Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.846 2.275
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko123c
Hola, yo he recibido hoy el S2, inicie la portabilidad el 22 y la cancele el 24 tras aceptar la oferta, el sms de aceptacion de la permanencia lo envie el dia 26.

Cuando me hicieron la oferta, el dia 24, me dijeron que tenian stock.

Un saludo


De donde eres? Yo lo he hecho todo como tú y aún no me ha llegado :_________________

En mis manos! =)
 #1802
Escrito   0  0  
Hola, el movil me lo enviaron a un pueblo perdido de Asturias.

Un saludo
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko123c
Hola, el movil me lo enviaron a un pueblo perdido de Asturias.

Un saludo


Gracias por responder..!
Yo tengo la esperanza de que mañana me llegue.. si no me voy a empezar mosquear!!! emoticon triste
Te llegó sms de Seur (o de la compañia de envíos?) y en "mivodafone" te sale como entregado o como "pendiente de envío"?
Gracias!!

En mis manos! =)
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Gracias por responder..!
Yo tengo la esperanza de que mañana me llegue.. si no me voy a empezar mosquear!!! emoticon triste
Te llegó sms de Seur (o de la compañia de envíos?) y en "mivodafone" te sale como entregado o como "pendiente de envío"?
Gracias!!


Hola. el sms de seur me llego esta mañana, y en mi vodafone aun pone "Pendiente de salida en almacén"

Un saludo
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko123c
Hola. el sms de seur me llego esta mañana, y en mi vodafone aun pone "Pendiente de salida en almacén"

Un saludo


Muchas gracias! Entonces eso me da animos porque el mio tambien sigue en pendiente de envio !!
Gracias y disfrutalo!! jaja

En mis manos! =)
 #1806
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acepté la contraoferta de portabilidad con dos lineas el día 29 y me dijeron que en STOCK solo tenian 1 SGS2, que el otro me lo reservaban para cuando tubieran stock, asiq nada a esperar.
 #1807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur388
Hola, acepté la contraoferta de portabilidad con dos lineas el día 29 y me dijeron que en STOCK solo tenian 1 SGS2, que el otro me lo reservaban para cuando tubieran stock, alguien me puede confirmar que se han quedado sin stock?

El stock les va y les viene. Cuando yo hice la porta justo acababan de entrar una gran remesa (según me dijo ella) y al día siguiente no había.
No te preocupes que no están teniendo ya tantos problemas. Me acuerdo con el Nexus el año pasado que iba de semana en semana cuando reponian.
A mi el año pasado me dijeron que fuera llamando cada día para agilizar el proceso preguntando por el stock, así que no sé.

En mis manos! =)
 #1808
Escrito   0  0  
9:35
Sin Stock
 #1809
Escrito   0  0  
Esta mañana he conseguido por amago un SGS2, sobre las 12:00, pero no hay en stock.

En lista de espera me han puesto.
 #1810
Escrito   0  0  
Copio y pego del otro hilo:

quote:
El mío lleva "pendiente de salida de almacén" desde ayer y de momento no hay SMS de envío.

Acabo de llamar a Vodafone y me comenta una chica que el móvil fue entregado a la compañia de transportes ayer a las 13.00 más o menos, ya veremos cuando aparece.

Siempre me han llegado los envíos de Vodafone a través de SEUR así que a esperar toca...
Volver a Vodafone