¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.987 5.000
 #2971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xico19
Ayer inicie una portabilidad a orange prepago via web para amagar por un iphone 4 y todavia no tengo noticias de orange ni de movistar, que hago llamo ya a movistar?tengo miedo de que se me pase el tiempo y me tenga que ir a orange al final y no quiero....por favor orientarme un poco.
Mira en la Web de Orange, algo así como ESTADO DE PORTABILIDAD, si pone que llames a un número 902 ni te molestes, te diran que la portabilidad no ha sido aceptada y que pases por una tienda.
Suerte.
 #2972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xico19
Ayer inicie una portabilidad a orange prepago via web para amagar por un iphone 4 y todavia no tengo noticias de orange ni de movistar, que hago llamo ya a movistar?tengo miedo de que se me pase el tiempo y me tenga que ir a orange al final y no quiero....por favor orientarme un poco.
Mira en la Web de Orange, algo así como ESTADO DE PORTABILIDAD o ESTADO DE TU PEDIDO, si pone que llames a un número 902 ni te molestes, te diran que la portabilidad no ha sido aceptada y que pases por una tienda.
Suerte.
 #2973
Escrito   0  0  
Hola, llevo 10 años en movistar, gasto unos 15€ al mes y no tengo permanencia. Podría hacer un amago para que me ofreciesen un HTC Desire (el más sencillo), sin tarifa de datos? a qué operador es mejor hacer el amago?
gracias
 #2974
Escrito   0  0  
y si me pone que llame al 902 ese y significa que orange no ha aceptado la portabilidad que tengo que hacer??hacerla de nuevo o significa que no me la aceptaran tampoco??por favor echarme una mano... es normal que en la cmt no ponga todavia nada??la inicie ayer por la tarde. espero respuestas gracias.
 #2975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xico19
y si me pone que llame al 902 ese y significa que orange no ha aceptado la portabilidad que tengo que hacer??hacerla de nuevo o significa que no me la aceptaran tampoco??por favor echarme una mano... es normal que en la cmt no ponga todavia nada??la inicie ayer por la tarde. espero respuestas gracias.

Es totalmente normal........lo más fiable es el CMT.....si ahí no pone nada es que todavía no se ha iniciado.

Yo la hice también con orange un miercoles y hasta el martes de la semana siguiente no apareció en el CMT que estaba en proceso de portabilidad......ultimamente están algo más lentillos
 #2976
Escrito   0  0  
okk muchas gracias pues seguire esperando, me imagino que si llamo a movistar y en cmt no pone nada, me diran que no tienen conocimiento todavia no??
 #2977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chark
cuantos puntos podria conseguir haciendo lo de permanencia y bajas? mi objetivo es el arc o el iphone4.

Antigüedad en Movistar: más de 10 años
-Permanencia: acabo hace 2 meses
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato mi gente consumo minimo 9€
-Consumo medio mensual: 15-20€
-Puntos: 8000
-Compañía de portabilidad: orange (contrato solo sim)
-Método de portabilidad: web

seria el 3 amago, pero este seria el primero con lo de bajas y ermanencias


es normal?? e llamado 3 veces, la primera me daban 30.000 puntos, la 2º se corto antes de empezar, y la 3º no me daban nada.

creen que se puede sacar mas de 30.000 puntos?
 #2978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Buenas, si amago con 2 lineas, luego podria cancelar los bonos y generar 2 bonos para 2 moviles y otro para un manos libres? o simplemente por 2 moviles?

con los puntos sobrantes se podrian dejar para otra ocasion?

Alguien me puede decir?
 #2979
Escrito   0  0  
Yo había pedido portabilidad a Vodafone a cambio del Xperia Neo. Me llamó Movistar el jueves y sin mediar presión alguna por mi parte me ofrecieron por quedarme el iPhone 4, Xperia ARC o Galaxy S2...totalmente gratis, a elegir el que quisiera. Obviamente elegí el Galaxy S2. Hoy me llegó el sms de anulación de portabilidad, en cuanto llegue el sms con el bono iré a recoger a la bestia parda.
 #2980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackoon
Yo había pedido portabilidad a Vodafone a cambio del Xperia Neo. Me llamó Movistar el jueves y sin mediar presión alguna por mi parte me ofrecieron por quedarme el iPhone 4, Xperia ARC o Galaxy S2...totalmente gratis, a elegir el que quisiera. Obviamente elegí el Galaxy S2. Hoy me llegó el sms de anulación de portabilidad, en cuanto llegue el sms con el bono iré a recoger a la bestia parda.

¿y que consumo mensual tienes?

Menudo suertudo emoticon feliz
Volver a Movistar