Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.817 2.275
 #1791
Escrito   0  0  
si no me falla la memoria, 2020 mobile es simyo, jejejeje.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1792
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si no me falla la memoria, 2020 mobile es simyo, jejejeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia, Correos, Carrefour y Vodafone España entre otros.

Simyo es de KPN y además no he pedido nada a los hippies esos...

EDIT: Me imagino que tienen imposible satisfacer los pedidos con la remesa que le vaya a entrar a Vodafone y están tirando de partners para salir del paso.
 #1793
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia, Correos, Carrefour y Vodafone España entre otros.

Simyo es de KPN y además no he pedido nada a los hippies esos...

Ojala tengas razon tio, pq me han devuelto los 6000 puntos que me inyectaron y todo xDDD.

EDITO: Indagando por google y tal, eh visto que Los 2020Mobile estos tambien tienen tiendas de distribucion de yoigo, osea q se jodieron mis ilusiones xDDD.
 #1794
Escrito   0  0  
Pues como sea de Yoigo vaya mojón... Me tendré que quedar haciendo guardia para que nadie la líe en mi casa.
 #1795
Escrito   0  0  
Sigue sin haber stock y el sms del 2020 Mobile Group esta verificado que es Yoigo.
 #1796
Escrito   0  0  
a las 17:15 seguimos sin stock! :-(

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #1797
Escrito   0  0  
Recibido SMS de permanencia de Vodafone esta mañana y pedido generado automáticamente.

En detalles del pedido me indica "Pendiente salida del almacén", lo mismo ya lo han mandado y mañana está aquí (vivo en Toledo y el móvil viene de Madrid).

Hoy también ha llegado el paquete de 2020 y efectivamente es de Yoigo así que le he dicho a la cartera que no lo quiero porque ya está cancelado.
 #1798
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer lunes el sms de q en 48 horas lo tenia en casa, por lo visto lo entregaron esa misma mañana: AL PORTERO, pq no tenian la direccion completa... ya podian haber llamado! Ahora me toca esperar otro dia mas a ver si con suerte mañana viene el hombre a trabajar y tiene mi paquete por aqui...
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Recibido SMS de permanencia de Vodafone esta mañana y pedido generado automáticamente.

En detalles del pedido me indica "Pendiente salida del almacén", lo mismo ya lo han mandado y mañana está aquí (vivo en Toledo y el móvil viene de Madrid).

Hoy también ha llegado el paquete de 2020 y efectivamente es de Yoigo así que le he dicho a la cartera que no lo quiero porque ya está cancelado.

Cuando te cancelaron la portabilidad? haber si con suerte me llega ya el mensaje de permanencia.
 #1800
Escrito   0  0  
Hola, yo he recibido hoy el S2, inicie la portabilidad el 22 y la cancele el 24 tras aceptar la oferta, el sms de aceptacion de la permanencia lo envie el dia 26.

Cuando me hicieron la oferta, el dia 24, me dijeron que tenian stock.

Un saludo
Volver a Vodafone