Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.711 4.201
 #3841
Escrito   0  0  
Estoy flipando chicos...con UNA SOLA LINEA y despues de conseguir 50.000 puntos en permanencias,tramito la portabilidad hacia Yoigo solo sim contrato y me llaman los de retenciones movistar el poco rato.Me ofrecen 150.000 puntos para canjear por un Nokia C7 sin TD.Hoy me han generado el bono del C7,y me han inyectado 150.000 puntos,y cual es mi sorpresa que no me han quitado los 50.000 que me habian dado en permanencias.Con lo cual ,sumando todos los puntos,mas 12.420 que tenia protejidos con un accesorio...hacen un total de 212.420 puntitos.Aun estoy flipando.Comentar que mi consumo es normalito...de unos 30 euros mensuales y que me quedaban todavia 5 meses de permanencia.
Que terminal elegiriais con estes puntos para que saliese gratis y sin contratar TD.Gracias por todo y gracias al crwador del tutorial.Es genial!!!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3842
Escrito   0  0  
Hoal de nuevo!!! después de ya hace tiempo en el que preguntaba yo por el GALAXY S y que al final me tuve que ir a Orange vuelvo para preguntaros otra cosita, esta vez para la parienta.

Resulta que ya no tiene permanencia, tiene sólo 3140 puntos.

Hice el 1º paso de llamar a permanencia y me dieron un bono que anulé y me pusiseorn en puntos extras 30.000 ptos.Llamé a bajas e hice lo mismo y me puso en puntos extras RG(2)50.000 ptos.

Mi objetivo es el Xperia ARC sin internet a 0 euros. Resumiendo que en los puntos dados en extras apoarecen el ARC sin TD.Ahora me han llamado para la contraoferta y le he pedido el ARC sin internet y me lo han dado por 169€ ( o sea 100.000 puntos en la ZA sin internet ).Ahora lo anularé. y aquí va mi pregunta:

Antes cuando yo preguntaba por el GALAXY S , al anular los bonos se me sumaban a los que ya tenía, ahora NO ocurre esto, por qué ??? sólo me ocurre a mi ??

Podré , despues de anular el bono de la contraoferta sumar esos 100.000 a los ya 30.000+50.000+100.000 y poder pillarme el ARC sin internet?¿

O no???

NOSCE TE IPSVM
 #3843
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos y gracias por este estupendo post donde explicais todo tambien.
Tengo una duda y espero que alguien me la resuelva, ya he llamado a permanencia, bajas y tengo ahora mismo 154380 puntos. Mi intencion es ir a por el iphone 4 a coste 0€, pero mi duda es la siguiente:

-si hago una portabilidad y me dan por ejemplo 100.000 puntos y despues ANULO EL BONO, recupero los 100.000 puntos o menos?

-Utilizaran los puntos que ya tengo de permanencias y bajas o me dan 100.000 mas lo que ya tengo?

-Otra duda es la siguiente, si hago portabilidad a orange solo tarjeta SIM y despues cancelo la porta, Orange TE MANDA IGUALMENTE LA TARJETA Y NO HAY QUE COGERLA, O YA NO TE LA MANDAN AL CANCELAR??

Por otro lado acabo de ver un post nuevo en el que dicen que el apoyo economico es de 600€ sacando el iphone a 0€, si despues decido cambiar mi contrato de voz me penalizarian?


Un saludo y gracias a todos, Y perdon por el tocho.
 #3844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
No siempre es así. Ojito que están generando bonos en permanencia por el mvl que te ofrecen y al cancelar el bono, e ir a Puntos extras, esos puntos generados son sólo canjeables por ese terminal, en vez de aparecer el listado con todos lo terminales del cátalogo, sólo es canjeable por el que te ofertaron en la llamada... emoticon triste

Asi es, solo cuando escojo el galaxy ace aparecen los puntos sumados, con cualquier otro movil solo aparecen mis puntos.
Lo mismo sucede con una oferta que tengo por tarifa ocasional, solo me suman los puntos si escojo cualquier movil ofertado pero siempre con "ocasional".
 #3845
Escrito   0  0  
Perdonad una pregunta . Alguien ha probado a usar los puntos extra para generar un bono por la galaxy tab 10.1(p7500)? Muchas gracias.

Ya que estoy otra si tengo dos líneas los puntos de bajas + permanencias los protegí con un bono por un teléfono con el Movil para el Movil del que no estoy amagando para que los de retenciones no me cojan los puntos? Evidentemente,Luego al recibir el bono de amado cancelo ambos no?
Muchas gracias
 #3846
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, y a ver si hay alguien que me pueda ayudar, porque de momento nadie.

Mi mujer lleva un mogollón de años en Movistar y quería cambiar de móvil, así que hoy en entrado en CANAL CLIENTE y en PUNTOS EXTRA le pone esto. Y no tengo ni idea que hacer con estas ofertas y como proceder por si pudiera sacarle un móvil decente, si se puede claro. Gracias de antemano.

astursa ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

 #3847
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Tengo 4 lineas, 3 de ellas sin permanencia y a la otra le quedan 7 meses para cumplir los 24 meses de permanencia.
No tengo claro del todo el proceso a seguir, os comento lo que voy a hacer y me decis si voy bien, ok?

tengo 35 mil puntos, protejo 30 mil con un accesorio
llamo a permanencias y pillo 3 moviles con las tres lineas
cancelo el bono del accesorio y los otros 3
protejo todos casi todos los puntos pillando un bono por un movil con la linea ue todabia tiene permanencia (se puede?)
llamo a bajas genero 3 bonos mas
anulo todos y hago el amago para ver que puedo conseguir con los puntos

no tengo muy claro si puedo proteger los puntos con la linea que tiene permanencia

espero vuestra respuesta, muchas graciasemoticon alegre
 #3848
Escrito   0  0  
y cuando voy a crear un nuevo bono con algún móvil que me intese, sólo me suma los puntos de mis telefonos ofertados o de la promoción que tengo para un móvil en septiembre. Conclusión que por mucho que anulo los diferentes bonos, no consigo sumar nunca dos bonos que haya anulado. No se se si lo estoy haciendo mal o es que estos han cambiado cosas. Esto es lo que me ponen.

astursa ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

 #3849
Escrito   0  0  
Esto en puntos extra.

astursa ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

 #3850
Escrito   0  0  
sino te atienes a sus ofertas. He anulado tres bonos creados y cuando voy a caje de un nuevo bono para pillarme un samsung II, me siguen dando los 50.000 de la oferta de septiembre. Pregunta que pasa con los puntos de los tres bonos anulados.

astursa ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

Volver a Movistar