dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.830 1.217
 #231
Escrito   0  0  
Hola!

Por fin me han mandado mensaje los de vodafone y he llamado pero no se si lo he hecho mal o qué porque la chica me ha dicho que el día 16 seré de Yoigo al despedirme.

Le he pedido el Samsung Galaxy II y me ha dicho que no tenían en almacen, le he dicho que era el que quería. Me ha querido ofrecer otros móviles a coste cero y la tarifa L (que es una pasada de cara, yo ahora tengo la M) al 50% durante un año. Le he dicho que no y me ha dicho que el día 16 seré de Yoigo emoticon triste

¿Qué debería hacer ahora?
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
Hola!

Por fin me han mandado mensaje los de vodafone y he llamado pero no se si lo he hecho mal o qué porque la chica me ha dicho que el día 16 seré de Yoigo al despedirme.

Le he pedido el Samsung Galaxy II y me ha dicho que no tenían en almacen, le he dicho que era el que quería. Me ha querido ofrecer otros móviles a coste cero y la tarifa L (que es una pasada de cara, yo ahora tengo la M) al 50% durante un año. Le he dicho que no y me ha dicho que el día 16 seré de Yoigo emoticon triste

¿Qué debería hacer ahora?

Te digo una cosa, a la primera llamada me hizo lo mismo. Me confirmo la portabilidad en la fecha X y luego el mismo tio me preguntó si querría que ellos contraofertaran.
A partir de ahi, empiezan a llamarte muchas veces para preguntarte 20 veces lo mismo que por qué te vas.
 #233
Escrito   0  0  
gadi-tana pero es que a mi directamente después de decirle que no me ha dicho que me volverán a llamar ni nada... ¿Tengo que esperar a que vuelvan a llamarme? ¿Seguro que llaman? ¿Me mandaran otro sms? La verdad es que leo en el foro y a mi no me sale nada como comentáis... qué mala suerte!!!
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
gadi-tana pero es que a mi directamente después de decirle que no me ha dicho que me volverán a llamar ni nada... ¿Tengo que esperar a que vuelvan a llamarme? ¿Seguro que llaman? ¿Me mandaran otro sms? La verdad es que leo en el foro y a mi no me sale nada como comentáis... qué mala suerte!!!

Te llamarán. Y si no, llama tú mañana.
A mi en la primera llamada me daban el samsung corby ¬¬_ y le dije que no, que quería el Galaxy S2 y me dijo que no podía ofertármelo, que el día 05 sería yoigo.
Me rallé y al día siguiente volví a llamar y me lo ofertaron. El tema es que ahora a mucha gente le están diciendo que no lo ofertan porque no hay stock, así que quizá tienen una lista de espera taaaan larga que van a dejar de ofertarlo una temporada.
Intentalo mañana y si no, siempre puedes quedarte con el HTC EVO ^^

En mis manos! =)
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Te llamarán. Y si no, llama tú mañana.
A mi en la primera llamada me daban el samsung corby ¬¬_ y le dije que no, que quería el Galaxy S2 y me dijo que no podía ofertármelo, que el día 05 sería yoigo.
Me rallé y al día siguiente volví a llamar y me lo ofertaron. El tema es que ahora a mucha gente le están diciendo que no lo ofertan porque no hay stock, así que quizá tienen una lista de espera taaaan larga que van a dejar de ofertarlo una temporada.
Intentalo mañana y si no, siempre puedes quedarte con el HTC EVO ^^

kyosha, hoy me llego el sms de cancelacion pero no el otro y he vuelto a llamar hoy y un chaval me ha dicho que me llegara el sms de permanencia entre hoy y mañana. Me lo creo??? jejejeje
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
kyosha, hoy me llego el sms de cancelacion pero no el otro y he vuelto a llamar hoy y un chaval me ha dicho que me llegara el sms de permanencia entre hoy y mañana. Me lo creo??? jejejeje

Jajajaja mira yo cerré oferta el 25 y me dijo que en 24hr recibiría sms de permanencia. Al no recibirlo en 24hr llamé yo y me dijeron que era porque yoigo aún no había actualizado la base de datos y que ellos no podían enviarmelo por eso.
A las dos horas me llegó el sms de cancelación y a la hora o así el de firma de permanencia. Si mañana entre las 19h y las 20h no te ha llegado llama de nuevo.

En mis manos! =)
 #237
Escrito   0  0  
¿Cuándo llamáis que decís? Es que claro algunos he leído que dicen que se ha cortado la llamada y tal pero supongo que lo tienen eso puesto en un ordenador y se darán cuenta... ¿Qué comentáis vosotros?
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
¿Cuándo llamáis que decís? Es que claro algunos he leído que dicen que se ha cortado la llamada y tal pero supongo que lo tienen eso puesto en un ordenador y se darán cuenta... ¿Qué comentáis vosotros?

Yo me hice la sueca
"-hola mira, he recibido este mensaje y no sé si hay algún problema con la portabilidad
-nono, era por si te podíamos hacer contra-oferta...
-ah pues.. nose, ustedes dirán
- por qué te vas?
-Yoigo me ofrece un terminal nuevo porque el mío falla (le metí la excusa del Nexus one, que falla mucho la tecla de encender apagar y me ocasiona problemas) y una tarifa bastante adsequible
-comentame la oferta
-pues 70€ por el móvil porque me lo rebajan de precio al tener que pagarles a ustedes una penalizacion, y en voz descuentos sobre factura
-pues se lo ofrezco a 90 cn la @M y 50% durante un año
-acepto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En mis manos! =)
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, resulta que he cumplido el año de permanencia, y quiero realizar un amago, pero no quiero renovar permanencia, osea, que me ofrezcan los descuentos en la tarifa pero sin coger tlf. Supongo que si me los ofrecen se renovará la tarifa otros 12 meses más, no??, pero sino cojo el tlf, podría volver a amagar cuando necesite un tlf, o me pondrán pegas???

Esperando vuestras respuestas.

Un saludo.
 #240
Escrito   0  0  
Hola. Mi caso es el siguiente
El 5 Sep (11H)hice portabilidad a yoigo prepago. Llamo a las 16:30, acepto la contraoferta y graban la cancelación de la portabilidad. El 6 Sep recibo mensaje de yoigo de que el 14 sere de yoigo. ¿Qué mensaje debo recibir a continuacion?He visto por el foro que uno de Yoigo y otro de vodafone ¿que me dicen los mensajes?¿que pasos seguir para que se termine de formalizar la cancelacion de la portabilidad?¿cuando debo de recibir esos mensajes?
Muchas gracias
Volver a Vodafone