[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.867 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Es que creo que venir al hilo a decir eso es como llegar a una puerta de un parbulario y decir:
Regalo caramelos! y cuando todos los niños estén atentos decir "solo a los que lleven deportivas rojas"..
Estás en todo tu derecho, pero entiende que la gente se mosquee por no ver "razonable" tu discriminación
En cuanto al post; cuando intenté el amago, la chica me dijo si quería mantener mi tarifa actual (tenía la XS8) y le dije que no me importaría y me dijo que estirándose muchísimo muchísimo me ofrecía el Samsung Corby...

solo me cito al compi http://www.gsmspain.com/foros/p1199...ml#post11997653 y siento q sea asi,......pq una vez dije otro truco y salio el graciso de turno diciendolo y se entero vodafone y corto el rollo asi q...lo siento....a mi me jode tambien aqui los temas vip o +prv pero....es su manera de hacerlo y lo acato
 #1382
Escrito   0  0  
Si a mi me da igual, yo ya he amagado y no me ha salido un chollazo pero bueno.. pero entiende que si tú estuvieses en su situación, también te jodería y te pondrías igual.

Enfin, da =, mejor dejar el tema porque cada uno tiene una forma diferente de pensar ^^

En mis manos! =)
 #1383
Escrito   0  0  
Lo unico que saco en claro de todo esto es que parece ser que lo de ofrecer TD y además descuento está cada vez más complicado.

El año pasado lo saqué a la primera y ahora estan estrechando el cerco con menos modelos decentes a los que acogernos.
 #1384
Escrito   0  0  
A mi madre le toca amago.

Tuvo un Android x10 mini pro y se volvió a su 5800, se entienden bien con symbian emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Bueno, que nokia hay ahora que no tenga permanencias en internete y estén medio bien (dentro de las limitaciones del SSOO, apoder ser con cámara decente).

Lo que mas le interesa es 1 año de 50% descuento...
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Si a mi me da igual, yo ya he amagado y no me ha salido un chollazo pero bueno.. pero entiende que si tú estuvieses en su situación, también te jodería y te pondrías igual.

Enfin, da =, mejor dejar el tema porque cada uno tiene una forma diferente de pensar ^^

te aseguro q me joderia pero entenderia tambien si una vez mostro otro truco y lo dijo otro a bombo y platillo y se entera vodafone y lo corta,lo harias de nuevo?lo dirias a la gente de nuevo?ahi llevo yo la razon tambien
 #1386
Escrito   0  0  
Hola!

Veo que muchos conseguís el SE NEO, pero y el ARC?? No lo están ofreciendo??
 #1387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chewaaka
Hola!

Veo que muchos conseguís el SE NEO, pero y el ARC?? No lo están ofreciendo??


En mi amago de hace unos días, me lo mencionó pero me dijo que era un movil "premium" y me obligaba a contratar @.

aunque eso es mentira porque si tu le dices que cuanto pagas con tu actual tarifa te da un precio, otra cosa es que sea desorbitado.

Por tanto si tu intencion es no quedarte con una @ no te lo recomiendo, aun así me suena de que alguno compi haya posteado algo en este hilo donde aparezca el arc.

Echa un vistazo.
 #1388
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad en Septiembre? Tengo 3 lineas que acaban permanencia y no quiero el Neo...

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿Alguna novedad en Septiembre? Tengo 3 lineas que acaban permanencia y no quiero el Neo...
masuno!

Voy a comenzar un amago ahora mismo y yo tampoco quiero el NEO y el Defy parece ya algo "anticuado" no?

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #1390
Escrito   0  0  
Para el Defy me quedo con el Neo...Yo estoy a la espera de que Orange valide mi portabilidad, que la hice el 31...

Málaga.
Volver a Vodafone