosamente el partido q gano esta en la oposicion) y trapos sucios han sacado pocos, muy pocos( y q conste q ganas d sacarlos tenian emoticon sonrisa )
 #5
Escrito   0  0  
Si pero algunos es que son del Partido Único.

Yo no creo que vaya a mejor ni a peor, simplemente está en punto muerto (en lo que a mí me concierne: vivienda, trabajo precario, etc). A lo mejor los pocos recursos que tenga los pone en práctica dentro de 3 años y medio, para contentar y salir reelegido.
Por eso nunca voto al PSOE porque yo soy de izquierdas y considero que el PSOE no lo es, por mucho que diga es un partido de centro (y el PP es derecha pura y dura).
Es lo que pienso, aunque algunos digan que nos va a convertir en soviéticos e incoherencias similares...

En cuanto a política exterior, me parece bien que retire las tropas de Irak. Eso es lo que prometió, al fin y al cabo siempre se han posicionado en contra de la guerra de Irak (eso sí, sólo de la de Irak), y no lo veo como ceder al chantaje terrorista.
Un planteamiento: Al Qaeda está era excusa para hacer la guerra de Afganistán ¿no? Entonces no puede ser excusa para hacer la guerra de Irak, es decir, no puede estar cediendo a los terroristas, porque según vosotros, los terroristas estaban en Afganistán y en Irak lo que había era armas de destrucción masiva...

De todos modos, el PSOE no va a hacer lo que al PP y sus votantes les gustaría. Si hiciera lo que quiere Rajoy, no haría falta que existiera PSOE, sólo PP.


El 14M sólo me alegré de que se iba Ansar y no se quedaba Ansar Segundo, y no porque llegara ZP, porque eso no me provocaba ninguna alegría. Más bien indiferencia mientras no me demuestre lo contrario de lo que yo opino. Es más, puede que ZP si que tenga mentalidad de izquierdas pero con las víboras de las que se rodea (como Solbes) no creo que llegue a aplicarla a la realidad. Simplemente, como él no sabe de economía, pues pone a Solbes, que era el que había cuando se fue Felipe. Así no se arriesga a nada.

Por cierto creo que debería aprender inglés aunque sea con Home English, si no quiere seguir diciendo "yes" a todo lo que le pregunten. Es bastante vergonzoso.

"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."


Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
 #6
Escrito   0  0  
Zapatero lo esta haciendo penoso, se ha cargado toda la politica internacional del anterior gobierno, nos ha alejado de las potencias mundiales y nos ha acercado a paises como... Marruecos!!!

Yo creo que eso lo resume todo.
Zapatero = 0 = mentiroso = cobarde = gilipollas = mala persona.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que el resumen anterior seria:

Aznar=acomplejado=megalómano=mentiroso=cinico=asesino=tramposo=torpe=mediocre=chapuzas=manipulador=gilipollas=perdedor.

Aprox así tambien podemos resumir lo que nos hemos quitado.

Y efectivamente, si el masacrar pueblos sin potencial bélico es "cargarse la política internacional de un pais", bienvenido sea... Para la vergonzante política internacional que se estaba haciendo, mejor cambiarla.

Siento que ya no puedan manipular los datos economicos y demas, pero bueno, lo superaran medalla tras medalla. emoticon guiño

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #8
Escrito   0  0  
tompo, me parece que no te has leido el titulo del hilo, pone claramente ZAPATERO, por tanto me parece fuera de lugar que hables de Aznar ya que no se estaba hablando de eso.

PD: A ver si se te pasa ya la Aznaritis que ya te dura.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
>Yo creo que vamos cuesta bajo y sin frenos,pero claro,todo es del color del cristal con que se mira...


Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
tehosk, considero que un hilo puede evolucionar. Simplemente planteo como veo que estaba antes el tema. Veo que no te gusta.

Pero veo tambien que, tan estricto como haces ver que eres, lo que ha preguntado es "Creeis que con ZP ESPAÑA a ido a mejor??? "

Luego, contesta SI o NO que es lo que preguntan, no nos cuentes tus traumas con NUESTRO presidente, que ya te esta durando.

emoticon guiño


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a Política