SGS II 90 € con @M en amago. Estrategias para bajarlo a 0€ ;)

13.858 69
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
una pregunta, a ver que me recomendais...

soy de los que hace 1año se pillo el Wave, con 50% dto en factura y TD gratis 1año. Ademas tengo mis numeros Vip, y tarifa de voz 90x1. Soy cliente desde marzo de 2007 y tengo 200 puntos, y un consumo de unos 13€/mes.

Me gustaria sacarme un buen movil como el SGS2. por cuanto creeis que puede salirme?

gracias!


mi caso es muy similar al tuyo, también vengo de un wave de hace un año y mi consumo es de 15-20 al mes. te acabo de poner los precios finales en 12 meses.

en el fondo, si lo piensas, 370 euros y tienes un galaxy 2 y un año de internet (que puedes usar en el portatil) y teléfono (prácticamente ilimitado). tampoco es mala oferta, por mucho que ahora gastes menos.
 #13
Escrito   0  0  
No os creáis nada cuando os dicen que no tenéis permanencia en tarifa,si no no seria lógico el cambio de precios en el móvil segun tarifa
Por esa regla todo el mundo cojeriamos la tarifa xl para que salies el movil gratis y al dia siguiente la xs

sin firma
 #14
Escrito   0  0  
Yo hice el amago el viernes, quería el SGS2 y me lo ofrecieron a estos precios: 189eur; 159eur; 109eur; 90eur. Me cansé de llamar y finalmente me quedé con el SGS1 que me hacía casi más papel y me lo dejaban a 0. (vengo del Wave y cualquier Android ya mejoraba mi situación actual).

Vista la experiencia sé que si hubiera seguido llamando me lo hubieran bajado porque en todas las llamadas me lo bajaban un poco más. Lo que yo decía siempre era, con mi voz cándida y aterciopelada, "hola, he hablado hace un rato con una compañera tuya, me había ofrecido el SGS2 pero creo que es un poco caro, quería saber si me podiais ajustar precio".
En mis 4 llamadas me daban siempre un precio inferior al anterior.

Por cierto, yo tb consumo 10eur/mes y tenía 250puntos.

Os aconsejo que vayáis al post de los resúmenes, allí hay mucha gente con vuestro mismo consumo/puntos que explica lo que le han ofrecido.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi caso, a mi en el departamento de portabilidad no me ofrecian nada. Llame a bajas y consegui el SGSII a 0€ con la @XS con el 30% durante un año (sin permanencia en la tarifa) - eso si, yo no tenia permanencia ya, por lo q me la renovaban 18 meses (consumo unos 20€/mes y tenia 700 puntos). Luego pense q si me hubiese cogido la @S o @M podria haber sacado mas descuento... pero son cosas del directo emoticon guiño
Yo no creia en el departamento de bajas ni en los reyes magos y fijate!

Edito: esto lo hice el viernes y hoy ya me ha llegado el sms de q en 48 horas tengo mi pedido en casa emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
A mí al final me lo dejaron a 0€ y descuento de 6 meses en tarifa @M y cuando finalice la llamada de anulación de la portabilidad me llamaron ellos y me ofrecieron los 12 meses de descuento pero al haber hecho ya la grabación me dicen que me quedo con los 6 meses.
Lo mejor es que te salga alguna operadora que te coja los datos y que te llamen ellos después, en ese caso suelen dar mejores cosas
 #17
Escrito   0  0  
Esta ultima llamada que he realizado me ha atendido un chico y nada siguen con lo mismo.. el precio del terminal solo puede bajar subiendo la tarifa. le he dicho que aun amigo se lo habian dado a 0€ con la @M y dice hay un grupo de gente que si les toca otro tipo d operadores "especiales" les pueden hacer una oferta mejor, pero que en este caso solo me pueden ofrecer eso..

Entonces.. ¿tengo que llamar hasta que me toque un operador especial??

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Esta ultima llamada que he realizado me ha atendido un chico y nada siguen con lo mismo.. el precio del terminal solo puede bajar subiendo la tarifa. le he dicho que aun amigo se lo habian dado a 0€ con la @M y dice hay un grupo de gente que si les toca otro tipo d operadores "especiales" les pueden hacer una oferta mejor, pero que en este caso solo me pueden ofrecer eso..

Entonces.. ¿tengo que llamar hasta que me toque un operador especial??


Pues por desgracia parece q si.. Eso o q te toque la loteria y te de = pagar lo q pidan
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que a muy poca gente se lo dejan ya a 0€. De todas formas, yo tengo permanencia en tarifa de 12meses pero con el 50% así que de "lujo" porque solo son 20€ al mes. Mi planteamient es vender el Nexus y costearme así el SGS2, que espero que llegue mañana jaja

Yo no estrujé demasiado a la operadora pero mi pareja si y no consiguio nada más que enfadarse :P

En mis manos! =)
 #20
Escrito   0  0  
Yo también amagué la semana pasada y como a alguno de vosotros conseguí el sgs 2 a 90 euros.....

Viendo que al personal se lo ofrecen a 0 euros con el mismo perfil que yo, hoy a la desesperada y viendo que el terminal seguía pendiente de salir del almacén (que ese es otro tema..), llamé para decirles, por si colaba, que había un error en el pedido y que era a 0 euros y que me salía en la web a 90....la que me cogió el teléfono me dijo que no podía hacer nada y que ese era su precio. Punto final..

Manda c*j*ne* soltar 90 euros porque a mí no me ha tocado un "operador especial".....
Volver a Vodafone