¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.990 5.000
 #2981
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayrton7
¿y que consumo mensual tienes?

Menudo suertudo emoticon feliz

Pues debo tener unos 25-30 pavos al mes o así. Conste que miré cuantos puntos tenía antes de hacer nada y tenía 36.000, ayer me mandaron el sms con el bono y al mirarlo en la web efectivamente me habían retirado 208.200 puntos, es decir, me habían regalado por la cara casi 180.000 puntos por quedarme en Movistar. Como digo ayer me llegó el sms, pero hasta el viernes no puedo ir a la tienda a recoger mi Galaxy S II...=(
 #2982
Escrito   0  0  
OJO, mucho cuidado con las nuevas tarifas planas que ofrece Movistar,en las ofertas para no irse a otra compañia.

A mi, me ofertaron una muy ventajosa, y cuando me ha llegado la factura que he quedado impresionado del timo que me han dado.

Resulta que ellos el periodo de facturación es de 17 a 17, pues bien yo me cambie de tarifa un dia 13, y venia de una tarifa plana.

Pues bien, en lugar de prorratear la parte proporcional de 17 al 13, me han cobrado el periodo entero, VAYA CARA MAS DURA.

Lo mejor viene con el periodo del 13 al17, tarifa plana voz y datos, 39 €/mes.

Por 4 dias me han cobrado 15 €, ALUCINANTE, y encima como todavcia no me han dado el móvil para la tarifa de datos, en 4 dias me han cobrado 9 de conexiones.

Lo mas alucinante es que despues de 1 hora hablando con panchitos y no panchitos, dicen que son los redondeos que existen por contrato.


En Fin, UNA NUEVA TOMADURA DE PELO DE MOVISTAR, encima no puedes hacer nada, porque al ser ampresa, tiene que ir a la Secretario de Estado de Telecomunicaciones, y tienen un periodo mínimo de contestación de 8 meses.

RECOMENDACION: OJO, CUANDO CAMBIAIS DE TARIFA.


saludos
 #2983
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Buenas, si amago con 2 lineas, luego podria cancelar los bonos y generar 2 bonos para 2 moviles y otro para un manos libres? o simplemente por 2 moviles?

con los puntos sobrantes se podrian dejar para otra ocasion?


nadie me puede ayudar?
 #2985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki
Increíble, yo busco lo mismo, pero mis puntos son 9.000 así que dudo muchísimo tener tanta suerte, si bajo de 100 euros el móvil creo que está bien, no??
Hombre, me supongo que sí, si consigues bajarlo de 100€ ya está bien. Ahora, yo me lo he pillado porque me sale gratis, pero si te vas a tener que gastar la pasta piensa si no prefieres esperarte un par de meses y pillarte uno de la siguiente generación (iPhone5, Nexus Prime, Xperia Duo...) que te van a salir en su momento probablemente por lo mismo que ahora te pidan por el Galaxy S2.
 #2986
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2987
Escrito   0  0  
Alguien sabria decirme si con la tarifa contrato 6 puedo seguir con mi favorito activado??de ser asi me interesaria mucho de lo contrario no porque llamo muxo a un numero en concreto y el centio por minuto me viene de lujo jejej decirme lgo por favor.
 #2988
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo unos 12000 puntos y gasto media 30-40e al mes.
Quisiera sacar un móvil android normalito (sin internet), ¿creéis que es posible? Un samsung ACE o similar quiero jeje
Tengo un contrato bastante antiguo, de esos que tienes minutos al mes para gastar a partir de las 1800h, pero preferiría pasarme a contrato del 6.
¿Al hacer el amago y "arrepentirme", puedo cambiar a esa tarifa?

Gracias emoticon sonrisa
 #2989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xico19
Alguien sabria decirme si con la tarifa contrato 6 puedo seguir con mi favorito activado??de ser asi me interesaria mucho de lo contrario no porque llamo muxo a un numero en concreto y el centio por minuto me viene de lujo jejej decirme lgo por favor.

Me autocito alguien puede decirme algo por favor?
 #2990
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar