[CONSEJO] Elegi entre HTC Desire S Y SE Neo

4.715 20
Escrito   0  0  
Mira que soy fiel de Sony y Motorola, pero a no ser que le des mucha importancia a la camara, me cojeria la Desire S claramente emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Soy de Sony Ericsson, pero si me das a elegir sólo entre esos dos, me quedo con el HTC.
Otra historia sería si fuera el ARC, que en ese caso, el HTC no tiene nada que hacer.

Ya.. Claro , me das una razon para pensar que el ARC es mejor que el neo ?
El neo es identico al arc pero encima tiene camara delantera , lo unico en lo que se diferencian es en diseño.

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Escrito   0  0  
Porcierto en cuanto al tema , yo tengo un neo , pero te recomiendo el neo mas que nada porque tiene mas ram , sense y mas apollo en cuanto roms , lo unico que la camara no es tan buena que la del neo . El neo hace unas fotos de cine.

Un saludo.

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Escrito   0  0  
la desire s . te estoy escribiendo desde ella
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio
Ya.. Claro , me das una razon para pensar que el ARC es mejor que el neo ?
El neo es identico al arc pero encima tiene camara delantera , lo unico en lo que se diferencian es en diseño.

La pantalla del ARC incorpora Clear Black Panel, que le da mayor calidad de imagen.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito (Editado )  0  0  
La calidad general de HTC no te defraudará,yo tuve la tytn 2 antes de ke empezaran a salir los N900 de nokia y toda esa retahila de copias posteriores de los finlandeses.. tambien tuve la touch 2 y me quedé muy satisfecho con ambos terminales.HTC son serios y comprometidos con la calidad...los sony es al reves,tambien tuve alguno:muy comerciales pero justos de calidad.

Por cierto,el nuevo HTC Sensation es lo mejor de la marca por ahora y se come en todo a cualquiera de los noSony,sobra decir que es el unico capaz de hacer sombra al Galaxy S2 tanto en calidad como en prestaciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manicivic
La calidad general de HTC no te defraudará,yo tuve la tytn 2 antes de ke empezaran a salir los N900 de nokia y toda esa retahila de copias posteriores de los finlandeses.. tambien tuve la touch 2 y me quedé muy satisfecho con ambos terminales.HTC son serios y comprometidos con la calidad...los sony es al reves,tambien tuve alguno:muy comerciales pero justos de calidad.

Por cierto,el nuevo HTC Sensation es lo mejor de la marca por ahora y se come en todo a cualquiera de los noSony,sobra decir que es el unico capaz de hacer sombra al Galaxy S2 tanto en calidad como en prestaciones.

*** los sony es al reves,tambien tuve alguno:muy comerciales pero justos de calidad. ***

Desde cuando, Sony no está comprometido con la calidad???. Si te refieres a gama baja, vale, como todos, pero en gama media y alta sus estándares de calidad son muy altos. No se que modelos habrás tenido.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
Parece que gana Htc por goleada. ¿Alguien da más?

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manicivic

Aparte del Motorola Atrix, claro esta emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
el neo tiene hdmi y pronto se podrá usar a modo mini-pc con el usb to go para conectarle teclado y ratón ademas del monitor
Volver a General