[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES

65.634 120
 #21
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por unknown_x
Al contrario, el ímpetu que demuestras es que te has registrado EXCLUSIVAMENTE para hablar de dicha tienda, cosa que el resto no hacemos(puedes revisar mis mensajes o el del resto).
Cada uno es libre de criticar o alabar lo que quiera, faltaría más, pero registrarse y postear 5 cosas seguidas(tema nuevo incluido) sobre una tienda(sea bueno o malo)...da que pensar, sobre todo cuando en tu perfil se ve que tienes un clon que precisamente trabaja en dicha tienda emoticon gafas

El resto de hilos, me parece perfecto, eso no indica nada de nada, las impresiones siempre son importantes y crearse cuentas, realizar movmientos "turbios" en facebook y cambiar fechas porque yo lo valgo son cosas que hacen perder la confianza con una tienda, por muy bien que luego hagan las cosas.

Feliz fin de semana.
[/QUOTE

Que paranoia ... claro yo me di de alta soy nuevo en este foro y para hablar de esta tienda, es + este hilo es para recomendarlos y usted que hace rastrea el foro comentar cuando alguien escribe de esta tienda algo positivo para intentar descalificar, eso si que da que pensar, yo posteo cuando veo que la gente escribe diciendo que yo no soy yo y contesto , lo del clon no tengo ni idea de lo que dice, ni lo entiendo, lo del resto de hilos, que pretende decir que son todos inventados por cientos de usuarios falsos que fingen estar conformes con esta tienda, recién lo mire y tienen 427 seguidores en facebook y 362 en twitter, todos los comentarios que reciben y consultas son positivos y los responden al momento, que dice que son todos falsos... pero de verdad cual es el problema que tiene con ellos, para mi que lo suyo es personal y sin fundamento, vamos que a mi me da igual tengo aquí mi SGS2 y por mi parte seguiré comprando, recomendar y postear mientras mi experiencia no me demuestre lo contrario.....
 #22
Escrito   0  0  
Yo jamas compraré en esa tienda.. Me parecen poco serios.. Cuando la compra conjunta del Galaxy S 2 habia demasiadas incongruencias con lo que decian...

Yo tengo claro que no comprare ahi nunca, y a mis amigos y conocidos les dire lo mismo.

.
Movistar
.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeKei
Perdón porque son sospechoso, me dio miedo esto que escribe , que paso con las postventa ? si me lo puedo comentar , gracias

Por ahora aun estoy liado con ellos y con exceso de confianza por mi parte, aun dándole el beneficio de la duda. Cuando termine todo ya contaré los detalles que sean necesarios.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Yo jamas compraré en esa tienda.. Me parecen poco serios.. Cuando la compra conjunta del Galaxy S 2 habia demasiadas incongruencias con lo que decian...

Yo tengo claro que no comprare ahi nunca, y a mis amigos y conocidos les dire lo mismo.



Mi intención no es que nadie compre en esa tienda solo comentar ni experiencia que hasta ahora fue muy buena, si esto cambiara y fuera mala también lo diré.
Lo que ahora me da como una patada en las partes , es que la gente por aquí me ataque sin sentido , por dar mi opinión , lo primero que le preguntaría y mas que nada para entender su comentario, es que si usted nunca compro como puede opinar en que se basa para hacerlo , ojo todos estamos libres de comprar en donde sea y pagar lo que sea, pero si vamos a verter comentarios al menos que tengan algún fundamento....sin acritud, Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirul
Por ahora aun estoy liado con ellos y con exceso de confianza por mi parte, aun dándole el beneficio de la duda. Cuando termine todo ya contaré los detalles que sean necesarios.


Pues a mi hasta ahora sin problema , bueno el envió llego un poco + tarde de lo que me dijeron , pero me incluyeron una msd 4gb por la demora , a usted le demoran un mes en entregar ? , eso es mucho no ? bueno ya nos contara como le fue a usted..
 #26
Escrito   0  0  
si eres de spainmoviles....( no estoy seguro de eso) solo decir que os estais luciendo vosotros mismos, como empresa estais quedando como el c*l*, ahh y por cierto aun estoy esperando esa denuncia por difamacion....emoticon guiño

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeKei
Que paranoia ... claro yo me di de alta soy nuevo en este foro y para hablar de esta tienda, es + este hilo es para recomendarlos
Para nada una paranoia, y no, da que pensar lo que da que pensar, registrarse exclusivamente para alabar(o criticar) una tienda en concreto es lo que da que pensar.
quote:
y usted que hace rastrea el foro comentar cuando alguien escribe de esta tienda algo positivo para intentar descalificar, eso si que da que pensar
Si, lo que me faltaba, rastrear el foro para criticar a una tienda emoticon carcajada , por eso hay tantos comentarios mios en otros hilos donde se les pone a caldo¿verdad?(nótese la ironia)

quote:
yo posteo cuando veo que la gente escribe diciendo que yo no soy yo y contesto , lo del clon no tengo ni idea de lo que dice, ni lo entiendo
El clon aparece porque compartes IP con otro usuario, usuario que casulamente es de esa tienda emoticon flipado , exáctamente lo mismo que pasó en HTCMania

quote:
lo del resto de hilos, que pretende decir que son todos inventados por cientos de usuarios falsos que fingen estar conformes con esta tienda
No hombre no...como tampoco es falso:
-que cuando pasó lo de la compra conjunta del galaxy SII un usuario que decia tener contactos con ellos(se sabia hasta los nombres)pusiese en HTCMANIA que ya lo tienen mucho antes de que lo tuviesen de verdad, y por 500€emoticon carcajada

-Que dicha tienda dijese que tenían los terminales retenidos en la aduana el 12 de marzo y dijesen como excusa para "demorar" su disponibilidad que no saben cuando los "liberaran"

-que subiesen a su web un vídeo del SGSII como "si lo tuviesen ya", donde dicho usuario comentaba que eran las manos de X trabajador de esta empresa y en realidad fuese un video modificado de otra web(holandesa) en la MWC2011

-Que usuarios recien registrados comentasen una y otra vez, en exclusiva, sin hablar de ningún otro tema, como haces tu, sobre lo buena y bellísima que es esta tienda, curiosamente coincidian las IPs con la de spainmoviles:
quote:

Chicos creo que se están pasando con algunos comentarios…hoy recibí un correo de spain, que me dicen que leyeron en este foro muchos comentarios negativos y sin fundamento…me pidieron que escriba por ellos puesto que vieron mi nombre en el hilo de discusión , me dicen también que le enviaron un correo a otro usuario de este mismo foro, tambien clientes de ellos, para que se lo copie al moderador , para que se le permita derecho a replica, se puede elegir cualquier empresa para hacer un negocio, pero difamar sin pruebas es un delito aquí y en la china.
[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES
[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Que en su facebook pusiesen el día 30 de marzo que ya lo estaban entregando(con usuarios incluidos):

"Spainmoviles.com Spain Online
Esta semana ya estamos entregando los Galaxy S2 , los clientes que tenga prepagado la reserva pueden contactar desde hoy para ultimar la entrega.
Hace 23 horas · Me gusta ·
A Andrea Lema le gusta esto.

Sebas Xulo Señores de Spain Online ayer recibí mi pedido, pero mi sorpresa que el paquete solo contenía 1 Galaxy S2 y me pedido fue por 2, tampoco pude ver la factura, intente contactarlos x vuestra Web pero no funciona, le ruego me respondan lo antes posible.
Hace 2 horas · Me gusta

Spainmoviles.com Spain Online Hola, la factura la tendra disponible en pdf en su zona de usuario, la web estara online en unos días, estamos cambiando de servidor, esta semana solo pudimos entregar 6 unidades, la semana que entra le llegara lo que le falta y un regalito extra, disculpe las molestias.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta".


Y luego se descubriese que dicho cliente tiene varios amigos relacionados con el Rugby(-el deporte que practica su dueño- costa de sol rugby, federación andaluza de Rugby,...) e incluso son fans de spainmoviles(cuando nadie conocia la tienda), además de que, en su perfil, ponia esto:
[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES



quote:
recién lo mire y tienen 427 seguidores en facebook y 362 en twitter, todos los comentarios que reciben y consultas son positivos y los responden al momento, que dice que son todos falsos...
Hacen promociones de "regalos" si les sigues, por eso tienen ese número de seguidores, ejemplo:
Escrito por spainmoviles:
Y a los q nos sigan también en facebook, regalamos un reloj dual sim móvil al mejor estilo James Bond solo para freak, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Promociones que en algunos casos modifican de forma extraña por lo que leo en su facebook, ya que parece que hay gente que se apunta, les debería tocar y es borrada de dicha lista(me remito estrictamente a comentarios en su facebook)


quote:
pero de verdad cual es el problema que tiene con ellos, para mi que lo suyo es personal y sin fundamento, vamos que a mi me da igual tengo aquí mi SGS2 y por mi parte seguiré comprando, recomendar y postear mientras mi experiencia no me demuestre lo contrario.....
Personalísimo, es más, voy a ir a google, poner spainmoviles, y buscar cada foro y cada rincón donde se mencione para criticarles......NO, paso emoticon carcajada

Y ahora en serio, si no tienes ninguna relación con ellos, deberían darte un toque porque gracias a usuarios como tu y los que hicieron lo mismo en HTCmania se ganaron una desconfianza increible(por mucho que otros les compren, hay gente que compra en TPH y ya se sabe como son)

 #28
Escrito   0  0  
Que de acuerdo estoy contido unknown_x

Yo tengo decidido que para mi no es una tienda de fiar... Y igual para comprar una chorrada de 10€ bueno.. pierdo 10€... Pero 500 € NI DE COOOÑA! xD

.
Movistar
.
 #29
Escrito   0  0  
mas claro agua, las ip cantan , no se deberia permitir spam de este tipo, ya que engaña a los usuarios.


deberia cortar de raiz y a los que les han pillao reporte al canto.


NO HAY MAS CIEGO....

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
si eres de spainmoviles....( no estoy seguro de eso) solo decir que os estais luciendo vosotros mismos, como empresa estais quedando como el c*l*, ahh y por cierto aun estoy esperando esa denuncia por difamacion....emoticon guiño

no soy de spainmoviles y no se de que denuncia esta hablando...yo hablo x mi y hablo por que me gustan para nada las injusticias nada + punto pelota.
Volver a General