[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.232.539 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
Pues al final me llamo a mi vodafone y no a ellos. Le pregunte por el neo, wildfire s y nokia x3.

Los tres a coste cero y me regalaba internet un año pero no me hacia descuento en ninguno y de tarifa elegi XS6. Me metió presión para que me decidiera pero le dije que no que después. Encima me dijo que con el wildfire S me obligaba a permanencia (juas!)

A los 5 minutos llame yo y hable con otra chica me oferto lo mismo pero si queria descuento un año no podia coger internet, pero no se por que con el neo solo me regalaba TD un año.

Al final cogi el x3 para mi madre y descuento 50% un año y realicé la grabación, lo que no se si movistar me mandara un 7230 que pedí emoticon disimulo
 #1362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Lo dice uno que apenas pasa de los 100 mensajes en todo el foro y la mayoría a raíz de este post en los últimos días.

+1emoticon ninja


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Gracias por compartir la informacion con los que no tenemos 500post, esperemos que alguna vez necesites tú ayuda y te respondan de la misma manera.

gracias

a ver lo digo de buen rollo pq una vez averigue truco de otra cosa parecida,lo comente y al poco tiempo se entero vodafone,pq llego el tipico listo q lo comento a bombo y platillo asi q......te doy ejemplo...si tu averiguas como meter 5 euros de recarga y q te lleguen 10 lo darias a bombo y platillo?no verdad...???contra menos gente lo sepa mejor no?pues aqui pasa igual asi q...
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
Solo respondere a privados de gente con mas de 500 mensajes en el foro de vodafone,conseguido SGS2 a 89 euros sin tarifa @ antiguadad de 4 años y tarifa xs8 gasto medio 12 euros,eso si...privados solo y gente con mas de 500 mensajes en vodafone.
MANDARME PRIVI
IMPORTANTE :Solo contestare a gente con mas de 500 mensajes en foro vodafone,NO en el total que tengan (Gente que no cumpla estos requisitos no contestare sus privados)



No entiendo estas discriminaciones, pues algunos llevamos años en el foro, solo que nos apasiona mas leer que picar tecla y encima tu que tienes apenas 100 mensajes.....
 #1365
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Lo dice uno que apenas pasa de los 100 mensajes en todo el foro y la mayoría a raíz de este post en los últimos días.
eso no tiene q ver nada ,pero....,aqui entraba lo justo,pero te aseguro q en otros foros fui hasta moderador y de media en otros foros q participo tengo una media de 1000 mensajes....
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
a ver lo digo de buen rollo pq una vez averigue truco de otra cosa parecida,lo comente y al poco tiempo se entero vodafone,pq llego el tipico listo q lo comento a bombo y platillo asi q......te doy ejemplo...si tu averiguas como meter 5 euros de recarga y q te lleguen 10 lo darias a bombo y platillo?no verdad...???contra menos gente lo sepa mejor no?pues aqui pasa igual asi q...

Pues si que lo pondria a bombo y platillo y cuanta mas gente se beneficie antes de que se den cuenta mejor( sean 5 o 1000), crees que haciendolo como tu lo estas haciendo vodafone no se entera? crees que la informacion que tienes te aguantara 1 año mas para el siguiente amago?

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Pues si que lo pondria a bombo y platillo y cuanta mas gente se beneficie antes de que se den cuenta mejor( sean 5 o 1000), crees que haciendolo como tu lo estas haciendo vodafone no se entera? crees que la informacion que tienes te aguantara 1 año mas para el siguiente amago?

un saludo

a ver....pude ser,pq la persona q me lo dijo lo saco hace 6 meses asi q......
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Pues si que lo pondria a bombo y platillo y cuanta mas gente se beneficie antes de que se den cuenta mejor( sean 5 o 1000), crees que haciendolo como tu lo estas haciendo vodafone no se entera? crees que la informacion que tienes te aguantara 1 año mas para el siguiente amago?

un saludo

por cierto para q veas q vodafone lee todo ve aqui http://www.gsmspain.com/foros/h1018...a-vodafone.html y lee el numero 18....y tu quieres q lo ponga a bombo y platillo?¿
 #1369
Escrito   0  0  
bueno esta visto que para que den ofertas en condiciones hay que tirarse a Yoigo, con orange pasan de todo!. Hoy hablando con un compañero de trabajo que amago ayer, le han ofrecido en la primer llamada el Neo a 0€ ,TD 1 año y 50% en factura 1 año tambien, sin tener que insistir nada. Ayer a mi poco más me hacen ponerme de rodillas para conseguir medio año de TD!.
Normal que acabemos hasta los c*j*ne* de vodafone!!.
 #1370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
a ver....pude ser,pq la persona q me lo dijo lo saco hace 6 meses asi q......

Que lo que tu digas sirmac, no voy a entrar en mas materia ni en discursiones, sabes que en este foro por un medio o otro la informacion la saben mas foreros, lo dicho ya necesitaras ayuda.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a Vodafone