¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.920 5.000
 #2991
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Hola, tengo unos 12000 puntos y gasto media 30-40e al mes.
Quisiera sacar un móvil android normalito (sin internet), ¿creéis que es posible? Un samsung ACE o similar quiero jeje
Tengo un contrato bastante antiguo, de esos que tienes minutos al mes para gastar a partir de las 1800h, pero preferiría pasarme a contrato del 6.
¿Al hacer el amago y "arrepentirme", puedo cambiar a esa tarifa?
Gracias emoticon sonrisa

Te están manteniendo una oferta descatalogada. En cuanto aceptes otra, no podrás volver a la anterior, simplemente xq no se podrá ofrecer (es mi parecer)
El Samsung ACE lo cogió un amigo y no estaba contento con , sobre todo tema batería.
Suerte
 #2993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xico19
Alguien sabria decirme si con la tarifa contrato 6 puedo seguir con mi favorito activado??de ser asi me interesaria mucho de lo contrario no porque llamo muxo a un numero en concreto y el centio por minuto me viene de lujo jejej decirme lgo por favor.
Creo q puedes, pero no te cuenta xa el consumo mínimo.
Si el numero frecuente q llamas mucho es Movistar , te interesa el contrato Moviles a cero Movistar.
Suerte
 #2994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ospe
Creo q puedes, pero no te cuenta xa el consumo mínimo.
Si el numero frecuente q llamas mucho es Movistar , te interesa el contrato Moviles a cero Movistar.
Suerte


Muchas gracias, me podrias decir por favor en que consiste el contrato a moviles 0 movistar que no lo veo por ningun lado??? Gracias
 #2995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xico19
Muchas gracias, me podrias decir por favor en que consiste el contrato a moviles 0 movistar que no lo veo por ningun lado??? Gracias

Puedes llamar 1 hora al día a cualquier número movistar y sólo te cobran el establecimiento de llamada (0,15€). Además el consumo mínimo baja a 6€. Yo lo tengo desde hace unos meses y perfecto (sobre todo si llamas sólo a números movistar)
 #2996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astra22
Puedes llamar 1 hora al día a cualquier número movistar y sólo te cobran el establecimiento de llamada (0,15€). Además el consumo mínimo baja a 6€. Yo lo tengo desde hace unos meses y perfecto (sobre todo si llamas sólo a números movistar)

Y a partr de esa horay las llamadas a otros operadores que precio tienen???gracias por las respuestas
 #2997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ospe
Te están manteniendo una oferta descatalogada. En cuanto aceptes otra, no podrás volver a la anterior, simplemente xq no se podrá ofrecer (es mi parecer)
El Samsung ACE lo cogió un amigo y no estaba contento con , sobre todo tema batería.
Suerte


Hola, gracia por contestar.
No me expliqué bien, quiero abandonar la antigua tarifa y coger la del 6.
 #2998
Escrito   0  0  
alquien sabe si estan dando la Blackberry 3g 9300 pero de color blanco? es que tiene que ser de ese color y no se si la hay

emoticon roto2
 #2999
Escrito   0  0  
Tengo una pequeña dudilla, amagando hacia orange tarjeta ardilla, me pone que el coste es de 3€, y hacia vodafone me pone que el coste es de 9€, antes no me cobraran nada hacia orange, mi pregunta es ¿luego devuleven el dinero?¿o hay hacia alguna compañia que no cobran nada?

Gracias.

 #3000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Tengo una pequeña dudilla, amagando hacia orange tarjeta ardilla, me pone que el coste es de 3€, y hacia vodafone me pone que el coste es de 9€, antes no me cobraran nada hacia orange, mi pregunta es ¿luego devuleven el dinero?¿o hay hacia alguna compañia que no cobran nada?

Gracias.


Yo he amagado esta semana a Vodafone, solo tarjeta sim, y el coste era 0.
Volver a Movistar